AMD Radeon RX 5700 Series

Rompe las reglas

Diseñadas desde cero para ofrecer un rendimiento impresionante de 1440p y juegos de alta fidelidad.

Las grandes experiencias de juego se crean al romper las reglas. Las GPU AMD Radeon™ RX 5700 Series, que cuentan con la nueva arquitectura RDNA, están diseñadas desde cero para ofrecer un rendimiento impresionante de 1440p y una eficiencia energética excepcional para jugar en alta fidelidad.

CONFIGURAR AHORA

Juega Gears 5 y mas de 100 juegos de PC**

Por la compra de algunas tarjetas gráficas AMD Radeon™ o procesadores Ryzen™, consigue 3 meses de Xbox Game Pass para PC.

Más información

AMD Radeon™ RX 5700 XT GPU

La GPU AMD Radeon RX 5700 XT funciona tan bien como se ve. Mejora tu estación de batalla con un exoesqueleto de metal para disipar el calor, fusionado con su silueta de contorno rediseñada y toques mecanizados de precisión. Las grandes experiencias de juego se crean al romper las reglas. Aprovecha las tecnologías líderes en la industria y disfruta de poderosos y acelerados juegos personalizados para ti.

Una nueva arquitectura RDNA extrema

Las tarjetas gráficas de la serie Radeon RX 5700 se basan en la nueva arquitectura RDNA, el corazón de la tecnología de procesamiento avanzada de 7 nm de AMD. RDNA ofrece hasta 40 unidades de cómputo completamente rediseñadas con un increíble rendimiento y mejoras de IPC de hasta 4 veces más, nuevas instrucciones más adecuadas para efectos visuales como iluminación volumétrica, efectos de desenfoque y profundidad de campo, y jerarquía de caché de múltiples niveles para conseguir una latencia notablemente reducida y una experiencia de juego altamente sensible. La arquitectura RDNA admite DisplayPort 1.4 con Display Stream Compression, compatible con velocidades de refresco extremas y resoluciones en pantallas de última tecnología para disfrutar de una experiencia de juego increíblemente envolvente.

Fidelidad de juego acelerada

Las tarjetas gráficas de la serie Radeon RX 5700 proporciona una experiencia de juego de alta fidelidad que permite reproducir explosiones envolventes, y efectos luminosos y físicos que aportan gran realismo. La arquitectura RDNA de alto rendimiento se ha diseñado para ofrecer una gran mejora a funciones como Radeon Image Sharpening, FidelityFX y las tecnologías de RV, con el fin de obtener el máximo rendimiento y vivir experiencias de juego alucinantes.

Dinámica de juego envolvente

Lleva tu experiencia de juego al siguiente nivel. Vive una experiencia de juego sin caida de cuadros, cortes, ni interrupciones con AMD Radeon FreeSync™1 y con la tecnología FreeSync™ 2 HDR2, disponible en más de 700 monitores. Obtén la ventaja competitiva que buscas con una latencia de entrada reducida gracias a Radeon™ Anti-Lag, que brinda un tiempo de respuesta ultrarrápido para tus juegos de deportes favoritos. La versión más reciente de Radeon™ Software libera todo el potencial de tu GPU, controladores optimizados desde el primer momento para los juegos nuevos y una experiencia de juego altamente personalizable.

  1. La tecnología Radeon FreeSync requiere un monitor y una tarjeta gráfica Radeon™ AMD compatibles con FreeSync. Visita www.amd.com/freesync para informarte con más detalle. Confirma la capacidad con el fabricante de tu sistema antes de comprarlo. GD-127
  2. FreeSync 2 HDR no requiere monitores con capacidad HDR; el controlador puede configurar el monitor en modo nativo cuando se detecta contenido HDR compatible con FreeSync 2 HDR. Por otra parte, para reproducir contenido en HDR es necesario que el sistema esté configurado con una cadena de contenido totalmente preparada para HDR, que incluya tarjeta gráfica, controlador de gráficos y aplicación. El contenido de vídeo se debe clasificar en HDR y se debe visualizar con un reproductor compatible con HDR. El contenido en modo ventana debe ser compatible con el sistema operativo. GD-105
  3. Los productos Radeon VR Ready Premium son GPU Radeon seleccionadas que cumplen o superan las especificaciones recomendadas de Oculus Rift o HTC Vive para tarjetas de vídeo o GPU. También se deben cumplir otros requisitos de hardware (incluida la CPU) y del sistema recomendados por Oculus Rift o HTC Vive para que los HMD funcionen según lo previsto. Estos criterios pueden cambiar sin previo aviso a medida que la tecnología de realidad virtual, los HMD y otros tipos de hardware o software de realidad virtual evolucionen o estén disponibles. Los fabricantes de ordenadores u otros sistemas pueden variar las configuraciones. Esto podría producir diferentes resultados o el rendimiento en realidad virtual. Consulta a tu fabricante de ordenador o sistema para confirmar las capacidades de realidad virtual. GD-102
  4. * Oferta disponible a través de minoristas participantes para compras que cumplan los requisitos y realizadas del 1 de julio de 2019 al 10 de marzo de 2020 o hasta agotarse las existencias, lo que ocurra primero. Sin validez en donde esté prohibida su distribución. Puedes ver todas las condiciones de la oferta en www.amdrewards.com/terms. Game Pass para PC: más de 100 juegos para PC disponibles a partir de agosto de 2019. Gears 5 estará disponible en otoño de 2019. El plazo para canjear el código de Game Pass termina el 30 de junio de 2020. Limitado a una suscripción promocional de 3 meses por cada cuenta de Microsoft en un periodo de 12 meses. Requiere la aplicación Xbox (beta) y Windows 10 (con actualizaciones). Se aplican restricciones de edad y requisitos del sistema. El catálogo de juegos varía con el tiempo. Puedes obtener más información en Xbox.com/gamepass.

    Gears 5 tiene la clasificación “M” de la ESRB para mayores de 17 y aún no tiene clasificación PEGI. Puede contener contenido inapropiado para niños. Consulta con ESRB.org, PEGI.info o con tu organización regional de clasificación de juegos.

    Copyright parcial © 2019 Microsoft. Microsoft, Gears of War y Xbox son marcas comerciales del grupo de empresas Microsoft.

    Borderlands 3 está registrado © 2019 IPerion, LLC, publicado y distribuido por 2K. Gearbox y Borderlands, y los logotipos de Gearbox Software y Borderlands, son marcas comerciales registradas y se utilizan por cortesía de Gearbox Software, LLC. 2K y el logotipo de 2K son marcas comerciales de Take-Two Interactive Software, Inc. Todos los derechos reservados.

    © 2019 Advanced Micro Devices, Inc. Todos los derechos reservados. AMD, el logotipo de AMD Arrow, Ryzen, Radeon y sus combinaciones son marcas registradas de Advanced Micro Devices, Inc.

Recommended Specs

Utilizamos cookies para proporcionarte un servicio mejor. Si estás de acuerdo puedes seguir navegando o, si prefieres, lee nuestra política de privacidad aquí.