Liquid Series® de PCSpecialist

Sistemas refrigerados con agua de PCSpecialist


Liquid Series® es una gama de PC de alto rendimiento con refrigeración líquida creados para los apasionados de la informática. Nuestros experimentados técnicos fabrican a mano estos sistemas con los componentes más potentes del mundo de Intel, NVIDIA, AMD y ASUS.

Todos los sistemas de la gama Liquid Series® se han diseñado y fabricado con un objetivo en mente: ofrecer un rendimiento máximo, un funcionamiento frío y silencioso y una estética impresionante.

Consigue un PC que vaya contigo.

Numerosas posibilidades de personalización


En PCSpecialist siempre hemos pensado que los clientes deben poder encargar el PC de sus sueños, y esto nunca ha sido tan fácil como con Liquid Series®.

Adapta el diseño de tu PC a tu personalidad. Nuestra gama Liquid Series® te ofrece libertad para personalizar el sistema según tus deseos con una amplia selección de colores en la refrigeración, la iluminación y los cables. Sean cuales sean las opciones que elijas, va a ser la pieza central de cualquier equipo de juegos.

  • 1. Tubos de alta calidad

    Dos tipos de configuración disponibles: tubos acrílicos transparentes rígidos o transparentes flexibles
  • 2. Bloque de la GPU

    Este bloque permite que el agua circule directamente por las zonas críticas de la GPU para lograr una refrigeración óptima.
  • 3. Bloque de la CPU

    La refrigeración definitiva para tu CPU, que permite un rendimiento sobreacelerado sin que suba en exceso la temperatura.
  • 4. Radiador

    Garantiza que el líquido del circuito está suficientemente refrigerado.
  • 5. Ventiladores Liquid Series®

    Ventiladores ultrasilenciosos de rendimiento elevado seleccionados cuidadosamente por PCSpecialist.
  • 6. Cables trenzados

    Se puede configurar con distintos colores.
  • 7. Depósito

    Refrigeración eficaz que permite sustituir lentamente las burbujas de aire por líquido a medida que circula.
  • 8. Bomba

    El corazón del circuito de refrigeración líquida que garantiza que el líquido llegue con eficacia a todo el sistema.

Los sistemas de la gama Liquid Series® te permiten elegir entre tubos rectos acrílicos y tubos flexibles estándar. La nueva opción con los tubos rectos acrílicos aporta al modelo una fantástica uniformidad de imagen. Con todos los ángulos rectos flanqueados con piezas de sujeción EK y todo acabado en bordes rectos, se consigue un sistema de diseño limpio e industrial.

Información general sobre Liquid Series®

Kit Inicial • Kit Intermedio • Kit Avanzado • Kit de Máximo Nivel • Kit SFF


Podemos asegurarte que tienes libertad total para elegir el aspecto que tendrá tu nuevo sistema Liquid Series®. Elige el kit que se adapte a tus necesidades, con la posibilidad de incluir la GPU en el circuito, el color de los cables trenzados, el refrigerante y la iluminación.

Hemos creado cinco kits Liquid Series® diferentes entre los que puedes elegir: Inicial, Intermedio, Avanzado, de Máximo nivel y de Formato pequeño (SFF). Ya seas un apasionado de los videojuegos, un profesional o un entusiasta de la tecnología, tenemos la seguridad de que podrás encontrar el PC que mejor se adapte a ti.

A continuación tienes más información sobre los kits de la gama Liquid Series®

Kit Inicial
  • Radiador

    EK-CoolStream SE 240

  • Bomba

    EK-XTOP SPC-60 - Plexi

  • Depósito

    EK-RES X3 150 Lite

  • Bloque de la CPU

    EK-Supremacy EVO - Nickel

  • Bloque de la GPU (opcional)

    EK-FC Nickel

Kit Inicial

Rendimiento y estética


El «Kit Inicial» de nuestra gama de sistemas Liquid Series® ofrece un rendimiento extraordinario respecto a cualquier equipo con todo incluido o sistema de refrigeración por aire. Se trata de un kit con un funcionamiento sumamente silencioso y estéticamente más atractivo que un sistema de bucle no personalizado. El «Kit Inicial» constituye un primer paso extraordinario en el mundo de la refrigeración líquida. Al igual que ocurre con nuestros sistemas Liquid Series®, también puedes personalizar tu PC con nuestra amplia gama de colores.

