PCs Gaming

Potentes PC Sobremesa Gaming y Ordenadores Gaming de PCSpecialist

PCSpecialist PCs Gaming

Te proporcionamos un rendimiento de juego supremo en los últimos lanzamientos con nuestros PC gaming. Vive tus juegos preferidos con imágenes envolventes y compite en juegos en línea a una velocidad de actualización ultrarrápida. Nuestros ordenadores gaming están diseñados con la tecnología más moderna de marcas mundiales reconocidas para que puedas disfrutar de una jugabilidad con la mejor configuración posible. Elige un PC sobremesa gaming de entre los que puedes encontrar en nuestra gama a continuación, que podrás configurar para que se adapte a tus requisitos exactos.

Si necesitas con urgencia un PC gaming, hemos reunido una gama de PC competitivos que pueden entregarse al día siguiente de la compra. También puedes ver nuestros otros sistemas de PC a continuación para diseñar el mejor sistema de PC posible para tus necesidades.

Todos nuestros ordenadores gaming se pueden configurar para adaptarse a tus requisitos exactos a través de nuestros configuradores en línea fáciles de usar. Elige el procesador, tarjeta gráfica, memoria y almacenamiento que quieras y más, para integrarse en tu nuevo PC sobremesa gaming. De manera alternativa, puedes ponerte en contacto con nuestra centralita para recibir consejos y ayuda de expertos antes de comprar tu PC gaming. Comprueba a continuación los otros tipos de ordenadores que tenemos para diseñar el mejor sistema de ordenador posible para adaptarse a tus necesidades.

PCs Gaming

Consigue un PC Gaming que vaya contigo.

No solo todos nuestros PC gaming están diseñados para satisfacer las demandas de nuestros clientes, sino que también te permitimos que pongas tu propio sello en el diseño y la creación. Hay muchas formas de hacer que tu próximo PC para juegos se adapte a tu propio estilo y personalidad: la carcasa, los colores LED, el color del ventilador, el teclado, el ratón y muchas cosas más.


    Componentes

  • Procesador
  • Tarjeta gráfica
  • HDD/SSD
  • Memoria
Procesador
Intel Logotipo AMD Logotipo
Nvidia Tarjeta gráfica
AMD Tarjeta gráfica
Nvidia RTX Logotipo AMD Radeon Logotipo
Almacenamiento
PCSpecialist Memoria

Configurador de PC a medida para jugar

Diseña el PC Sobremesa Gaming con el que siempre has soñado con este sencillo configurador. Dada la ingente variedad de componentes, los últimos y más potentes del mercado, podrás diseñar tu próximo PC Gaming Barato y ajustarlo tanto a tu presupuesto como a tu estilo de juego.

Paquetes de Ordenadores Gaming

No olvides que puedes comprar más que un ordenador gaming en PCSpecialist. Puedes incluir una variedad de paquetes de ordenadores sobremesa gaming y accesorios en tu pedido. Contamos con una amplia gama de productos entre los que elegir, como monitores para juegos con frecuencias de refresco de hasta 360 Hz o resoluciones 4K, teclados para juegos con interruptores mecánicos y rápidas velocidades de pulsación, y ratones para juegos con sensor óptico de 18 000 DPI. Nuestros paquetes de ordenadores gaming tienen todo lo que necesitas para jugar tus juegos favoritos, ¡con o sin iluminación RGB!

Paquetes de Ordenadores Gaming

Ordenadores para juegos prediseñados

¡En stock y listo para enviarse! Disponemos de una gran variedad de ordenadores sobremesa gaming prediseñados que puedes comprar hoy mismo para recibirlos de inmediato. Todos nuestros ordenadores para juegos prediseñados se han construido con componentes de alta calidad de las principales marcas de PC Gamer del mundo como Intel, AMD, NVIDIA, ASUS, Corsair y muchas más. Todos los ordenadores sobremesa gaming prediseñados se someten a rigurosas pruebas y procedimientos de control de calidad para que puedas disfrutar de una experiencia de juego con un rendimiento ilimitado y sin tener que esperar. Consulta nuestra gama de ordenadores para juegos prediseñados disponibles para un pedido inmediato.

