VOLVER ARRIBA
liquid-series

Sistemas de ordenadores refrigerados por agua de PCSpecialist

Más información

Ordenadores refrigerados por agua

De PCSpecialist

Tasas de fotogramas ultrarrápidas, bajas temperaturas, estética excepcional. Los ordenadores refrigerados por agua de la gama Liquid Series® de PCSpecialist. Diseñados para entusiastas. Nuestros expertos técnicos combinan componentes de renombre mundial con tecnología de refrigeración por agua de alta calidad, lo que te brinda la posibilidad de experimentar el máximo rendimiento informático en un entorno fresco y silencioso. Selecciona el estilo, el color y la iluminación para hacer que tu nuevo ordenador de Liquid Series® sea único.

Configura tu nuevo ordenador de Liquid Series® refrigerado por agua con componentes de renombradas marcas como Intel, AMD, NVIDIA, ASUS y Corsair, y marcas de refrigeración por agua como EKWB, Mayhems y más.

Amplia gama de componentes personalizados

Tú lo diseñas, nosotros lo montamos.

En PCSpecialist, creemos que nuestros clientes deberían poder pedir el PC de sus sueños, sobre todo con nuestros PC refrigerados por agua de Liquid Series®.

Diseña tu ordenador para que refleje tu personalidad. Nuestro configurador de Liquid Series® te da la libertad de personalizar el sistema a tu gusto gracias a una amplia selección de colores de refrigerante, luces y cables. Elijas lo que elijas, será con toda seguridad una excelente pieza clave para cualquier configuración de juego.

¿Qué caracteriza a un ordenador de Liquid Series®?

Selecciona un componente

Radiador
Bloque de la CPU
Cables trenzados
Bloque de la GPU
Depósito
Tubos
Ventiladores
Bomba

Tubo flexible

Nuestros tubos flexibles son de Mayhems, la marca de refrigerantes líder en la industria. Sus tubos "ultratransparentes" utilizan nuevos "aditivos poliméricos" que ayudan a prevenir las obstrucciones.

Tubos acrílicos

Los tubos acrílicos rígidos crean líneas nítidas con una sensación más industrial al combinar los tubos HD de EK (12/16 mm) con los accesorios de EK en ángulos de 90 grados.

Tubos de PETG

Los nuevos tubos rígidos de PETG presentan ángulos suaves de noventa grados sin ningún tipo de accesorio para conseguir un estilo más sofisticado en tu ordenador de Liquid Series®.

Liquid Series® Conjuntos

Podemos asegurarte que tienes libertad total para elegir el aspecto que tendrá tu nuevo sistema Liquid Series®. Elige el kit que se adapte a tus necesidades, con la posibilidad de incluir la GPU en el circuito, el color de los cables trenzados, el refrigerante y la iluminación.

Elige entre nuestros conjuntos de Liquid Series®, incluidos los conjuntos Lian Li y Corsair Hydro X, para configurar el ordenador refrigerado por agua definitivo para jugadores exigentes, profesionales o entusiastas de la tecnología.

Kit Intermedio

EKWB Refrigeración líquida

El "Conjunto de gama media" de los sistemas Liquid Series® integra la GPU en el circuito para conseguir una mayor refrigeración y un mayor potencial de overclocking en la tarjeta gráfica. El conjunto cuenta con un radiador más grueso, un depósito mayor y una bomba más potente para aumentar la velocidad de flujo. Al igual que con todos nuestros sistemas de Liquid Series®, puedes personalizar tu ordenador refrigerado por agua con nuestra amplia gama de colores.

  • Radiador

    EK-CoolStream PE 360

  • Bomba

    EK-XTOP Revo D5

  • Depósito

    EK-RES X3 150 Lite

  • Bloque de la CPU

    EK-Velocity - Nickel + Plexi

  • Bloque de la GPU (opcional)

    EK Vector

Conjunto de gama alta

EKWB Refrigeración líquida

El 'High Kit' en nuestra gama de sistemas Liquid Series® es el kit perfecto para los entusiastas de los videojuegos. Con capacidad para enfriar múltiples GPU y con múltiples radiadores, puede estar seguro de que las temperaturas de su Liquid Series® se mantendrán bajas a la vez que mantiene sus marcos altos. El 'High Kit' es el kit para juegos de alta gama y puede alimentar todo lo que le arrojas. Como con todos nuestros sistemas Liquid Series®, puede personalizar su PC con nuestra amplia gama de colores.

