Estos son los últimos comentarios realizados por algunos de nuestros clientes anteriores. Se trata de comentarios reales y los clientes nos han dado permiso para ponerlos en nuestro Sitio web. Si decides enviar un correo electrónico a uno de nuestros clientes, te rogamos que lo hagas con el debido respeto, ya que les estamos muy agradecidos por facilitar referencias sobre nosotros.

Núm.: 3879
Nombre: Rafael Méndez Ángel
Correo electrónico: [email protected]

Fecha: 14-02-2021

Acabo de comprar mi nuevo pc. Mi principal voto negativo es debido a la espera desde la orden del pedido, que han transcurrido cuatro meses ,debido por la falta de stock de la tarjeta gráfica, más que nada referente a que cuando la pedí no te comunicaban que iba a tardar tanto...eso se corrigió semanas después.

El paquete se entrega bien embalado y protegido interiormente, lo cual es muy positivo, aunque los periféricos, manuales, etc lo podrían enviar de una forma más organizada.

Tanto la página web, que te facilita cambios en los dispositivos, así como la comunicación ha sido excelente.

De momento muy contento por la compra.

Núm.: 3878
Nombre: Jordi Colomer
Correo electrónico: [email protected]

Fecha: 05-01-2021

Es na muy buena calidad y ben precio. contento de todo el servicio
Núm.: 3877
Nombre: Ángel Chaves
Correo electrónico: [email protected]

Fecha: 29-11-2020

La experiencia en general ha sido muy buena. He podido realizar modificaciones en el pedido antes de entrar en el proceso de montaje, el montaje del PC tiene muy buen aspecto y llegó bien protoegido. Lo único malo de mi experiencia realmete ha sido también algo bueno: Pedí una gráfica de la serie 3000 el día de su lanzamiento y como es conocido por todos no hay suficiente stock en ninguna tienda. También añadí con una modificación del pedido el nuevo 5950 de AMD y con poco stock, esos dos componentes han llegado en noviembre de 2020, que es algo difícil de conseguir. Así que la espera desde que realicé el pedido ha sido de más de 2 meses, pero dadas las circunstancias del stock en todas las tiendas, ha sido positivo.
Tuve que hablar por teléfono con atención al cliente de España y la experiencia también fue buena.
Me queda valorar la experiencia de PCSpecialist con el paso del tiempo, porque soy nuevo cliente, pero de momento es una tienda que recomendaré sin duda.
Núm.: 3876
Nombre: Aitor Garcia De Andoin Mtz Ilarduya
Correo electrónico: [email protected]

Fecha: 06-11-2020

Buen trabajo realizado. A pesar de la espera por la falta de componentes por causa ajena, encantado.
Núm.: 3875
Nombre: JUAN
Correo electrónico: [email protected]

Fecha: 13-10-2020

El servicio ha sido impecable durante todo el proceso, tanto en la facilidad de configuración de la unidad adquirida, como el seguimiento y entrega del mismo. El ordenar se ajusta fielmente a las especificaciones seleccionadas, el embalaje era perfecto y la atención durante todo el proceso, por parte de la operadora Gabriela, ha sido excelente.
Las próximas compras de material informático las seguiremos realizando a PCSPECIALIST
Núm.: 3874
Nombre: Nancy Benn
Correo electrónico: [email protected]

Fecha: 06-10-2020

Este es el 3er ordenador que hemos pedido de PC Especialista y regresado debido a la capacidad de construir un PC ideal y el gran servicio de atención al cliente que recibimos. ¡Muchas gracias!
Núm.: 3873
Nombre: David Cabanas
Correo electrónico: [email protected]

Fecha: 23-07-2020

Estamos muy satisfechos con el ordenador. Esperábamos que el tiempo de entrega fuera algo inferior pero también entendemos que la situación actual es muy complicada.
El envío llego en perfecto estado y funciona perfectamente
Núm.: 3872
Nombre: Jose Angel Sanchez
Correo electrónico: [email protected]

Fecha: 28-06-2020

Por motivos de trabajo, aún no he podido dedicarme a explorar el nuevo portátil.
Respecto a vosotros,a pesar de que por no tener a tiempo una pieza se retrasó el envío,me parecéis dignos de confianza y preocupados con los clientes.
Un saludo
Jose A.
Núm.: 3871
Nombre: Jose Luis Arzalluz
Correo electrónico: [email protected]

Fecha: 29-05-2020

Experiencia de configuración: Genial la facilidad y opciones de configuración.
Precio: Correcto y por debajo de otras marcas.
Plazos de entrega: Normal, pero hay que tener en cuenta las circunstancias (COVID19) y se entiende el pequeño retraso generado.

El ordenador ha llegado con todos los elementos pedidos y configurado correctamente. A la media hora ya estaba en condiciones de uso con las aplicaciones más utilizadas ya instaladas.
Núm.: 3870
Nombre: JOSE ANTONIO TORTOSA LOPEZ
Correo electrónico: [email protected]

Fecha: 08-05-2020

Estoy muy satisfecho con la adquisición de mi PC de la serie Optimus Pro XI.
Recibí información detallada de todo el proceso de fabricación y de las personas que lo realizaron, controlaron y supervisaron. Fantástico !!!!
El servicio de transporte muy rápido y muy bueno, con total facilidad para realizar el seguimiento del envío.Impecable.
A pesar de que el sistema operativo de Windows10 tubo problemas, llegó averiado y hubo que reinstalarlo completamente todo, incluyendo los drivers. Estuve en todo momento atendido super bien por el servicio de atención al cliente. Gracias a Gabriela Da Silva !!!. 15 sobre 10.
El Pc va como la seda, su construcción es impecable, perfecto !!!
Soy auditor internacional (certificado por el IRCA) de sistemas de calidad ISO y una de las razones que me hizo decidirme por esta empresa fué su certificación ISO. Puedo asegurar en base a mi experiencia, que PCSpecialist tiene implantado un sistema de calidad en fabricación y atención al cliente que funciona al mejor nivel exigible.
Totalmente agradecido y lo recomiendo con total seguridad porque que sabrán dar satisfacción a las espectatívas de cualquier cliente. Gracias !!!!

Utilizamos cookies para proporcionarte un servicio mejor. Si estás de acuerdo puedes seguir navegando o, si prefieres, lee nuestra política de privacidad aquí.