PC Personalizado más Potentes

PCSpecialist es un galardonado fabricante de ordenadores personalizados que confecciona potentes PC y ordenadores a medida según tus necesidades exactas. Gracias a nuestro configurador PC de fácil manejo, puedes seleccionar entre una amplia gama de componentes, como por ejemplo procesadores, tarjetas gráficas, memorias, almacenamientos, cajas, sistemas de refrigeración y muchas cosas más para construir tu nuevo ordenador personalizado. Empieza por elegir a continuación entre los configuradores de ordenadores Intel o AMD.

Intel PC Sobremesa

  • Zócalo 1200, 2066 y 3647.
  • Seleccionar de Intel® Core™ i3, i5, i7, i9, Intel® Xeon®, Intel® Celeron® & Intel® Pentium® Procesador.
  • Trabaja, juega y crea a la velocidad y con la facilidad que tú decidas.
Configurar

AMD PC Sobremesa

  • Zócalo AM4, TR4, TRX40, PCIe® 4.0 y 64 bits.
  • Seleccionar entre AMD Ryzen™, Threadripper™ o CPU Serie Athlon™
  • Todo el mundo se merece un procesador potente. Prestaciones insuperables y un rendimiento impecable con AMD.
Configurar

¿Continúas tratando de encontrar el/la PC personalizado adecuado para ti?

Haz clic aquí para probar la herramienta de configuración en cinco pasos sin jerga técnica.

¿Necesitas una nueva PC personalizado para mañana?

Haz clic aquí para ver los ordenadores disponibles para el despacho al día siguiente.

Elegir tu PC Personalizado - PCSpecialist Configurador PC a medida para jugar

Nuestros avanzados configuradores de ordenadores te permiten adaptar tu próximo ordenador a tus necesidades exactas. Tanto si necesitas un ordenador para juegos, para casa, para la oficina, como estación de trabajo o para el entretenimiento, puedes elegir entre una variedad de los más recientes y más potentes componentes para satisfacer tus necesidades. Empieza a configurar hoy tu nuevo ordenador con nuestros configuradores de ordenadores Intel o AMD. Si es la primera vez que adquieres un ordenador construido a medida, tenemos más información a continuación para ayudarte a confeccionar el ordenador personalizado perfecto.


Configurador de PC Intel

Configurador de PC Intel

¿Quieres construir tu ordenador personalizado con los últimos procesadores de Intel? Tenemos una variedad de configuradores de ordenadores Intel para que elijas entre: casa/oficina, juegos, estación de trabajo, miniordenador o servidores. Tenemos existencias de todos los últimos procesadores Intel, incluidos los Core i3, Core i5, Core i7 y Core i9. Empieza a construir tu nuevo ordenador con nuestros configuradores de ordenadores Intel.

Configurador de PC AMD

Configurador de PC AMD

¿Quieres construir tu nuevo ordenador personalizado con los últimos procesadores AMD? Tenemos una variedad de configuradores de ordenadores AMD para que elijas entre: casa/oficina, juegos, estación de trabajo, miniordenador o servidores. Tenemos existencias de todos los últimos procesadores AMD, incluidos los Ryzen 3, Ryzen 5, Ryzen 7 y Ryzen 9. Construye tu nuevo ordenador a medida con nuestros configuradores de ordenadores AMD.

¿Por qué confeccionar un ordenador personalizado?

Construir tu propio ordenador personalizado puede sonar difícil, pero nuestros configuradores de ordenadores de fácil manejo te guiarán en el proceso de principio a fin. Cuando elijas cada uno de los componentes, te proporcionaremos toda la información necesaria para ayudarte a decidir. Nuestros configuradores de ordenadores incluyen una gran variedad de componentes entre los que elegir, esto te permite ahorrar dinero al seleccionar solo aquello que necesitas. Antes de proceder con el pedido de tu ordenador personalizado, te ofreceremos un asesoramiento experto para asegurarnos de que el sistema elegido está configurado correctamente. Encuentra a continuación más información sobre cada componente.

