Estamos aquí para ayudarte, ya sea en relación con cualquier venta o servicio técnico, aspectos empresariales, formación u ocio y, lo más importante, se aplicará una tarifa reducida a tu llamada telefónica.


No dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante uno de los métodos siguientes. Si nos escribes un correo electrónico, trataremos de responder en un plazo de entre 24 y 48 horas, y en épocas de mucho trabajo, lo antes posible. Puedes hacer tu pedido online 24 horas al día, siete días a la semana y 365 días al año.

No utilizamos números de teléfono con costes adicionales para las ventas ni para la asistencia técnica. Llamarnos te costará lo mismo que realizar una llamada nacional y puede que esté incluido en los minutos de tu contrato si nos llamas desde un teléfono móvil.

Estamos abiertos de lunes a viernes de 09 a. m. a 5 p. m. y en 917 890 111.

Estamos abiertos los días festivos

¿Quién es PCSpecialist?


PC Specialist Ltd se constituyó en 2003 y este es nuestro 16º año de actividad.

Fabricamos todos los pedidos y prestamos servicios desde nuestras instalaciones de Wakefield (Reino Unido), y realizamos envíos a toda Europa. Somos una de las pocas y selectas empresas con la categoría oficial de Intel® Premier Provider, lo cual demuestra que somos uno de los mayores fabricantes de ordenadores de Europa y no solo un sitio web bonito. ¿Quieres saber más? Haz clic aquí

Sociedad número: 4777867

Número de IVA: ESN8266520I

Utilizamos cookies para proporcionarte un servicio mejor. Si estás de acuerdo puedes seguir navegando o, si prefieres, lee nuestra política de privacidad aquí.