Si cancelas un pedido (contrato), te reembolsaremos todos los pagos recibidos, incluidos los costes de entrega (excepto los costes adicionales derivados de cualquier otro tipo de entrega que no fuese la entrega estándar más barata que nosotros ofrecemos). No se reembolsará la prestación de servicios (a saber, un servicio de montaje prioritario o urgente, en el caso de haberlo solicitado) si se han enviado los productos, ya que dicho contrato de servicio se habrá ejecutado por completo en el plazo de cancelación.
Podremos aplicar una deducción al reembolso por la pérdida de valor de cualquier producto suministrado en el caso de que la pérdida se deba a una manipulación innecesaria por tu parte.
Procederemos al reembolso sin retrasos indebidos y, en un plazo máximo de 14 días después del día en el que recibamos cualquier producto o (en caso de que sea antes) 14 días después del día en el que demuestres habernos devuelto el producto, o si no se ha suministrado ningún producto, 14 días después del día en el que nos hayas comunicado tu decisión de cancelar este contrato.
Realizaremos el reembolso utilizando el mismo medio de pago que empleaste en la transacción inicial, salvo acuerdo expreso en contrario; en cualquier caso, no tendrás que abonar ningún gasto por el reembolso. Es posible que retrasemos el reembolso hasta que hayamos recibido los productos o hasta que puedas aportar pruebas de haberlos enviado (lo que suceda antes).
Si enviamos los productos al España, nosotros nos encargaremos de recogerlos y tú tendrás que abonar el coste directo de su devolución. El coste de recogida en la mayoría de las zonas del España es de 71 €.