Tarjetas de crédito/débito

Aceptamos las principales tarjetas de crédito y débito.

SOFORT/Klarna, GiroPay e iDEAL

Aceptamos pagos a través de SOFORT/Klarna, GiroPay e iDEAL.

Cheques

Si quieres pagar un pedido con un cheque, una vez que hayas realizado el pedido, te indicaremos nuestros datos bancarios. Para pagar mediante cheque, puedes usar cualquiera de estas opciones:

  • Ingresar un cheque en la cuenta bancaria de nuestra empresa.
  • Enviarnos un cheque a nuestro nombre por correo postal.

Tramitaremos tu pedido en cuanto hayamos recibido tu cheque, pero no lo enviaremos hasta que lo hayamos cobrado. Prevemos un plazo mínimo de siete días para que un cheque se haga efectivo.

Si decides ingresar un cheque en nuestra cuenta bancaria, tendrás que escribir tu número de pedido en la parte de atrás del cheque y pedirle al empleado de la caja que utilice el número de pedido como referencia al realizar la transacción.

Si decides enviarnos un cheque por correo postal (nuestra dirección figura a continuación), no es necesario que adjuntes ninguna documentación, solo tienes que escribir tu número de pedido y tu nombre completo en la parte de atrás del cheque y enviárnoslo.

Nuestra dirección

A continuación incluimos nuestros datos de contacto completos:

  • PC Specialist Ltd
  • Unit 12 Jubilee Business Park
  • Jubilee Way
  • Grange Moor
  • Wakefield
  • WF4 4TD, Reino Unido

Te rogamos que extiendas los cheques a nombre de: PC Specialist Ltd.

Financiación

Lamentamos informar de que actualmente no existe financiación para pedidos a PCSpecialist en España. Estamos trabajando para ofrecer financiación para España lo antes posible.

Número de inscripción en el registro de la empresa: 4777867

IVA Número de inscripción en el registro: ESN8266520I

Transferencia bancaria

Si quieres pagar el pedido mediante transferencia bancaria, una vez que hayas realizado el pedido, te indicaremos nuestros datos bancarios.

Para pagar mediante transferencia bancaria, puedes usar cualquiera de estas opciones:

  • Llama a tu banco y dales instrucciones para que transfieran los fondos a nuestra cuenta.
  • Realizar la transferencia a través de la banca online.
  • Ingresa el efectivo en una sucursal de nuestro banco y pide que se deposite en nuestra cuenta.

Si decides pagar por transferencia bancaria, solo tienes que transferir el dinero a nuestro banco usando nuestro número de cuenta bancaria y el código de la sucursal. Te rogamos que incluyas el número de pedido como referencia del pago. No escribas «número de pedido xxxxx» como referencia, basta con que escribas el número de pedido en sí, por ejemplo «64925». La transferencia bancaria es una forma de pago gratuita mediante la cual solemos tener el dinero en nuestra cuenta, como máximo, un día hábil después de la realización del pago. Solamente se tramitarán los pedidos cuando hayamos recibido el importe exacto correspondiente a los mismos.

Utilizamos cookies para proporcionarte un servicio mejor. Si estás de acuerdo puedes seguir navegando o, si prefieres, lee nuestra política de privacidad aquí.