Definición: El término «Empresa», «de la Empresa» se refiere a la sociedad inscrita en el registro PC Specialist Ltd no 4777867 Inglaterra y Gales con el número.


Este Sitio es gestionado por su propietario, PC Specialist Ltd, en lo sucesivo la Empresa, quien se encarga de su funcionamiento, y te presta sus servicios de acuerdo a las siguientes condiciones. Si visitas o compras en la web www.pcspecialist.es aceptas las siguientes condiciones. El uso continuado de este Sitio constituye la aceptación de los presentes términos y condiciones. PC Specialist Ltd se reserva el derecho de modificar los términos, las condiciones y los avisos de acuerdo con los cuales se ofrecen el Sitio y los servicios de PC Specialist Ltd lo que incluye entre otras cosas los gastos asociados con el uso pcspecialist.es de los mismos. El usuario es responsable de revisar periódicamente estos términos y condiciones, así como cualesquiera otros términos y condiciones adicionales. El uso continuado del pcspecialist.es Sitio y de los servicios por parte del usuario constituye la aceptación de todos los términos, condiciones y avisos de ese tipo (véanse los TÉRMINOS Y CONDICIONES y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD). Te rogamos que los leas con atención.


PRIVACIDAD

Revisa nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD, que rige también tus visitas a los pcspecialist.es Sitios web.


COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Cuando visites los Sitios web de la Empresa o nos envíes correos electrónicos, te estarás comunicando con nosotros por medios electrónicos. Prestas tu consentimiento para recibir comunicaciones nuestras por medios electrónicos. Nos comunicaremos contigo por correo electrónico o mediante la publicación de avisos en este Sitio. Aceptas que todos los acuerdos, avisos, informaciones y demás comunicaciones que te proporcionemos por medios electrónicos cumplen cualquier requisito legal que exija que dichas comunicaciones se realicen por escrito.


COPYRIGHT

Todo el contenido de este sitio, como texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software, es propiedad de la compañía o de sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes internacionales de derecho de autor. La compilación de todo el contenido de este sitio es propiedad exclusiva de la empresa y está protegida por las leyes internacionales de derecho de autor. Todo el software utilizado en este sitio es propiedad de la compañía o de sus proveedores de software y está protegido por las leyes internacionales de derecho de autor. Si el sitio web pcspecialist.es contiene imágenes, marcas o software que no pertenezcan a pcspecialist.es, estas imágenes, marcas o software se están utilizando en cooperación del acuerdo de licencia emitido de la propietarios de las imágenes, marcas o software.


LICENCIA Y ACCESO AL SITIO

La empresa te otorga una licencia limitada para acceder y utilizar a título personal este Sitio, pero no para descargarlo (a excepción del almacenamiento en caché de las páginas) ni para modificarlo, ni en su totalidad ni en parte, salvo que dispongas del consentimiento expreso de la Empresa por escrito. Esta licencia no incluye ningún uso de este Sitio ni de su contenido para fines comerciales o de reventa; ni la recopilación ni el uso de los listados, las descripciones o los precios de los productos; ningún uso derivado de este Sitio ni de su contenido; ninguna descarga ni copia de la información de la cuenta en beneficio de otro vendedor; ni tampoco ningún uso de extracción de datos, robots ni otros SERVICIOS similares de recopilación y extracción de datos. Queda prohibida la reproducción, duplicación, copia, venta, reventa, visita o explotación de otro modo de la totalidad o parte de este Sitio, para cualquier fin comercial, sin el consentimiento expreso de la Empresa por escrito. No puedes crear marcos ni utilizar técnicas para crear marcos con el fin de rodear cualquiera de las marcas comerciales, los logotipos u otra información exclusiva (lo que incluye las imágenes, el texto, el diseño de las páginas o su formato) de la Empresa y de sus filiales sin un consentimiento expreso por escrito. No puedes utilizar ninguna metaetiqueta ni ningún otro «texto oculto» que emplee el nombre o las marcas comerciales de la Empresa sin el consentimiento expreso por escrito de esta. Cualquier uso no autorizado provocará la rescisión del permiso o de la licencia otorgados por la Empresa. Se te otorga un derecho limitado, revocable y no exclusivo para crear un enlace a la página de Inicio de pcspecialist.es siempre y cuando el vínculo no presente a la empresa, sus filiales o sus productos o servicios de manera falsa, engañosa, despectiva u ofensiva por otros motivos. Este derecho podrá revocarse a voluntad de la Empresa en cualquier circunstancia o de acuerdo a cualquier condición. No puedes utilizar ninguno de los logotipos de la Empresa ni ninguna otra marca comercial o elemento gráfico exclusivo de esta como parte del vínculo sin un consentimiento expreso por escrito.


