¿Qué garantías se ofrecen con los ordenadores?

Para ver información completa sobre las opciones de garantía que ofrecemos, por ejemplo lo que incluye y lo que no, haz clic aquí.

¿Cómo puedo pagar mi nuevo ordenador? ¿Cuál es la mejor forma de pago?

Si tienes alguna pregunta relacionada con el pago, haz clic aquí.

¿Cuánto tarda la entrega?

Si tienes alguna pregunta relacionada con la entrega, haz clic aquí.

¿Puedo llamar por teléfono?

Puedes ponerte en contacto llamando PCSpecialist al:

917 890 111

lunes a viernes de 09 a. m. a 5 p. m..

Si abro la carcasa e instalo mis propios componentes, ¿quedará anulada la garantía?

A diferencia de lo que ocurre con la mayoría de los fabricantes de ordenadores, nosotros te permitimos abrir la carcasa e instalar tus propios componentes. Si los instalas de manera adecuada y el ordenador no sufre daños durante la instalación de los componentes o a consecuencia de esta, la garantía seguirá siendo válida. No ofrecemos ningún tipo de servicio técnico para estos componentes, ni durante su instalación ni durante su uso, y se cobrarán los costes de devolución y mano de obra que correspondan a cualquier devolución durante el periodo de garantía que se deba a tus propios componentes. Si tuvieras que devolvernos el ordenador por cualquier motivo, te recomendamos encarecidamente que retires dichos componentes con anterioridad, ya que no podemos hacernos responsables de ellos.

Me estoy planteando comprar algún software. ¿Se ofrece software original?

Solo vendemos software totalmente original. Si nos compras algún software, obtendrás la licencia del producto, el CD o el DVD y la documentación que lo acompaña. Si nos compras el sistema operativo Windows de Microsoft®, te lo proporcionaremos totalmente instalado y listo para utilizar, con todos los controladores necesarios instalados y totalmente configurados.

El precio de vuestros ordenadores está muy bien, ¿funcionarán igual de bien?

Al vender a través de Internet, podemos racionalizar los costes de producción y recortar gastos como por ejemplo los que implica tener un caro escaparate de tienda. Por ese motivo nuestros ordenadores pueden valer cientos de libras menos que los de tiendas situadas en emplazamientos comerciales emblemáticos. Si realizas unas pruebas comparativas, verás que a pesar del reducido coste, el rendimiento será igual o superior al de un equipo con especificaciones equivalentes adquirido en establecimientos situados en emplazamientos comerciales emblemáticos.

He elegido un ordenador, pero se sale de mi presupuesto. ¿Me podéis ofrecer un precio mejor?

Nuestros precios ya son cientos de libras más baratos que los que se encuentran en tiendas situadas en emplazamientos comerciales emblemáticos. Cuando configures un ordenador en nuestro Sitio web aplicaremos automáticamente cualquier descuento por la compra de grandes cantidades. En el improbable caso de que nuestros precios no resulten competitivos, estaremos encantados de considerar un presupuesto de la competencia y ofrecerte nuestra mejor oferta basándonos en el material suministrado. Te rogamos que guardes el presupuesto en nuestro Sitio web y que leas la siguiente información.

¿Dónde se encuentra la empresa?

Estamos en Grange Moor, Wakefield, cerca de Huddersfield, Yorkshire. Si lo deseas, podrás recoger los pedidos en nuestras instalaciones. Sin embargo, no animamos a los clientes a que nos visiten porque nuestras instalaciones no están preparadas para dicha finalidad.

¿Podéis montar un ordenador en una carcasa concreta?

Sí, solo tienes que seleccionar la opción «Enviar en tu propia carcasa» cuando configures el ordenador.

¿Podéis enviarme una IVA factura, ya que el ordenador lo va a comprar una empresa?

Todos nuestros ordenadores incluyen una factura completa IVA que se te enviará por correo electrónico cuando se haya enviado el pedido. Además puedes descargar copias de la factura de tu cuenta de cliente una vez que se ha enviado el pedido.

¿Son los componentes que vendéis de marca y de alta calidad?

Solo compramos componentes a los principales fabricantes, por ejemplo, Intel, AMD, ASUS, Western Digital, Palit, PowerColor, etc.

¿Me podéis vender solo los componentes?

Lamentablemente, en la actualidad solamente facilitamos ordenadores o portátiles totalmente montados y probados. Solamente vendemos componentes a los clientes actuales, para que puedan actualizar sus ordenadores de acuerdo con los consejos, el servicio técnico y el servicio de garantía que les prestamos.

No me fío de Internet. ¿Cuáles son los datos de inscripción en el registro de la empresa? ¿Puedo pasar a recoger el ordenador?

Número de inscripción en el registro de la empresa: 4777867
IVA número de inscripción en el registro: ESN8266520I

No dudes en hablar con nosotros para venir a recoger tu pedido en lugar de que te lo enviemos nosotros. Aún así tendrás que realizar tu pedido a través de Internet y se aplicarán los plazos de producción habituales.

¿Cuál es la diferencia entre las distintas versiones de Windows 10?

Por favor haz clic aquí para ver una tabla fácil de seguir en la que aparecen las diferencias habituales entre los sistemas operativos.

Si pido una carcasa de color negro o plateada, ¿serán todas las unidades, etc. del mismo color?

Si pides una carcasa negra o plateada, las unidades de CD, DVD o Blu-ray y el lector de las tarjetas de memoria se suministrarán a juego en negro o en plateado.

¿Será suficientemente grande la carcasa y dispondrá de ventilación suficiente?

Cuando configures tu ordenador utilizando nuestro Sitio web, comprobaremos automáticamente tus especificaciones para asegurarnos de que los componentes que has seleccionado entran en la carcasa elegida. Si hubiera algún problema, te informaremos de ello antes de que realices el pedido. Todas las carcasas que vendemos han sido diseñadas teniendo en cuenta las necesidades de refrigeración, por lo que suelen incluir diferentes ventiladores para disipar el calor con la mayor rapidez posible.

¿Con qué versiones de Windows es compatible mi sistema?

Todos nuestros dispositivos han sido probados con Windows 10 Creators Update y son compatibles. Si no estás seguro o tienes alguna duda con respecto a la compatibilidad de Windows 10 con alguno de nuestros sistemas, contactar.

Utilizamos cookies para proporcionarte un servicio mejor. Si estás de acuerdo puedes seguir navegando o, si prefieres, lee nuestra política de privacidad aquí.