Tiempo de renderizado irrelevante

Forjado con el mejor silicio

AMD Ryzen™ Threadripper™ de tercera generación. El procesador de escritorio más potente del mundo para creadores.*

Libérate de la barra de renderizado. Haz realidad tu visión creativa con el procesador de escritorio más potente del mundo*.

CONFIGURAR AHORA

Controla tu tiempo creativo

Haz que el reloj pase de ser un enemigo temido a llevarse bien con la fecha límite. A aquellos que crean, componen, renderizan, codifican y distribuyen, les ofrecemos Threadripper™. Consigue una potencia multitarea sin precedentes para editar imágenes, animar personajes y ajustar un diseño sin sacrificar tu visión.

Juegos con fuerza bruta

Ahora hay un procesador lo bastante potente como para transmitir el contenido del juego a tu público sin saltarse fotogramas, lo bastante potente como para gestionar tu visión creativa en tres dimensiones y lo bastante rápido como para compilar tu código mientras juegas.

La única plataforma para el ordenador definitivo

Junto con la nueva plataforma de escritorio TRX40, los procesadores AMD Ryzen™ Threadripper™ de tercera generación ofrecen una eficacia y una capacidad de expansión innovadoras, incluida la conectividad PCIe® 4.0 de próxima generación que ni siquiera es compatible con los competidores.

Arquitectura inigualable exclusiva de AMD

La edición, la creación, los juegos intensos, el modelado y el diseño exigen un ordenador que sea más frío, silencioso y rápido. Con una innovación tecnológica avanzada solo disponible en AMD (el núcleo “Zen 2” de 7 nm), los procesadores AMD Ryzen™ Threadripper™ de tercera generación están listos para hacerlo todo.

*Pruebas realizadas por los laboratorios de rendimiento de AMD el 10/07/2019 comparando un AMD Ryzen™ Threadripper™ 3970X y un AMD Ryzen™ Threadripper™ 3960X con un Intel© Core™ i9-9980XE en la prueba de referencia Cinebench R20 nT. Los resultados pueden variar. CPK-02

© 2019 IPerion, LLC. Publicado y distribuido por 2K. Gearbox y Borderlands, el software de Gearbox Software y los logotipos de Borderlands, son marcas comerciales registradas y se utilizan por cortesía de Gearbox Software, LLC. 2K y el logotipo de 2K son marcas comerciales de Take-Two Interactive Software, Inc. Reservados todos los derechos.

© 2019 Advanced Micro Devices, Inc. Reservados todos los derechos. AMD, el logotipo de la flecha de AMD, Ryzen, Threadripper y sus combinaciones son marcas registradas de Advanced Micro Devices, Inc. PCIe es una marca registrada de PCI-SIG Corporation. "Zen 2" es un nombre en clave de la arquitectura AMD y no es un nombre de producto.

Especificaciones recomendadas

Utilizamos cookies para proporcionarte un servicio mejor. Si estás de acuerdo puedes seguir navegando o, si prefieres, lee nuestra política de privacidad aquí.