  • Radiador #1

    EK-CoolStream PE 280

  • Radiador #2

    EK-CoolStream PE 360

  • Bomba

    EK-XTOP Revo D5

  • Depósito

    EK-RES X3 150 Lite

  • Bloque de la CPU

    EK-Velocity - Nickel

  • Bloque de la GPU

    EK Vector

Kit de Máximo Nivel

EKWB Refrigeración líquida

El "Conjunto extremo" de nuestra gama de sistemas Liquid Series® es la cúspide de nuestros conjuntos de Liquid Series. Cuenta con dos enormes radiadores combinados con una doble bomba D5 para ofrecer el máximo rendimiento en refrigeración para sistemas con múltiples tarjetas gráficas. El "Conjunto extremo" está pensado para el jugador entusiasta que busca experimentar lo mejor de lo mejor. Al igual que con todos nuestros sistemas Liquid Series®, puedes personalizar tu ordenador con nuestra amplia gama de colores.

  • Radiador #1

    EK-CoolStream XE 360

  • Radiador #2

    EK-CoolStream CE 420

  • Bomba

    EK-XTOP Revo Dual D5 Serial

  • Depósito

    EK-RES X3 250

  • Bloque de la CPU

    EK-Velocity - Nickel

  • Bloque de la GPU

    EK Vector

RGB Lian Li

EKWB Refrigeración líquida

En colaboración con Lian Li, hemos creado la solución de refrigeración por agua definitiva para esta popular caja. El conjunto Lian Li O11 combina el bloque de agua personalizado Water Blocks de EK®, la placa EKWB O11 Distro-Plate G1, con la espaciosa y llamativa caja Lian Li O11 Dynamic XL para mostrar el interior de tu ordenador, convirtiéndolo en la pieza clave de tu puesto de mando para jugar.

  • Radiador #1

    EK-CoolStream PE 360

  • Radiador #2

    EK-CoolStream PE 360

  • Bomba + depósito

    EK-011D Distro plate G1

  • Bloque de la CPU

    EK-Velocity - Nickel + Plexi

  • Bloque de la GPU

    EK Vector

Corsair Hydro X Conjuntos

RGB Kit Intermedio

Corsair Hydro x

Únete a la revolución de la refrigeración personalizada con el conjunto de gama media de la serie Hydro X de CORSAIR que incluye una familia completa de productos de refrigeración por agua como un bloque líquido para la CPU de Corsair, un radiador Corsair XR y hasta cuatro ventiladores Corsair RGB. Redefine la estética y las temperaturas bajas en tu nuevo sistema informático refrigerado por agua capaz de manejar las tareas gráficas más intensas, los renderizados y los videojuegos. Configura tu ordenador enfriado por agua de Liquid Series® de PCSpecialist con la serie Corsair Hydro X.

  • Radiador

    Corsair XR5 360

  • Bomba + depósito

    Corsair XD5 Pump / Res Combo

  • Bloque de la CPU

    Corsair XC7 or XC9

  • Bloque de la GPU

    Corsair XG7

RGB Conjunto de gama alta

Corsair Hydro x

Únete a la revolución de la refrigeración personalizada con el conjunto de gama alta de la serie Hydro X de Corsair que incluye un bloque de refrigeración líquida para la CPU de Corsair, dos radiadores Corsair XR y hasta seis ventiladores Corsair RGB. Combina una estética impresionante y bajas temperaturas para obtener el puesto de mando definitivo que permite soportar con facilidad las tareas gráficas más intensas, los renderizados y los videojuegos. Configura tu nuevo ordenador de PCSpecialist refrigerado por agua de Liquid Series® con la serie Corsair Hydro X.

