Dentro de la prestación de nuestros Servicios, recopilamos o recibimos tus datos personales de distintos modos. Con frecuencia elegimos qué información proporcionamos, pero en ocasiones es necesaria determinada información para que tú puedas utilizar los Servicios y nosotros prestarlos.
Si decides crear una cuenta en el Sitio, necesitas proporcionarnos una dirección válida de correo electrónico, un nombre y un apellido. Puedes revisar, modificar o eliminar tu nombre y apellido mediante tu cuenta en línea. Si deseas eliminar tu dirección de correo electrónico, debes ponerte en contacto con nosotros en [email protected] y la eliminaremos suprimiendo tu cuenta o cambiando la dirección de correo electrónico de tu cuenta por otra genérica que no contenga ningún dato personal tuyo.
En función de los servicios que elijas, puede ser necesaria otra información, como por ejemplo datos sobre la factura, la entrega y el pago (incluida, entre otras cosas, la dirección de facturación, la dirección de entrega, el nombre de la empresa, los números de teléfono y la información de la tarjeta de crédito) para que podamos prestar un servicio concreto. No tendrás que proporcionarnos esta información para crear una cuenta, pero sí que la necesitamos para prestar ciertos servicios. Por ejemplo, necesitamos una dirección de entrega física si compras algo en el Sitio que se tiene que entregar.
No guardamos toda la información de la tarjeta de crédito en nuestros servidores, pero sí que conservamos un justificante del pago, la fecha de vencimiento y los últimos cuatro dígitos que nos permitirán aceptar pagos futuros sin que tengas que introducir todos los datos de la tarjeta.
Cuando visitas el Sitio, recibimos y registramos de forma automática información de tu navegador o dispositivo móvil, como por ejemplo tu dirección de IP o el identificador único del dispositivo, cookies y datos sobre las páginas que visitas para poder gestionar y prestar los Servicios. Esta información se guarda en nuestra base de datos, en archivos de registro y se recopila automáticamente. Podemos combinar esta información de tu navegador o tu dispositivo móvil con otra información que recopilemos nosotros o que recopilen nuestros socios sobre ti, incluido de un dispositivo a otro. Dicha información se utiliza para prevenir el fraude y preservar la seguridad de los Servicios, analizar y comprender cómo funcionan los Servicios de los visitantes, así como ofrecerles publicidad, incluido de un dispositivo a otro, y una experiencia más personalizada.
También podemos recopilar automáticamente información de un dispositivo específico cuando utilizas nuestros Servicios. Esta información puede incluir el modelo de hardware, datos sobre el sistema operativo, información sobre el navegador, dirección IP e identificadores de dispositivos.
Recopilamos información sobre el uso que haces de los Servicios con fines de publicidad, análisis y presentación de contenido, así como para proteger los Servicios, incluida tu dirección de IP e información del navegador (incluidos los sitios de referencia). Utilizamos tu dirección de IP para determinar la geolocalización y ofrecer Servicios adaptados a tu región.