Serie AMD RYZEN 3000

Forjado con el mejor silicio

Procesadores AMD Ryzen™ de 3.ª generación. Más rendimiento. Tecnologías exclusivas. Diseñado para ganar.

Diseñado para inspirar y capacitar a los jugadores, streamers y creadores. Los procesadores de la serie 3000 de AMD Ryzen™, los procesadores de escritorio más avanzados1 del mundo, no solo tienen buen rendimiento, sino que están diseñados para ganar.

CONFIGURAR AHORA

AMD Ryzen™ 9 3950X

El procesador de escritorio de 16 núcleos más potente del mundo

Diseñado para inspirar y capacitar a los jugadores, difusores de contenido en tiempo real y creadores. El procesador Ryzen™ 9 3950X de AMD no solo rinde, está diseñado para ganar. Elimina la frontera entre el rendimiento para juegos de élite y la creación de contenido profesional con el procesador de escritorio más avanzado del mundo, impulsado por la arquitectura «Zen 2» de 7 nm. AMD ahora ofrece 16 núcleos y 32 hilos con el nuevo AMD Ryzen 9 3950X, listo para crear, jugar y aguantar todo lo que le eches.

Máximo rendimiento

Mayor velocidad, más memoria y ancho de banda que la generación anterior. La tercera generación de procesadores AMD Ryzen™ con el núcleo "Zen 2" de 7nm 2 marca el estándar de alto rendimiento: tecnología de fabricación exclusiva, capacidad del chip histórica y un rendimiento general revolucionario para los videojuegos. Desde el principio, los procesadores AMD de 3.ª Generación Ryzen™ se diseñaron con esta filosofía, para superar las expectativas y establecer un nuevo estándar para los procesadores de juegos de alto rendimiento. Eso es exactamente lo que hace.

Tecnología inigualable

Los procesadores AMD Ryzen™ de 3.ª generación están diseñados con la tecnología de fabricación de 7 nm más avanzada del mundo. Junto con los sistemas de refrigeración Wraith, los procesadores AMD Ryzen™ ofrecen un rendimiento perfecto para ganar los juegos, a la vez que mantienen tu sistema sorprendentemente fresco y silencioso. La inteligencia de red neuronal de los procesadores Ryzen puede adaptarse a tu carga de trabajo. Esa es la ventaja que consigues cuando tienes el procesador para juegos más avanzado del mundo.

Innovación extraordinaria

Los procesadores AMD Ryzen de tercera generación son compatibles con la mejor conectividad PCIe® 4.0 del mundo, para posibilitar las tecnologías de almacenamiento, gráficos y placas base más avanzadas disponibles. Los procesadores AMD Ryzen™ de tercera generación también son compatibles4 con las generaciones anteriores de placas base, lo que ofrece un valor sin precedentes y un rendimiento sin limitaciones.

Los juegos de 1080p empiezan aquí

Como parte de la serie 3000 de Ryzen, los procesadores para equipos de sobremesa de 2.ª generación AMD Ryzen™ con gráficos de Radeon™ destacan por su rapidez gráfica, combinando el potente procesador Ryzen™ con los excelentes gráficos de Radeon™ para juegos de alto rendimiento, todo ello sin necesidad de una tarjeta gráfica independiente. Consigue un procesador AMD Ryzen de segunda generación con gráficos Radeon para unirte a los millones de jugadores de ordenador de todo el mundo.

Haz las cosas

Cuando termines de jugar, completa tu trabajo fácilmente a gran velocidad utilizando los procesadores AMD de segunda generación Ryzen™ con gráficos de Radeon™, parte de la serie 3000 de AMD Ryzen. Las aplicaciones de Office, la edición de fotos, la navegación por la web y la visualización de los mejores creadores de contenido en tiempo real son un juego de niños gracias a su increíble procesamiento multi-hilo. Los procesadores AMD Ryzen™ con gráficos de Radeon™ tienen la capacidad de ofrecer la fidelidad de alto rendimiento que puedes ver.

Los procesadores de la serie 3000 de AMD Ryzen™ ofrecen tecnologías inigualables para un rendimiento excepcional. Disfruta de Precision Boost Overdrive5, Precision Boost 2, Pure Power y AMD StoreMI, y aprovecha todas estas tecnologías y mucho más con los procesadores de la serie 3000 de AMD Ryzen™. Abre un nuevo mundo de posibilidades de juego y productividad.

