Estos son los últimos comentarios realizados por algunos de nuestros clientes anteriores. Se trata de comentarios reales y los clientes nos han dado permiso para ponerlos en nuestro Sitio web. Si decides enviar un correo electrónico a uno de nuestros clientes, te rogamos que lo hagas con el debido respeto, ya que les estamos muy agradecidos por facilitar referencias sobre nosotros.

Núm.: 3375
Nombre: Joaquín Martínez Broseta
Correo electrónico: [email protected]

Fecha: 31-10-2019

Entrega en tiempo estipulado y con un embalado de calidad.

La máquina cumple todos los requerimientos depositados en su compra.
Núm.: 3374
Nombre: Manuel
Correo electrónico: [email protected]

Fecha: 09-09-2019

Ha sido muy fácil trabajar con PC Specialist ya que antes de comprar pude informarme con una especialista de si los requisitos que quería poner eran los óptimos .La manera de configurar es sencilla y muy intuitiva. Tras esto , el proceso de compra y de envío ha sido sencillo y rápido . Quizás lo más complicado ha sido que el PC ya venía preinstalado con Windows 10 home y al querer instalar otra versión tenía que formatearlo. Al intentarlo la unidad estaba formateada como partición GPT y no me permitía instalar el sistema operativo. A través de comandos del sistema pude cambiar a MBR y tras esto ya pude instalar sin problemas.
Durante todo el proceso tuve asistencia por parte de PCSpecialist . Recomiendo la compra a través de ellos.
Núm.: 3373
Nombre: Eleonora Bonaguro
Correo electrónico: [email protected]

Fecha: 31-08-2019

Me complace escribir esta resena pues hasta hoy la Laptop ha funcionado bien, todo bajo mis expectativas. Ademas, quiero hacer mencion al servicio en general que me han dado, comenzando por la pagina Web, la cual esta muy bien estructurada, facil de comprender y lo de la configuracion a mi necesidad esta super.
En cuanto al chat puedo decir que las chicas con las cuales me toco chatear, estaban ambas muz bien informadas de todo el funcionamiento de la pagina y de la parte tecnica, eso me complace mucho, por lo general son hombres los que hacen esta parte.
En cuanto al servicio de envoi, muy bueno y la empresa Dpd es precisa en tiempo z comunicacion, excelente servicio en todo.
Ahora espero que la parte de consultas post venta sea igual de eficiente.
No tengo mas que agregar y espero sirva de feedback para otros usuarios.
Núm.: 3372
Nombre: Eleonora Bonaguro
Correo electrónico: N/A

Fecha: 27-08-2019

Tengo solo 8 días con el Laptop, es muy rápido, liviano y bonito. Todo está muy bien hasta ahora, lo único que en cuanto al Office 365, no me dejó instalar la versión que es personal y más económica.
En cuanto a la página Web, me parece excelente, además de que el chat es muy bueno para comunicarse en el momento. Las chicas que han chateado conmigo están bien informadas, eso hace que la comunicación sea perfecta. También me gustó la interfaz de la web en los diferentes idiomas. Lo único que faltó fue la factura impresa. El servicio excelente en todo, el despacho mejor imposible y en cuanto a Dpd no tengo queja alguna, todo estuvo muy bien. En conclusión todo el proceso de selección, compra y entrega tiene en 100% mi recomendación. Seguiré siendo cliente y los recomendaré.
Núm.: 3371
Nombre: Vero
Correo electrónico: [email protected]

Fecha: 26-04-2019

Llevo más de un mes usando mi minipc y estoy encantada, funciona perfectamente, es rápido y silencioso. Lo uso en casa con una pantalla tradicional y cuando viajo con un monitor portátil, ¡es muy cómodo!
Núm.: 3370
Nombre: Sistemas
Correo electrónico: [email protected]

Fecha: 01-04-2019

Me gusta la idea de poder personalizar el ordenador tanto como se nos permite en esta página web y lo que conlleva (revisar compatibilidades, test del ordenador..).

Muchas gracias, seguir así.
Núm.: 3369
Nombre: Sistemas
Correo electrónico: [email protected]

Fecha: 22-02-2019

Un ordenador muy bonito y curioso, justo lo que quería, algo pequeño y potente, no hay mucho que decir del ordenador ya que lo he pedido a medida así que ya sabía como iba a rendir aproximadamente.

Respecto al servicio, me encanta esta página, una de las pocas que te dejan configurar tantas opciones. Lo único a mejorar pondría que igual se tarda demasiado entre el envío, la preparación... etc.


Núm.: 3368
Nombre: Michael Martinez
Correo electrónico: [email protected]

Fecha: 14-02-2019

A stunning build, excellent service and competitive pricing. Have surpassed my personal exception to the quality of the product and service offered by PCSPECIALIST. 11/10
Núm.: 3367
Nombre: Margarita Rodriguez
Correo electrónico: [email protected]

Fecha: 15-01-2019

He recibido el ordenador en un plazo razonable y la comunicación con pcspecialist ha sido buena, he tenido que llamar a su CallCenter en un par de ocasiones y se han solventado mi indicencia o consulta en el mismo momento, el ordenador funciona correctamente, por lo que sin duda volveré a comprar en esta web. Lo único es que me gustaria que se me hubiera mandado todos los manuales de todos los componentes que compré, incluyo de la carcasa.
Núm.: 3366
Nombre: Christian Michel
Correo electrónico: [email protected]

Fecha: 27-12-2018

PCs potentes a buen precio con entrega rápida y web profesional

Utilizamos cookies para proporcionarte un servicio mejor. Si estás de acuerdo puedes seguir navegando o, si prefieres, lee nuestra política de privacidad aquí.