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¿Puedo llamar por teléfono?

Puede ponerse en contacto con PCSpecialist en

917 890 111

lunes a viernes de 09 a. m. a 5 p. m..

Sí, puedes hacerlo en "1) SELECCIONAR UNA CARCASA".
Ten en cuenta que tu caja debe tener un tamaño inferior a 600 mm x 300 mm x 630 mm y pesar menos de 24 kg.
Por favor, envíanos la carcasa directamente a nosotros y escribe tu número de pedido como primera línea de dirección.
Es tu responsabilidad asegurarte de que la configuración adquirida mediante nuetsra página web, quepa en tu carcasa.

¿Qué sistemas operativos ofrecéis?

Los únicos sistemas operativos que ofrecemos y soportamos son Windows 10 Home y Professional.

Puedes comprar un ordenador sin sistema operativo e instalar el tuyo propio, pero no podremos ofrecer asistencia si tienes problemas con el software.

Normalmente nuestras tarjetas gráficas NVidia son de Zotac o Palit, pero a veces tenemos otras marcas.
Aunque no suministramos tarjetas "Founders edition", todas las tarjetas tienen un chip NVidia; las únicas diferencias entre las marcas son el tamaño, la apariencia, los ventiladores y la garantía.
Si quieres saber qué marca tenemos actualmente en existencias, ponte en contacto con nosotros.

No, solo vendemos sistemas completamente equipados; se deben comprar todos los componentes principales, ya que todos los sistemas deben estar en pleno funcionamiento antes del envío.

Sin embargo, ofrecemos una garantía de carcasa abierta, que te permite instalar tus propios componentes.

Para más información, consulta nuestros términos y condiciones:

No, solo vendemos sistemas totalmente equipados.
Sin embargo, si ya nos has comprado tu sistema, ofrecemos actualizaciones para la mayoría de los componentes.

Este no es un servicio que ofrezcamos, pero si decides vender tu sistema, puedes transferir la garantía entrando en tu cuenta y yendo a "¿Has vendido tu ordenador?
Transfiere la garantía”.

Estamos en Grange Moor Wakefield, cerca de Huddersfield, Yorkshire. Si lo deseas, podrás recoger los pedidos en nuestras instalaciones. Sin embargo, no animamos a los clientes a que nos visiten porque nuestras instalaciones no están preparadas para dicha finalidad.

Por lo general recibimos las transferencias bancarias en un plazo de 1 o 2 días hábiles. Tu pedido se procesará una vez que hayamos recibido el pago. Ten en cuenta que si has seleccionado un servicio rápido, este no comenzará hasta que hayamos recibido el pago.

Por lo general los pagos fallan debido a una dirección de facturación incorrecta, fondos insuficientes o el rechazo del pago por parte del banco. Ponte en contacto con tu banco.

Una vez procesado el reembolso, el dinero se hará efectivo en tu cuenta en un plazo de 3 a 5 días hábiles.

Si tu pedido aún no se ha enviado, puedes seguir su evolución en nuestra página web, iniciando sesión en tu cuenta de PCSpecialist.

Si tu pedido ya se envió, DPD/SEUR te enviará un número para que puedas rastrear el paquete.

La preproducción es nuestra etapa más larga, y depende de nuestro volumen actual de pedidos y existencias. Consulta con nosotros y te confirmaremos.

La elaboración generalmente demora de 1 a 2 días hábiles, y la fase de prueba puede demorar hasta 2 días hábiles (o 4 días hábiles si solicita un sistema líquido). Te enviaremos actualizaciones por correo electrónico cuando se elabore, pruebe y envíe tu pedido. Ten en cuenta que los fines de semana y los días festivos
no están catalogados como días hábiles.

Ofrecemos 2 opciones rápidas de producción:

  • - 3 días hábiles
  • - 5 días hábiles

Si el pedido se realiza antes del mediodía, ese día se contará como el primer día hábil. Ten en cuenta que los fines de semana y los días festivos no están catalogados como días hábiles.

Ofrecemos envíos de un día hábil para el territorio del Reino Unido.

Los envíos a Irlanda, Irlanda del Norte y a las Tierras Altas de Escocia demoran entre 2 y 3 días hábiles.

Si el pedido se envía fuera de las islas británicas, el envío a Europa puede demorar entre 2 y 6 días hábiles, según el país.

Utilizamos DPD/SEUR como nuestra principal empresa de mensajería.

Puedes seleccionar una fecha de entrega.
Tenemos disponibles las siguientes opciones de entrega para los pedidos en el Reino Unido:

  • - De lunes a viernes, antes de las 10:30 a. m.
  • - De lunes a viernes, antes de las 2:00 p. m.
  • - De lunes a viernes, servicio estándar
  • - Sábado y domingo, antes de las 2:00 p. m.

En la mañana que salga el pedido, DPD te enviará un mensaje para informar el intervalo de tiempo específico para la entrega.

Puedes solicitar una autorización de devolución de mercancía (RMA) iniciando sesión en tu cuenta, yendo a "Mis devoluciones" y, a continuación, a "Solicitar RMA". Ten en cuenta que, si tu pedido ya no está en garantía, se cobrará la mano de obra y la recogida y devolución (a menos que lleves el sistema tú mismo o uses tu propia mensajería). Si no estás seguro de si necesitas una RMA, ponte en contacto con nosotros.

Normalmente, las RMA tardan hasta 2 semanas. Depende del volumen de reparaciones, las existencias y la complejidad del problema. El técnico te mantendrá informado de cómo va el sistema.

Esto significa que su sistema ha llegado, pero todavía no ha sido escaneado. Normalmente se hace durante las siguientes 24 horas.

Sí, una vez que el sistema haya sido diagnosticado, el técnico te enviará una actualización.

El técnico confirmará los precios de las piezas. Puedes pagar las piezas iniciando sesión en tu cuenta PCSpecialist, ve a “Información del pedido” y luego a “Mis pedidos”, o puedes pagar por teléfono. Nuestro teléfono de contacto es 917 890 111

  • Ordenador: ofrecemos actualizaciones para todos los componentes principales, excepto el procesador, la placa base y la carcasa.
  • Ordenador portátil: la mayoría de nuestros ordenadores portátiles se pueden actualizar, con excepción del procesador y la tarjeta gráfica, ya que estos vienen soldados al chasis en la mayoría de los casos.

Inicia sesión en tu cuenta de PC Specialist y ve a «Mis actualizaciones».

Sí, puedes comprar con nosotros e instarlo tú mismo, sin embargo, si no te sientes seguro de hacerlo, puedes enviarnos el equipo.

A diferencia de lo que ocurre con la mayoría de los fabricantes de ordenadores, nosotros te permitimos abrir la carcasa e instalar tus propios componentes. Si los instalas de manera adecuada y el ordenador no sufre daños durante la instalación de los componentes o a consecuencia de esta, la garantía seguirá siendo válida. No ofrecemos ningún tipo de servicio técnico para estos componentes, ni durante su instalación ni durante su uso, y se cobrarán los costes de devolución y mano de obra que correspondan a cualquier devolución durante el periodo de garantía que se deba a tus propios componentes. Si tuvieras que devolvernos el ordenador por cualquier motivo, te recomendamos encarecidamente que retires dichos componentes con anterioridad, ya que no podemos hacernos responsables de ellos.

Para ver información completa sobre las opciones de garantía que ofrecemos, por ejemplo lo que incluye y lo que no, haz clic aquí.

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