Basado en el nodo de proceso de 5 nm a partir de agosto de 2022.
La potencia máxima para los procesadores AMD Ryzen es la máxima frecuencia alcanzable por un solo núcleo del procesador que ejecuta una carga de trabajo explosiva en un solo hilo. La potencia máxima variará en función de diversos factores, entre los que se incluyen: la pasta térmica, la ventilación del sistema, el diseño de la placa base y el BIOS, el controlador de chipset de AMD más reciente y las más recientes actualizaciones del sistema operativo. GD-150.
El «overclocking» o «undervolting» de los procesadores y la memoria de AMD, incluidos, entre otros, la alteración de las frecuencias de reloj, los multiplicadores o la sincronización de la memoria y el voltaje, para que funcionen fuera de las especificaciones publicadas por AMD, anulará cualquier garantía aplicable de los productos de AMD, incluso cuando se habilite a través del hardware o el software de AMD. Esto también puede anular las garantías ofrecidas por el fabricante del sistema o el minorista. Los usuarios asumen todos los riesgos y responsabilidades que puedan surgir del «overclocking» o «undervolting» de los procesadores AMD, incluidos, entre otros, el fallo o daño del hardware, un menor rendimiento del sistema o la pérdida, corrupción o vulnerabilidad de los datos. GD-106.
© 2022 Advanced Micro Devices, Inc. Todos los derechos reservados. AMD, el logotipo AMD Arrow, Ryzen y sus combinaciones son marcas registradas de Advanced Micro Devices, Inc. PID# 221478800-G