Kit Intermedio
  • Radiador

    EK-CoolStream PE 360

  • Bomba

    EK-XTOP Revo D5 - Plexi

  • Depósito

    EK-RES X3 150 Lite

  • Bloque de la CPU

    EK-Supremacy EVO - Nickel

  • Bloque de la GPU (opcional)

    EK-FC Nickel

Kit Intermedio

Conexión de la tarjeta gráfica


El «Kit Intermedio» de nuestra gama de sistemas Liquid Series® integra la GPU en el circuito para conseguir una refrigeración superior y un mayor potencial en cuanto a sobreaceleración para tu tarjeta gráfica. El kit incluye un radiador más grueso, un depósito más grande y una bomba más potente para aumentar la velocidad de flujo. Al igual que ocurre con nuestros sistemas Liquid Series®, también puedes personalizar tu PC con nuestra amplia gama de colores.

Kit Avanzado
  • Depósito #1

    EK-CoolStream PE 280

  • Depósito #2

    EK-CoolStream PE 360

  • Bomba

    EK-XTOP Revo D5 - Plexi

  • Depósito

    EK-RES X3 150 Lite

  • Bloque de la CPU

    EK-Supremacy EVO - Nickel

  • Bloque de la GPU (opcional)

    EK-FC Nickel

Kit Avanzado

Rendimiento de alta calidad


El 'High Kit' en nuestra gama de sistemas Liquid Series® es el kit perfecto para los entusiastas de los videojuegos. Con capacidad para enfriar múltiples GPU y con múltiples radiadores, puede estar seguro de que las temperaturas de su Liquid Series® se mantendrán bajas a la vez que mantiene sus marcos altos. El 'High Kit' es el kit para juegos de alta gama y puede alimentar todo lo que le arrojas. Como con todos nuestros sistemas Liquid Series®, puede personalizar su PC con nuestra amplia gama de colores.

Kit de Máximo Nivel
  • Radiador #1

    EK-CoolStream PE 360

  • Radiador #2

    EK-CoolStream CE 420

  • Bomba

    EK-XTOP Revo Dual D5

  • Depósito

    EK-RES X3 250

  • Bloque de la GPU (opcional)

    EK-FC Nickel

Kit de Máximo Nivel

Rendimiento de alta calidad


El «Kit de Máximo Nivel» de nuestra gama de sistemas Liquid Series® es el sistema definitivo de refrigeración por agua. El kit incluye dos radiadores que ofrecen un potencial óptimo de refrigeración. Este «Kit de Máximo Nivel» es para jugadores que buscan la mejor de las experiencias. Al igual que ocurre con nuestros sistemas Liquid Series®, también puedes personalizar tu PC con nuestra amplia gama de colores.

Kit SFF
  • Radiador #1

    EK-CoolStream SE 240 (Delgado)

  • Radiador #2

    EK-CoolStream SE 120 (Delgado)

  • Radiador/Bomba

    EK-XRES 100 Revo D5

  • Bloque de la CPU

    EK-Supremacy EVO - Cobre

  • Bloque de la GPU

    EK-FC Nickel

Kit SFF

Pequeño, eficaz y potente


El kit SFF de nuestros sistemas Liquid Series® está diseñado para aquellos que desean un rendimiento con refrigeración líquida en menos tamaño. Este kit incluye dos radiadores, lo que permite refrigerar tanto la CPU como la GPU. El kit SFF es ideal para aquellos que buscan un sistema de juego compacto y potente que pueda con todo, a pesar de su tamaño. Al igual que ocurre con nuestros sistemas Liquid Series®, también puedes personalizar tu PC con nuestra amplia gama de colores.

¿Por qué elegir Liquid Series®?