PC a medida montado por nuestros Técnicos Expertos

Cada PC a medida ha sido montado manualmente por nuestros técnicos expertos y sometido a un sólido procedimiento de pruebas para garantizar un rendimiento inigualable con los juegos más recientes nada más desembalarlo.

Tenemos la seguridad de contar con los técnicos más expertos del sector. Todos nuestros PC a medida se someten a unas estrictas pruebas con las que garantizamos que estén listos para usar una vez entregados. De este modo, se reducen las devoluciones y los clientes pueden disfrutar de sus equipos a medida.

¿Estás construye tu PC personalizado?

¿Está listo para configurar tu propio PC personalizado e PC a medida de escritorio que se adapte a lo que necesitas exactamente? Utiliza nuestros configuradores Intel o AMD a continuación para construir el ordenador personalizado de tus sueños.

Processor

La unidad central de procesamiento (CPU) es el cerebro de un PC Personalizado, y se encarga de completar las tareas solicitadas por los dispositivos, aplicaciones y software. Cada procesador tiene una cantidad de núcleos que afecta a la cantidad de tareas que se pueden ejecutar simultáneamente y la velocidad del reloj para determinar cuándo se completan. Cuanto más altos sean los núcleos y la velocidad de reloj que elijas, más rápido completará tu PC Personalizado las tareas más exigentes. Nuestros ordenadores de escritorio se pueden configurar con procesadores Intel o AMD, cada uno con tecnologías únicas específicas para juegos, diseño gráfico, trabajo de oficina y más.

Tarjeta gráfica

La unidad de procesamiento de gráficos (GPU) es un tipo de adaptador de pantalla que procesa imágenes en 3D con gran claridad, color y efectos. En lugar de depender de los gráficos integrados de tu procesador, una GPU te permitirá jugar juegos con una resolución más alta y con tasas de fotogramas más altas. Con una GPU para juegos, puedes jugar a tus juegos favoritos en la configuración deseada o puedes optar por una GPU de estación de trabajo para ayudar con el diseño y renderizado CAD.

Memoria

La memoria de acceso aleatorio (RAM) es un dispositivo físico dentro de los PC personalizado que almacena temporalmente información de los sistemas operativos activos, software y documentos. Esta es la memoria a corto plazo de tu PC personalizado que ayuda a que el sistema funcione sin problemas. Puedes elegir diferentes tipos de memoria de marcas como Corsair, que se ejecutan a diferentes velocidades y diferentes tamaños. Asegúrate de elegir el tamaño y la velocidad adecuados de la memoria del ordenador sobremesa que se adapte a tus necesidades.

Almacenamiento

A diferencia de la RAM, el almacenamiento principal utilizado para guardar tu sistema operativo, software y documentos viene en forma de discos duros (HDD) y discos de estado sólido (SSD). Estos dispositivos de almacenamiento guardan de forma segura la información en tu PC personalizado para usarla y abrirla cuando sea necesario. Es importante que configures la cantidad correcta de HDD y SSD necesaria dentro de tu PC personalizado para retener la información que quieras almacenar. Mira más soluciones de almacenamiento de marcas como PCSpecialist, Intel, Corsair, Seagate, Samsung, Adata, entre otras.

Accesorios

Mejora tu nuevo PC personalizado con los mejores accesorios que PCSpecialist tiene para ofrecer, como monitores, teclados, ratones, altavoces, cámaras web, auriculares, micrófonos, accesorios de transmisión, sillas para juegos y mucho más. Crea la configuración definitiva en casa o en la oficina y comienza a jugar o crear a tu manera.

Utilizamos cookies para proporcionarte un servicio mejor. Si estás de acuerdo puedes seguir navegando o, si prefieres, lee nuestra política de privacidad aquí.