Estos son los últimos comentarios realizados por algunos de nuestros clientes anteriores. Se trata de comentarios reales y los clientes nos han dado permiso para ponerlos en nuestro Sitio web. Si decides enviar un correo electrónico a uno de nuestros clientes, te rogamos que lo hagas con el debido respeto, ya que les estamos muy agradecidos por facilitar referencias sobre nosotros.

Núm.: 3532
Nombre: Jose Angel Sanchez
Correo electrónico: [email protected]

Fecha: 28-06-2020

Por motivos de trabajo, aún no he podido dedicarme a explorar el nuevo portátil.
Respecto a vosotros,a pesar de que por no tener a tiempo una pieza se retrasó el envío,me parecéis dignos de confianza y preocupados con los clientes.
Un saludo
Jose A.
Núm.: 3531
Nombre: Jose Luis Arzalluz
Correo electrónico: [email protected]

Fecha: 29-05-2020

Experiencia de configuración: Genial la facilidad y opciones de configuración.
Precio: Correcto y por debajo de otras marcas.
Plazos de entrega: Normal, pero hay que tener en cuenta las circunstancias (COVID19) y se entiende el pequeño retraso generado.

El ordenador ha llegado con todos los elementos pedidos y configurado correctamente. A la media hora ya estaba en condiciones de uso con las aplicaciones más utilizadas ya instaladas.
Núm.: 3530
Nombre: JOSE ANTONIO TORTOSA LOPEZ
Correo electrónico: [email protected]

Fecha: 08-05-2020

Estoy muy satisfecho con la adquisición de mi PC de la serie Optimus Pro XI.
Recibí información detallada de todo el proceso de fabricación y de las personas que lo realizaron, controlaron y supervisaron. Fantástico !!!!
El servicio de transporte muy rápido y muy bueno, con total facilidad para realizar el seguimiento del envío.Impecable.
A pesar de que el sistema operativo de Windows10 tubo problemas, llegó averiado y hubo que reinstalarlo completamente todo, incluyendo los drivers. Estuve en todo momento atendido super bien por el servicio de atención al cliente. Gracias a Gabriela Da Silva !!!. 15 sobre 10.
El Pc va como la seda, su construcción es impecable, perfecto !!!
Soy auditor internacional (certificado por el IRCA) de sistemas de calidad ISO y una de las razones que me hizo decidirme por esta empresa fué su certificación ISO. Puedo asegurar en base a mi experiencia, que PC Specialist tiene implantado un sistema de calidad en fabricación y atención al cliente que funciona al mejor nivel exigible.
Totalmente agradecido y lo recomiendo con total seguridad porque que sabrán dar satisfacción a las espectatívas de cualquier cliente. Gracias !!!!
Núm.: 3529
Nombre: Anwar RTILI
Correo electrónico: [email protected]

Fecha: 05-03-2020

I am Happy of the results, my computer is working well without any problem, Thank you
Núm.: 3528
Nombre: Juan Luis Prieto
Correo electrónico: [email protected]

Fecha: 20-02-2020

Tras una excelente experiencia previa, decidí repetir con "PCSpecialist".

Inmejorable gestión del proceso: atención al cliente, montaje de equipos, gran calidad de componentes, y precio ajustado.

Muy recomendable.
Núm.: 3527
Nombre: Ángel
Correo electrónico: [email protected]

Fecha: 23-01-2020

Una de las cosas por las que elegí esta página fue porque me pareció seria y de confianza, estaba en mi idioma aunque el producto no se montara en mi país, la web tiene un diseño profesional e intuitivo con todo muy claro, tenían buenos precios, y sobretodo porque me aseguraban la compatibilidad de las piezas e incluso me daban recomendaciones en función de las que elegía. En otros sitios no me daban esta garantía, y yo que no sé mucho de ordenadores y sus componentes necesitaba también que me lo montaran y lo probaran.

La comunicación y el seguimiento del pedido ha sido correcta, y la entrega final estupenda: todo bien empaquetado con mucha seguridad, el producto en perfecto estado, con las piezas extras restantes y los manuales de las piezas.