  • Radiador #1

    Corsair XR5 240

  • Radiador #2

    Corsair XR5 360

  • Bomba + depósito

    Corsair XD5 Pump / Res Combo

  • Bloque de la CPU

    Corsair XC7 or XC9

  • Bloque de la GPU

    Corsair XG7

Refrigeración de alto rendimiento

Eficaz, fiable y moderno

Tener la certeza de que tu sistema funciona a una temperatura adecuada es fundamental y nuestra gama Liquid Series® ofrece la mejor solución. Nos aseguramos de que todos los sistemas cumplen nuestro estricto y riguroso procedimiento de pruebas para ofrecerte un rendimiento y una estabilidad incomparables.

Liquid Series® Ventiladores

Selección minuciosa basada en el rendimiento

En cada uno de nuestros sistemas de Liquid Series® hemos mejorado todos los ventiladores de refrigeración con nuestros ventiladores de la Liquid Series®; un ventilador de alto rendimiento de 120 mm con aspas S-FLOW que proporciona un 30 % más de flujo de aire que un ventilador estándar a la misma velocidad. El mayor rendimiento de refrigeración combinado con el control de la velocidad del ventilador con tecnología de modulación por ancho de pulsos (PWM por sus siglas en inglés) permite reducir al mínimo el ruido del ventilador.

Rendimiento sobreacelerado

Ajustados para ofrecer una velocidad de vértigo

Nuestros técnicos colaboran estrechamente con los principales fabricantes de hardware para garantizar que todos los componentes de nuestros sistemas Liquid Series® están correctamente ajustados para ofrecer un rendimiento máximo. Dedicamos innumerables horas a los análisis de la BIOS y las pruebas de fiabilidad de los componentes a fin de garantizar un rendimiento extremo de los sistemas en el momento de la entrega.

Amplio procedimiento de pruebas

prueba de presión y fugas durante 24 horas

Todos los PC Liquid Series® se someten a una prueba de presión y fugas durante 24 horas antes de conectarlos a la corriente. Una vez superada esta prueba, los técnicos realizarán los ajustes necesarios en la BIOS y sobreacelerarán los componentes. Tras instalar Windows y los controladores, se comprueban los sistemas durante una prueba de funcionamiento ininterrumpido de 48 horas.

Liquid Series® Service Pack

¿Necesita tu ordenador de Liquid Series® un drenaje completo o cambiar los tubos internos? En PCSpecialist ofrecemos un paquete de servicio completo de Liquid Series® tras la compra de tu ordenador refrigerado por agua para cubrir cualquier futura necesidad de sustitución. Esto incluye la recogida y devolución de tu ordenador de Liquid Series®, el drenaje completo y la limpieza del circuito, la sustitución de los tubos y el relleno del circuito con un nuevo refrigerante seguido de una prueba de fugas y resistencia de 24 horas.

¿Quieres saber más? Inicia sesión en tu cuenta para comprar el paquete de servicio de Liquid Series® o ponte en contacto con nuestro personal del centro de llamadas en 917 890 111 para obtener ayuda.

Tarjetas gráficas ASUS ROG STRIX

Para garantizar la fiabilidad, el rendimiento y la calidad superior, ofrecemos la opción de utilizar los gráficos ASUS RoG STRIX para nuestros ordenadores refrigerados por agua de Liquid Series®.

Gracias a la arquitectura Turing de las tarjetas gráficas de NVIDIA® y su rendimiento de trazado de rayos en tiempo real, los gráficos ASUS RoG STRIX permiten obtener sombras, reflejos e iluminación global físicamente exactos. Disfruta de los títulos más populares y desafiantes del mercado con una jugabilidad fluida e imágenes sin discontinuidades (tearing), o reproduce tus películas favoritas con alta calidad cinematográfica.

Utilizamos cookies para proporcionarte un servicio mejor. Si estás de acuerdo puedes seguir navegando o, si prefieres, lee nuestra política de privacidad aquí.