Es nuestra responsabilidad facilitarte productos que cumplan tus derechos como consumidor. Si crees que no hemos cumplido con nuestras obligaciones legales, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros en el 917 890 111 o por correo electrónico a [email protected].

Derecho de cancelación:

Tienes derecho a cancelar tu pedido (el contrato) en el plazo de 14 días sin indicar ningún motivo.

El periodo de cancelación finalizará transcurridos 14 días desde la fecha en la que tomes posesión física de los productos, o la tome otra persona que no sea el operador siguiendo tus instrucciones.

Para ejercer el derecho de cancelación, debes comunicarnos tu decisión de cancelar el presente contrato mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta por correo postal, fax o correo electrónico). Nuestra información de contacto es

PCSpecialist B.V.
Trompenburgstraat 4
6412 ZH
Heerlen
Los Países Bajos

Teléfono: 917 890 111
Correo electrónico: [email protected]


Si ya te has registrado en tu área de cliente, puedes usar nuestro Formulario de cancelación de RMA pero no es obligatorio. Si utilizas esta opción, te enviaremos un acuse de recibo de dicha cancelación por correo electrónico de inmediato.

Para cumplir el plazo de cancelación, basta con que nos comuniques el ejercicio del derecho de cancelación por tu parte antes de que haya finalizado el periodo de cancelación.

Efectos de la cancelación:

Si cancelas un pedido (contrato), te reembolsaremos todos los pagos recibidos, incluidos los costes de entrega (excepto los costes adicionales derivados de cualquier otro tipo de entrega que no fuese la entrega estándar más barata que nosotros ofrecemos). No se reembolsará la prestación de servicios (a saber, un servicio de montaje prioritario o urgente, en el caso de haberlo solicitado) si se han enviado los productos, ya que dicho contrato de servicio se habrá ejecutado por completo en el plazo de cancelación.

Podremos aplicar una deducción al reembolso por la pérdida de valor de cualquier producto suministrado en el caso de que la pérdida se deba a una manipulación innecesaria por tu parte.

Procederemos al reembolso sin retrasos indebidos y, en un plazo máximo de 14 días después del día en el que recibamos cualquier producto o (en caso de que sea antes) 14 días después del día en el que demuestres habernos devuelto el producto, o si no se ha suministrado ningún producto, 14 días después del día en el que nos hayas comunicado tu decisión de cancelar este contrato.

Realizaremos el reembolso utilizando el mismo medio de pago que empleaste en la transacción inicial, salvo acuerdo expreso en contrario; en cualquier caso, no tendrás que abonar ningún gasto por el reembolso. Es posible que retrasemos el reembolso hasta que hayamos recibido los productos o hasta que puedas aportar pruebas de haberlos enviado (lo que suceda antes).

Si enviamos los productos al España, nosotros nos encargaremos de recogerlos y tú tendrás que abonar el coste directo de su devolución. El coste de recogida en la mayoría de las zonas del España es de 58 €.

Si sufres cualquier incidencia

Muchas incidencias pueden resolverse de manera informal. En primer lugar, ponte en contacto con nuestro equipo de asistencia por correo electrónico en [email protected] o llama al 917 890 111.

Si sabes con quién has hablado anteriormente quizás quieras solicitar hablar de nuevo con ellos.

También puedes solicitar hablar con un gerente, siempre se esforzarán por solucionar cualquier incidencia o cualquier otro asunto.

Realizar una queja formal

Si sigues sin estar satisfecho, puedes realizar una queja formal. Tienes que enviar la queja en un soporte duradero (por ejemplo, una carta a través de Correos). Nuestra información de contacto es:

PCSpecialist B.V.
Trompenburgstraat 4
6412 ZH
Heerlen
Limburg
Los Países Bajos

Teléfono: 917 890 111
Correo electrónico: [email protected]


Si deseas presentar una reclamación por correo electrónico, te rogamos que lo indiques escribiendo RECLAMACIÓN FORMAL en el asunto para que tu correo reciba la prioridad adecuada.

Cuando recibamos tu reclamación te lo comunicaremos por medio de un correo electrónico a la cuenta registrada en nuestra página y se le asignará una tarea al gestor de reclamaciones.

Estudiaremos tu reclamación e intentaremos responder en siete días laborables, aunque dependiendo de las circunstancias podría tratarse de una actualización y no de una respuesta definitiva.

En nuestra respuesta definitiva se incluirá un resumen de la incidencia, nuestra responsabilidad legal, se establecerá qué medidas se han ofrecido o tomado ya y, si es necesario, nuestro plan para rectificar la incidencia.

Cómo realizar una cancelación

Si desea cancelar su pedido (el contrato) la forma más rápida es iniciar sesión en el área de su cuenta de cliente y completar nuestro formulario de cancelación de RMA, pero esto no es obligatorio. Alternativamente, por favor refiérase a la forma de cancelación del modelo que usted puede usar para cancelar el contrato:


Yo/Nosotros [*] notifico/notificamos por el presente que cancelo/cancelamos mi/nuestro contrato de venta de los siguientes productos [*] / para la prestación del siguiente servicio [*],

realicé el pedido el [*] / recibido el [*],

Nombre del/los consumidor/es

Dirección del/los consumidor/es

Fecha: 19-03-2024

[*] Eliminar lo que proceda