Xbox Game Pass Ultimate

Descubre tu próximo juego favorito

Acceso ilimitado a más de 100 juegos de alta calidad para PC en Windows 11. Con nuevos juegos que se incorporan continuamente, siempre tendrás algo nuevo a lo que jugar. Ahora incluido en cada sistema PCSpecialist que cumpla los requisitos.

Más información
Accesorios para juegos

Accesorios para juegos

Progresa en tus juegos con todo lo que necesitas para dominar a tus enemigos. Elige entre nuestra gama de accesorios para PC Gaming que incluye: monitores para juegos, teclados y ratones para juegos, auriculares para juegos, micrófonos para juegos, mandos para juegos, alfombrillas RGB para el ratón, accesorios para la transmisión de vídeo, cámaras web, altavoces para ordenadores, sillas para juegos y mucho más. No pierdas el tiempo comprando los accesorios de juego en otro lugar. Ahorra dinero al seleccionar todos los accesorios que necesitas para tu ordenadores gaming y empieza a jugar al sacarlo de la caja.

Montado por nuestros Técnicos Expertos

Cada PC a medida para jugar ha sido montado manualmente por nuestros técnicos expertos y sometido a un sólido procedimiento de pruebas para garantizar un rendimiento inigualable con los juegos más recientes nada más desembalarlo.

Tenemos la seguridad de contar con los técnicos más expertos del sector. Todos nuestros PC Gamer se someten a unas estrictas pruebas con las que garantizamos que estén listos para usar una vez entregados. De este modo, se reducen las devoluciones y los clientes pueden disfrutar de sus equipos a medida.

Tarjeta gráfica

Nosotros somos Jugadores

A la mayor parte de la plantilla de PCSpecialist también les apasionan los juegos para PC. Entre todos, en los últimos 30 años han acumulado incontables horas con los principales juegos que han salido al mercado. Puedes tener la seguridad de que tu PC Gaming a medida lo están montando verdaderos fanáticos de los videojuegos que harán lo posible para que disfrutes de una experiencia de juego increíble en tu propia casa.

Muchos de nuestros empleados son grandes apasionados de los juegos de ordenador; por eso, cuando montamos un PC, sentimos una gran curiosidad por los nuevos equipamientos y realizamos cada montaje como si fuera para nosotros. Nos ENCANTA jugar. En PCSpecialist, trabajamos con pasión, por lo que puedes tener la seguridad de que estás en buenas manos.

PCSpecialist PCs Gaming:

Creados por y para jugadores.

Jugadores

Ordenadores Gaming

Elige tu juego favorito

Al personal de PCSpecialist le apasionan los videojuegos y sabemos lo confusas que pueden resultar las especificaciones de los sistemas recomendados para los últimos juegos. En esta página te ofrecemos ayuda para que encuentres nuestro sistema recomendado PCSpecialist que más se adecúe a cada juego.

Ordenadores Gaming

Únete a nosotros en Discord

¡Comparte tu nuevo PC de PCSpecialist, tu puesto de combate actual o tus nuevas compras tecnológicas!

#Share-your-setup

Configuración para juegos
EasyTigrr
PCs Gaming
aktasakplays
Configuración para juegos
TaeK
Configuración para juegos
ary
PCs Gaming
Togg
Configuración para juegos
ojmck22
Configuración para juegos
DemoRobb
PCs Gaming
Turt

Diseña hoy mismo tu PC Sobremesa Gaming

¿Has deseado alguna vez un PC a medida para jugar, pero te ha dado pereza montarlo tú mismo? No sigas buscando, en PCSpecialist puedes indicarnos las especificaciones de tu propio PC Gaming Barato y nosotros te lo montamos. Disponemos de una amplia variedad de ordenadores, desde equipos de oficina a equipos a medida para jugar de alta gama.