Refrigeración de alto rendimiento

Eficaz, fiable y moderno


Tener la certeza de que tu sistema funciona a una temperatura adecuada es fundamental y nuestra gama Liquid Series® ofrece la mejor solución. Nos aseguramos de que todos los sistemas cumplen nuestro estricto y riguroso procedimiento de pruebas para ofrecerte un rendimiento y una estabilidad incomparables.

Ventiladores Liquid Series®

Selección minuciosa basada en el rendimiento


Hemos mejorado la refrigeración de todos los sistemas Liquid Series® con los ventiladores Liquid Series®; un ventilador de 120 mm de alto rendimiento con palas S-FLOW que suministran un caudal de aire un 30 % mayor que un ventilador estándar a la misma velocidad.

El incremento del rendimiento de la refrigeración y el control de velocidad del ventilador PWM permiten reducir al mínimo el ruido del ventilador.

Rendimiento sobreacelerado

Ajustados para ofrecer una velocidad de vértigo


Nuestros técnicos colaboran estrechamente con los principales fabricantes de hardware para garantizar que todos los componentes de nuestros sistemas Liquid Series® están correctamente ajustados para ofrecer un rendimiento máximo. Dedicamos innumerables horas a los análisis de la BIOS y las pruebas de fiabilidad de los componentes a fin de garantizar un rendimiento extremo de los sistemas en el momento de la entrega.

CPU Temperatures

(Realbench: carga al 100 %)

Intel™ Core® i5-8600K

Circuito de Liquid Series®
41°C
Refrigerador Corsair H100i
60°C

Intel™ Core® i7-8700K

Circuito de Liquid Series®
40°C
Refrigerador Corsair H100i
62°C

Intel™ Core® i7-7800X

Circuito de Liquid Series®
52°C
Refrigerador Corsair H100i
65°C

Temperaturas de la GPU

(Unigine Superposition)

NVIDIA GeForce GTX 1070

Circuito de Liquid Series®
30°C
Refrigerador Corsair H100i
66°C

NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti

Circuito de Liquid Series®
35°C
Refrigerador Corsair H100i
73°C

Componentes de calidad


Nuestros sistemas Liquid Series® disponen de los mejores bloques de agua, radiadores, depósitos, dispositivos de sujeción, tubos y bombas. Hemos seleccionado cuidadosamente cada componente con marcas líderes del sector como pueden ser EKWB y Mayhems.

Te vas a encontrar con una gran selección de componentes entre los que elegir, todos fabricados por marcas de calidad reconocida que proporcionan fiabilidad y un rendimiento increíble.

Componentes de marcas de calidad como por ejemplo...

... y muchas cosas más

Amplio procedimiento de pruebas


Todos los PC Liquid Series® se someten a una prueba de presión y fugas durante 24 horas antes de conectarlos a la corriente. Una vez superada esta prueba, los técnicos realizarán los ajustes necesarios en la BIOS y sobreacelerarán los componentes. Tras instalar Windows y los controladores, se comprueban los sistemas durante una prueba de funcionamiento ininterrumpido de 48 horas.

Nuestros técnicos expertos ajustan la BIOS de los sistemas Liquid Series® para que su rendimiento sea máximo y estable.

Tarjetas gráficas ASUS ROG STRIX


A fin de garantizar la fiabilidad, el rendimiento y la alta calidad, utilizamos exclusivamente gráficas ASUS RoG STRIX para nuestros sistemas Liquid Series®. Las GPU ASUS RoG STRIX GeForce GTX serie 10 funcionan con arquitectura NVIDIA® Pascal para ofrecer un rendimiento que duplica el de las tarjetas gráficas de la generación anterior, además de innovadoras tecnologías de juego y revolucionarias experiencias en VR.

Configura tu sistema Liquid Series®

Tienes las opciones siguientes para crear hoy mismo tu nuevo sistema Liquid Series®.

Utilizamos cookies para proporcionarte un servicio mejor. Si estás de acuerdo puedes seguir navegando o, si prefieres, lee nuestra política de privacidad aquí.