Acerca de nuestro servicio


PCSpecialist es el integrador de sistemas líder de Europa, especializado en el montaje de PCs a medida, portátiles, sistemas todo en uno y servidores. Nuestro objetivo es la construcción de sistemas de alto rendimiento para entusiastas, gamers y profesionales.

En nuestra opinión, lo que más ha impulsado nuestro continuo crecimiento es nuestro empeño por ofrecer productos de la máxima calidad, junto con el mejor servicio del sector.

  • Nuestros sistemas se someten a amplias pruebas de estrés para garantizar que el usuario obtenga el PC o portátil más estable y con el máximo rendimiento posible.

  • Todos los sistemas se someten a una lista de verificación del control de calidad para garantizar que todos los componentes sean correctos y que cumplen nuestras estrictas directrices.

  • PCSpecialist Disponemos de asistencia en varios idiomas para los pedidos internacionales.

CONFIGURADOR FÁCIL DE USAR

Cuando utilices nuestro sencillo e intuitivo sitio web, verás de inmediato que hemos centrado nuestros esfuerzos en el recorrido que deben realizar los clientes. Disponemos de un configurador, claro y fácil de usar, que permite a los clientes crear un ordenador de acuerdo a sus requisitos exactos.

Trabajar de esta forma también tiene como consecuencia que cada uno de los PC, portátiles o equipos todo en uno que fabricamos está hecho a medida para el uso para el que se necesita y se optimiza para conseguir un rendimiento máximo.

Instalaciones de producción de vanguardia

Procedimiento o verificación del control de calidad

Todos y cada uno de los pedidos se comprueban con respecto a nuestra detallada lista de control de calidad de varios puntos. De este modo podemos mantener la uniformidad en todos los sistemas que montamos y garantizar que todos los pedidos cumplen nuestras estrictas directrices sobre calidad.

Procedimiento de pruebas de funcionamiento o de estrés

Una de las etapas más importantes del proceso de producción.

Nuestros técnicos expertos ejecutan un conjunto de pruebas personalizadas en todos los PC, portátiles y ordenadores todo en uno. Estas implican una elevada carga de procesamiento y múltiples bucles de reinicio para identificar posibles fallos o problemas de enfriamiento. Los fallos encontrados se corrigen antes de probar el sistema nuevamente.

Un sistema avanza a la siguiente fase de producción únicamente cuando ha superado todas las pruebas.

Centro de llamadas

PCSpecialist contamos de 59 empleados de soporte con una completa formación, disponibles para prestarte una asistencia de máximo nivel. Ya seas un cliente actual que necesita asistencia técnica o un nuevo cliente que precisa asesoramiento para un PC nuevo, estamos aquí para ayudarte.

Idiomas compatibles: español, inglés, alemán, francés, italiano, holandés, sueco, danés, finés, portugués y polaco.

Estamos abiertos de lunes a viernes de 09 a. m. a 5 p. m..

Abrimos los festivos

Nuestras opciones de garantía son estas:

Servicio de garantía

Período de garantía de piezas

Período de garantía de mano de obra

Cobertura de los costes de recogida

Período del servicio técnico para hardware

Coste del servicio técnico para hardware

3 años estándar

2 Años

3 Años

1 Mes Vigencia

3 años plata

2 Años

3 Años

1 Año Vigencia

3 años oro

2 Años

3 Años

2 Años Vigencia

3 años platino

3 Años

3 Años

3 Años Vigencia