TU CUENTA

Si utilizas este Sitio, asumes la responsabilidad de mantener el carácter confidencial de tu cuenta y de tu contraseña, así como de restringir el acceso a tu ordenador. Además, acuerdas asumir la responsabilidad respecto de todas las actividades que se produzcan dentro de tu cuenta o utilizando tu contraseña. Si eres menor de 18 años, solo podrás utilizar los servicios de la Empresa bajo la supervisión de uno de tus padres o de tu tutor. La Empresa y sus filiales se reservan el derecho de denegar el servicio, rescindir las cuentas, eliminar o editar contenido o cancelar pedidos a su único criterio.


SITIO Y SERVICIOS

La Empresa puede haber suministrado vínculos y rutas a Sitios de Internet que son mantenidos por otros proveedores. Ni la Empresa, ni sus sociedades dominantes ni dependientes, ni sus filiales utilizan ni controlan ninguna información, producto ni servicio de esos otros proveedores a ningún efecto. El material de este Sitio y de los Sitios de otros proveedores se ofrece «tal cual está» y sin garantías de ningún tipo, ni expresas ni tácitas. En la máxima medida en que lo permita la legislación aplicable, la Empresa declina toda garantía, expresa o tácita, como por ejemplo entre otras las garantías tácitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin concreto. Por lo que respecta a todos los productos y servicios virtuales, la Empresa presta exclusivamente un servicio al comprador, pero no le vende ningún producto ni ningún bien. El comprador acepta leer, conocer y respetar PC Specialist Ltd los Términos y condiciones de venta antes de efectuar compras a la Empresa. La Empresa acuerda no revelar a nadie los términos, las condiciones, el objeto o la identidad de las partes que participan en esta operación a ninguna otra parte. Toda controversia relativa a estas cuestiones se resolverá en el Reino Unido, donde la Empresa tiene su domicilio. El presente aviso legal se ha concebido para el uso por parte de la Empresa en exclusiva.


PC Specialist Ltd RESEÑAS, COMENTARIOS, COMUNICACIONES Y OTROS CONTENIDOS

Los usuarios que visiten el Sitio pueden publicar reseñas, comentarios y otros contenidos, así como otras comunicaciones, además de enviar sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, siempre y cuando el contenido no sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, no invada la vida privada de nadie, no infrinja derechos de propiedad intelectual ni resulte injurioso o censurable para terceros por otros motivos, y no contenga ni consista en virus de software, contenidos de campañas políticas, contenidos de captación comercial, cartas en cadena, envío masivo de correo o cualquier otra forma de «información no deseada». No podrás utilizar una dirección de correo electrónico falsa, hacerte pasar por otra persona o entidad ni engañar de otro modo con respecto al origen de una tarjeta o de otros contenidos. La Empresa se reserva el derecho (pero no la obligación) de eliminar o modificar dichos contenidos, si bien no revisará periódicamente los contenidos publicados. Si publicas contenidos o envías material, y salvo indicación en contrario de nuestra parte, otorgas a la Empresa y a sus filiales un derecho no exclusivo, gratuito, a perpetuidad, irrevocable y del que se podrán otorgar plenamente licencias secundarias para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados a partir de, distribuir y mostrar dichos contenidos en cualquier soporte y en todo el mundo. Otorgas a la Empresa y a sus filiales, así como los beneficiarios de las licencias secundarias, el derecho de utilizar el nombre que envíes en relación con dicho contenido, si así lo deciden. El usuario manifiesta y garantiza que es propietario o controla de otro modo todos los derechos sobre el contenido que publica; que el contenido es exacto; que el uso del contenido que ha suministrado no incumple la presente política ni provocará daños a ninguna persona ni entidad y que exime a la Empresa y a sus filiales de toda responsabilidad con respecto a toda demanda derivada del contenido que haya suministrado. La Empresa tiene el derecho pero no la obligación de llevar un seguimiento de todas las actividades o contenidos, así como de modificarlos o eliminarlos. La Empresa no asume ninguna responsabilidad con respecto a los contenidos publicados por los usuarios o por cualquier tercero.


RECLAMACIONES RELATIVAS AL COPYRIGHT

La Empresa y sus filiales respetan la propiedad intelectual de terceros. Si crees que tu trabajo ha sido copiado de alguna manera que infrinja los derechos de copyright, te rogamos que te pongas en contacto con nuestro departamento jurídico [email protected] para saber cómo presentar una reclamación por un incumplimiento de los derechos de copyright.


DESCRIPCIONES DE PRODUCTOS

Tanto la Empresa como sus filiales procuran que las descripciones de los productos o servicios sean lo más exactas posible. No obstante, la Empresa no garantiza que las descripciones de los productos u otros contenidos de este Sitio sean exactos, completos, fiables, actuales ni tampoco que carezcan de errores. Si un producto ofrecido por la Empresa no coincide exactamente con su descripción, el único recurso que corresponderá al usuario será devolverlo sin utilizar.


EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD:

LA EMPRESA OFRECE ESTE SITIO «TAL CUAL ESTÁ» Y «SEGÚN DISPONIBILIDAD». LA EMPRESA NO REALIZA NINGUNA MANIFESTACIÓN NI OFRECE NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, NI EXPRESA NI TÁCITA, RESPECTO DEL FUNCIONAMIENTO DE ESTE SITIO NI DE LA INFORMACIÓN, EL CONTENIDO, LOS MATERIALES NI LOS PRODUCTOS INCLUIDOS EN EL MISMO. EL USUARIO ACUERDA EXPRESAMENTE UTILIZAR ESTE SITIO POR SU CUENTA Y RIESGO. EN LA MÁXIMA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN APLICABLE, LA EMPRESA DECLINA TODA GARANTÍA EXPRESA O TÁCITA, COMO POR EJEMPLO, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS TÁCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN CONCRETO. LA EMPRESA NO GARANTIZA QUE ESTE SITIO, SUS SERVIDORES NI EL CORREO ELECTRÓNICO ENVIADO POR LA EMPRESA ESTÉN LIBRES DE VIRUS NI DE OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES. LA EMPRESA NO ASUMIRÁ NINGUNA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS NI PERJUICIOS DE NINGÚN TIPO QUE SE DERIVEN DEL USO DEL PRESENTE SITIO, LO QUE INCLUYE, ENTRE OTROS, LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, FORTUITOS, PUNITIVOS Y CONSECUENTES. ALGUNAS LEYES NO PERMITEN QUE SE LIMITEN LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS NI TAMPOCO QUE SE EXCLUYAN NI QUE SE LIMITEN DETERMINADOS DAÑOS. Al visitar los Sitios web de la Empresa, el usuario acuerda que los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, así como cualquier controversia de cualquier tipo que pueda producirse entre el usuario y la Empresa o sus filiales, se regirá por las leyes del Reino Unido, sin tener en cuenta los principios sobre conflictos entre leyes.


CONTROVERSIAS

Toda controversia relacionada de alguna manera con la visita del usuario a los Sitios web de la Empresa o con los productos y/o servicios que este compre a través de la Empresa se someterá a un proceso arbitral de carácter confidencial en el Reino Unido, con la salvedad de que, en la medida en que el usuario haya incumplido o haya amenazado con incumplir de alguna manera los derechos de propiedad intelectual de la Empresa, esta podrá solicitar medidas cautelares u otras medidas pertinentes ante cualquier órgano judicial del mundo. Por lo tanto, el usuario presta su consentimiento a la competencia y jurisdicción exclusivas de dichos órganos judiciales. El proceso arbitral que se lleve a cabo en virtud del presente acuerdo será conforme a las normas que se encuentren en vigor en el Reino Unido en ese momento. El laudo arbitral tendrá carácter vinculante y podrá inscribirse en cualquier órgano judicial de la jurisdicción competente. En la máxima medida en que la legislación aplicable lo permita, no se combinará ningún proceso arbitral que se produzca en virtud de este Acuerdo con otro proceso arbitral en el que participe otra parte sujeta al presente Acuerdo, ni mediante arbitraje colectivo ni de otra manera.


POLÍTICAS DEL SITIO, MODIFICACIÓN Y SEPARABILIDAD

Te rogamos que revises las demás políticas publicadas en este Sitio, por ejemplo la POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Dichas políticas rigen también las visitas que realices a los Sitios web de la Empresa. Nos reservamos el derecho de modificar el Sitio, las políticas y los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES en cualquier momento. Si alguna de estas condiciones se considerase no válida, nula o no aplicable por cualquier motivo, dicha condición se considerará separada del presente Acuerdo, pero esto no afectará a la validez ni a la aplicabilidad de ninguna de las condiciones restantes.


ADECUACIÓN DE PRECIOS

En la actualidad no disponemos de ninguna política de adecuación de precios, pero sí contamos con ofertas especiales para pedidos de gran volumen (cuatro ordenadores completos o más).


GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío están incluidos.


FACTURACIÓN

Como parte de nuestros procedimientos de envío, verificamos los precios y las existencias. Si el precio correcto de un artículo fuese inferior al precio indicado, cobraremos el importe inferior y te enviaremos el artículo. Si el precio correcto de un artículo es superior al precio indicado, o bien nos pondremos en contacto con el usuario para que nos dé instrucciones antes de realizar el envío o bien cancelaremos el pedido y notificaremos al usuario dicha cancelación, a nuestro criterio.


PC SPECIALIST LTD RESEÑAS, COMENTARIOS, COMUNICACIONES Y OTROS CONTENIDOS

[email protected]

Utilizamos cookies para proporcionarte un servicio mejor. Si estás de acuerdo puedes seguir navegando o, si prefieres, lee nuestra política de privacidad aquí.