  1. Especificaciones de los procesadores Ryzen de 3.ª generación a fecha de 2 de enero de 2018. A partir del 7 de enero de 2019, los últimos procesadores Ryzen de 2.ª generación de AMD y los últimos procesadores Intel Core de 9.ª generación utilizan la interfaz PCIe Gen3 (https://ark.intel.com/products/186605/Intel-Core-i9-9900K-Processor-16M-Cache-up-to-5-00-GHz). RZ3-2
  2. Datos de fabricación para procesadores AMD Ryzen de 3.ª generación a fecha de 2 de enero de 2018. A partir del 7 de enero de 2019, los últimos procesadores Ryzen para equipos de escritorio de 2.ª generación de AMD se fabrican con tecnología de 12 nm, y los últimos procesadores Intel Core de 9.ª generación se fabrican con tecnología de 14 nm (https://ark.intel.com/products/186605/Intel-Core-i9-9900K-Processor-16M-Cache-up-to-5-00-GHz-). No se espera que Intel fabrique en un nodo de tecnología inferior hasta después del lanzamiento de los procesadores de tercera generación para equipos de sobremesa de AMD (https://newsroom.intel.com/news-releases/supply-update/#gs. Jg2E7sI1). RZ3-1
  3. Realizar overclocking de memoria, anulará cualquier garantía aplicable al producto de AMD, incluso si dicho overclocking está habilitado a través del hardware y/o software de AMD. Esto también puede anular las garantías ofrecidas por el fabricante del sistema o el vendedor minorista o de la placa base. Los usuarios deben asumir todos los riesgos y responsabilidades que puedan surgir del uso de overclocking, incluidos sin limitación, fallos o daños en la RAM/hardware, reducción en el rendimiento del sistema y/o pérdida, corrupción o vulnerabilidad de los datos.
  4. La funcionalidad PCIe 4 comenzó con el conjunto de chips AMD x570 y las placas base compatibles AMD x570. La funcionalidad no es compatible con versiones anteriores de placas base o chipsets.
  5. Precision Boost Overdrive requiere un procesador AMD Ryzen Threadripper, AMD Ryzen 5 3000, AMD Ryzen 7 3000 o AMD Ryzen 9 3000 y una placa base compatible con uno o más de estos procesadores. Debido a que Precision Boost Overdrive permite forzar al procesador por encima de las especificaciones y la configuración de fábrica, su uso invalida la garantía del producto de AMD y también puede anular las garantías ofrecidas por el fabricante o distribuidor del sistema. GD-135
  6. * Oferta disponible a través de minoristas participantes para compras que reúnan esos requisitos realizadas desde el 1 de julio de 2019 hasta el 10 de marzo de 2020 o hasta fin de existencias, lo que ocurra primero. Promoción sin validez validez donde esté prohibición. Puedes ver todas las condiciones de la oferta en www.amdrewards.com/terms. Game Pass para PC: más de 100 juegos para PC disponibles a partir de agosto de 2019. Gears 5 estará disponible en otoño de 2019. El plazo para canjear el código de Game Pass termina el 30 de junio de 2020. Limitado a una suscripción promocional de 3 meses por cada cuenta de Microsoft en un periodo de 12 meses. Requiere la aplicación Xbox (beta) y Windows 10 (con actualizaciones). Se aplican restricciones de edad y requisitos del sistema. El catálogo de juegos varía con el tiempo. Puedes obtener más información en Xbox.com/gamepass.

    El período de campaña comienza el 1 de julio de 2019 y finaliza el 30 de mayo de 2020 o hasta fin de existencias, lo que ocurra primero. Los productos de AMD que cumplan los requisitos deben comprarse durante el período de la campaña. Oferta sin validez donde esté prohibida su promoción.

    Gears 5 tiene la clasificación “M” de la ESRB para mayores de 17 y aún no tiene clasificación PEGI. Puede contener contenido inapropiado para niños. Consulta con ESRB.org, PEGI.info o con tu organización regional de clasificación de juegos.

    Copyright parcial © 2019 Microsoft. Microsoft, Gears of War y Xbox son marcas comerciales del grupo de empresas Microsoft.

    © 2019 Advanced Micro Devices, Inc. Todos los derechos reservados. AMD, el logotipo de AMD Arrow, Ryzen, Radeon y sus combinaciones son marcas registradas de Advanced Micro Devices, Inc.

Especificaciones recomendadas

Utilizamos cookies para proporcionarte un servicio mejor. Si estás de acuerdo puedes seguir navegando o, si prefieres, lee nuestra política de privacidad aquí.