La única crítica constructiva que podría ofrecer es que tardó un poco en ser montado, aunque eran fechas complicadas por las fiestas de Navidad y Enero y puedo entenderlo. Y que me cobraron el ordenador en el momento del pedido y no cuando ya llegó a mi domicilio, lo cuál te deja algo inquieto, porque el producto es caro y todavía no lo tienes en tus propias manos. En la compra de otros productos y en otros sitios esto no ocurre.

Pero mi experiencia ha sido buena, y si en un futuro tengo que volver a montar un ordenador (lo cuál es más que probable) este sitio web es el que tendría más en cuenta para volver a hacerlo.
Núm.: 3526
Nombre: Angel Carretero
Correo electrónico: [email protected]

Fecha: 12-01-2020

Valoración 100% positiva. Todo ha ido perfectamente.

La página para configurar los equipos es muy completa y fácil de utilizar, muy intuitiva. Puedes seleccionar hasta la pasta térmica que quieres utilizar!
La comunicación con el personal para resolver dudas ha sido muy agradable y rápida, también a la hora de aconsejarme el equipo que necesitaba comprar.
El proceso de pedido ha sido igualmente fácil y rápido y el envío muy rápido, ha tardado muy pocos días en llegar. Muy bien embalado

He comprado un portátil, la calidad me parece muy adecuada, de momento funciona muy bien, estoy muy contento con la compra. Te lo dan totalmente configurado a tu gusto y listo para usar.
La verdad es que no tengo nada negativo que decir, la profesionalidad de pcspecialist es absoluta y se nota hasta en los mas mínimos detalles.
Cuando tenga que renovar el PC de sobremesa no dudaré en comprarlo aquí de nuevo, pues me dan mucha confianza y la facilidad de elegir exactamente cada componente que necesite.

Muchas gracias
Núm.: 3525
Nombre: Joaquín Martínez Broseta
Correo electrónico: [email protected]

Fecha: 31-10-2019

Entrega en tiempo estipulado y con un embalado de calidad.

La máquina cumple todos los requerimientos depositados en su compra.
Núm.: 3524
Nombre: Manuel
Correo electrónico: [email protected]

Fecha: 09-09-2019

Ha sido muy fácil trabajar con PC Specialist ya que antes de comprar pude informarme con una especialista de si los requisitos que quería poner eran los óptimos .La manera de configurar es sencilla y muy intuitiva. Tras esto , el proceso de compra y de envío ha sido sencillo y rápido . Quizás lo más complicado ha sido que el PC ya venía preinstalado con Windows 10 home y al querer instalar otra versión tenía que formatearlo. Al intentarlo la unidad estaba formateada como partición GPT y no me permitía instalar el sistema operativo. A través de comandos del sistema pude cambiar a MBR y tras esto ya pude instalar sin problemas.
Durante todo el proceso tuve asistencia por parte de PCSpecialist . Recomiendo la compra a través de ellos.
Núm.: 3523
Nombre: Eleonora Bonaguro
Correo electrónico: [email protected]

Fecha: 31-08-2019

Me complace escribir esta resena pues hasta hoy la Laptop ha funcionado bien, todo bajo mis expectativas. Ademas, quiero hacer mencion al servicio en general que me han dado, comenzando por la pagina Web, la cual esta muy bien estructurada, facil de comprender y lo de la configuracion a mi necesidad esta super.
En cuanto al chat puedo decir que las chicas con las cuales me toco chatear, estaban ambas muz bien informadas de todo el funcionamiento de la pagina y de la parte tecnica, eso me complace mucho, por lo general son hombres los que hacen esta parte.
En cuanto al servicio de envoi, muy bueno y la empresa Dpd es precisa en tiempo z comunicacion, excelente servicio en todo.
Ahora espero que la parte de consultas post venta sea igual de eficiente.
No tengo mas que agregar y espero sirva de feedback para otros usuarios.

Utilizamos cookies para proporcionarte un servicio mejor. Si estás de acuerdo puedes seguir navegando o, si prefieres, lee nuestra política de privacidad aquí.