Estos son los últimos comentarios realizados por algunos de nuestros clientes anteriores. Se trata de comentarios reales y los clientes nos han dado permiso para ponerlos en nuestro Sitio web. Si decides enviar un correo electrónico a uno de nuestros clientes, te rogamos que lo hagas con el debido respeto, ya que les estamos muy agradecidos por facilitar referencias sobre nosotros.

Núm.: 4.275
Nombre: Oleksandr German
Correo electrónico: [email protected]

Fecha: 11-05-2024

Hace 1 año compré portátil PCCpecialist Recoil 16 con rtx 4090 y i9 13900hx. Estoy muy contento con la compra y con el equipo de la tienda siempre me responde cualquier duda. De momento estoy muy satisfecho :) Recomiendo a todos que quiere comprar un portátil potente y tiene un poco de paciencia a esperar 14 días que lo traiga a los compradores.
Núm.: 4.274
Nombre: Julen Vergara Moles
Correo electrónico: [email protected]

Fecha: 28-08-2023

Ya es la segunda vez que compramos un servidor en esta página.

De momento buen rendimiento, buen precio y rapidez en los envíos.

Núm.: 4.273
Nombre: Oscar Rodriguez Carballo
Correo electrónico: [email protected]

Fecha: 14-08-2023

Los especialistas de PCSpecialist me han ayudad en la configuración y optimización del PC. Los plazos de producción y entrega han sido correctos. Me ha llegado un embellecedor roto y me lo han reemplazado rápidamente.
Muy recomendable
Núm.: 4.272
Nombre: Manel Mas
Correo electrónico: [email protected]

Fecha: 13-11-2022

Pedido recibido en perfectas condiciones (con retraso por parte de la agencia, por cierto, pero ha valido la espera).
Una vez customizado el equipo funciona de maravilla... un 10!
Núm.: 4.271
Nombre: Jose Montero
Correo electrónico: [email protected]

Fecha: 01-04-2022

Pedido recibido en excelentes condiciones, muchas gracias por la atención telefónica. Un diez.
Núm.: 4.270
Nombre: Carmen
Correo electrónico: [email protected]

Fecha: 05-12-2021

Llevo probando el PC de sobremesa unas semanas y la verdad es que estoy más que contenta. El plazo entre que hice el pedido y me llegó estuvo dentro de los 21 días, así que fue un plazo medio.

Va como la seda, aunque habría agradecido una pequeña nota para la antena wifi como la que venía para quitar el protector de los componentes, porque básicamente sólo he tenido portátiles y no sabía que la wifi necesitara conectar a una antena. En este aspecto respondieron inmediatamente a mi correo, con lo que el servicio al cliente también muy contenta.

La cantidad de componentes a elegir es lo que me hizo decidirme por esta página y la verdad es que no me arrepiento. Lo utilizo tanto para trabajo (programas bastante pesados en procesador y ram) como para juegos y está respondiendo muy bien en ambos casos.
Núm.: 4.269
Nombre: Rafael Méndez Ángel
Correo electrónico: [email protected]

Fecha: 14-02-2021

Acabo de comprar mi nuevo pc. Mi principal voto negativo es debido a la espera desde la orden del pedido, que han transcurrido cuatro meses ,debido por la falta de stock de la tarjeta gráfica, más que nada referente a que cuando la pedí no te comunicaban que iba a tardar tanto...eso se corrigió semanas después.

El paquete se entrega bien embalado y protegido interiormente, lo cual es muy positivo, aunque los periféricos, manuales, etc lo podrían enviar de una forma más organizada.

Tanto la página web, que te facilita cambios en los dispositivos, así como la comunicación ha sido excelente.

De momento muy contento por la compra.

Núm.: 4.268
Nombre: Jordi Colomer
Correo electrónico: [email protected]

Fecha: 05-01-2021

Es na muy buena calidad y ben precio. contento de todo el servicio
Núm.: 4.267
Nombre: Ángel Chaves
Correo electrónico: [email protected]

Fecha: 29-11-2020

La experiencia en general ha sido muy buena. He podido realizar modificaciones en el pedido antes de entrar en el proceso de montaje, el montaje del PC tiene muy buen aspecto y llegó bien protoegido. Lo único malo de mi experiencia realmete ha sido también algo bueno: Pedí una gráfica de la serie 3000 el día de su lanzamiento y como es conocido por todos no hay suficiente stock en ninguna tienda. También añadí con una modificación del pedido el nuevo 5950 de AMD y con poco stock, esos dos componentes han llegado en noviembre de 2020, que es algo difícil de conseguir. Así que la espera desde que realicé el pedido ha sido de más de 2 meses, pero dadas las circunstancias del stock en todas las tiendas, ha sido positivo.
Tuve que hablar por teléfono con atención al cliente de España y la experiencia también fue buena.
Me queda valorar la experiencia de PCSpecialist con el paso del tiempo, porque soy nuevo cliente, pero de momento es una tienda que recomendaré sin duda.
Núm.: 4.266
Nombre: Aitor Garcia De Andoin Mtz Ilarduya
Correo electrónico: [email protected]

Fecha: 06-11-2020

Buen trabajo realizado. A pesar de la espera por la falta de componentes por causa ajena, encantado.