En PCSpecialist, queremos asegurarnos de que cada PC gaming que vendemos sea perfecto para nuestros clientes. No dudes en llamarnos si quieres recibir más información sobre nuestros PC diseñados a medida, recibir ayuda para crear tu nuevo PC personalizado u obtener instrucciones sobre cómo actualizar tu actual PC sobremesa gaming de PCSpecialist. Nuestro amable personal del servicio telefónico de atención al cliente estará encantado de ayudarte.

¿Estás listo para crear tu PROPIO PC Gaming Barato? Comencemos ahora mismo. Selecciona los componentes y crea el PC con el que siempre has soñado aquí mismo, en nuestra web. Crea un Ordenadores Gaming para jugar de alto rendimiento y gran resistencia. Comprar PC Sobremesa Gaming el hoy.

PCs Gaming

PC Gaming Preguntas frecuentes

¿Qué marca de componentes utilizan?

Utilizamos una amplia gama de componentes de PC para videojuegos de renombre mundial, incluidos nuestros propios componentes de marca PCSpecialist. Entre las marcas se encuentran: PCSpecialist, Intel, AMD, NVIDIA, Corsair, Zotac, Palit, Seagate, Samsung, Gigabyte, Asus, Cooler Master, Lian Li, Fractal Design, Thermaltake, Be Quiet! y NZXT. También tenemos una variedad de accesorios de marcas populares como Asus, Ilyama, MSI, Razer, Logitech, Elgato, GT y Omega, entre otras.

Todos los componentes de nuestra lista se eligen específicamente por su fiabilidad, compatibilidad y calidad, por lo que solo contamos con los mejores componentes.

¿Cuánto cuesta un PC para videojuegos?

El precio de cada PC para videojuegos puede variar en función del tipo de juegos que quieras jugar. Si quieres jugar a la mayoría de los juegos con una configuración baja y a 60 FPS, lo ideal sería un PC para videojuegos básico con un procesador Intel® Core i5 o AMD Ryzen™ 5 y una tarjeta gráfica NVIDIA GTX™ 1660 Super o AMD Radeon™ RX 6600. Sin embargo, si lo que buscas es jugar al último juego de rol AAA o a juegos de acción de ritmo rápido en definición ultra alta y con una configuración máxima de entre 144 y 360 FPS, entonces un PC para videojuegos de gama media o alta con una CPU Intel® Core i9 y una GPU NVIDIA RTX™ 3090 Ti es la mejor opción para ti. Consulta nuestra gama de PC para videojuegos de gama básica, media y alta más arriba.

También puedes consultar nuestra página de PC para videojuegos para elegir uno que se ajuste a los requisitos recomendados de tu juego favorito.

¿Debo actualizar mi PC para Gaming?

Si te cuesta ganar más FPS en tus juegos de rol favoritos o quieres experimentar efectos visuales envolventes en 4K, quizás te convenga actualizar la tarjeta gráfica, el procesador o la memoria RAM de tu PC para videojuegos. Si ya tienes un PC para videojuegos de PCSpecialist, puedes actualizarlo muy fácilmente a través de tu cuenta. Solo tienes que seleccionar el pedido que quieres actualizar, cambiar los componentes por los que quieras y enviarnos tu PC para videojuegos para que lo actualicemos.

¿Existen otras opciones de garantía?

Cada PC para videojuegos tiene una garantía estándar de tres años con una asistencia técnica de hardware de por vida incluida. Puedes ampliar la garantía estándar a tres años Silver, tres años Gold o tres años Platinum. Consulta nuestro desglose de opciones de garantía para conocer más detalles.

¿Qué opciones de pago están disponibles?

Puedes comprar tu nuevo PC para videojuegos mediante una variedad de opciones de pago como tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia bancaria, pago por banco y cheque. También disponemos de opciones de financiación de pago mensual y de financiación para empresas.

¿Cuánto tiempo tendré que esperar para recibir mi PC para videojuegos?

Estamos orgullosos de ofrecer tiempos de montaje y entrega muy rápidos. Puedes ver nuestra página de entrega para recibir más información sobre los plazos de entrega actuales y cuándo puedes esperar el envío de tu PC para videojuegos. No olvides que también recibirás periódicamente correos electrónicos con información actualizada sobre tu pedido.