Liquid Series®

Introducción de Liquid Series®

En PCSpecialist, consideramos que los clientes deben poder conseguir el hardware más avanzado y potente.

Por ello, enviamos a nuestros técnicos expertos en una misión para crear una gama de sistemas que pudiera ofrecer el máximo rendimiento, funcionar de manera sumamente silenciosa y sin que la temperatura aumentase, pero al mismo tiempo tuviera un aspecto increíble. Tras meses de amplias investigaciones, nos complace anunciar la Liquid Series®.

Motivos para elegir Liquid Series®

Nuestros PC con refrigeración por agua se han diseñado teniendo en cuenta rendimiento y estética, por lo que hemos combinado los componentes informáticos más avanzados con las soluciones de refrigeración definitivas.

La refrigeración por agua puede reducir tremendamente las temperaturas de funcionamiento del hardware que contiene el PC, lo cual significa que puede funcionar mejor y prolongar su vida útil.

Nuestros técnicos ajustan y configuran la BIOS (sobreacelerada) de todos y cada uno de los PC para exprimir al máximo cada bit de rendimiento.

Utilizamos cookies para proporcionarte un servicio mejor. Si estás de acuerdo puedes seguir navegando o, si prefieres, lee nuestra política de privacidad aquí.