Estos son los últimos comentarios realizados por algunos de nuestros clientes anteriores. Se trata de comentarios reales y los clientes nos han dado permiso para ponerlos en nuestro Sitio web. Si decides enviar un correo electrónico a uno de nuestros clientes, te rogamos que lo hagas con el debido respeto, ya que les estamos muy agradecidos por facilitar referencias sobre nosotros.

Núm.: 3438
Nombre: Anwar RTILI
Correo electrónico: [email protected]

Fecha: 05-03-2020

I am Happy of the results, my computer is working well without any problem, Thank you
Núm.: 3437
Nombre: Juan Luis Prieto
Correo electrónico: [email protected]

Fecha: 20-02-2020

Tras una excelente experiencia previa, decidí repetir con "PCSpecialist".

Inmejorable gestión del proceso: atención al cliente, montaje de equipos, gran calidad de componentes, y precio ajustado.

Muy recomendable.
Núm.: 3436
Nombre: Ángel
Correo electrónico: [email protected]

Fecha: 23-01-2020

Una de las cosas por las que elegí esta página fue porque me pareció seria y de confianza, estaba en mi idioma aunque el producto no se montara en mi país, la web tiene un diseño profesional e intuitivo con todo muy claro, tenían buenos precios, y sobretodo porque me aseguraban la compatibilidad de las piezas e incluso me daban recomendaciones en función de las que elegía. En otros sitios no me daban esta garantía, y yo que no sé mucho de ordenadores y sus componentes necesitaba también que me lo montaran y lo probaran.

La comunicación y el seguimiento del pedido ha sido correcta, y la entrega final estupenda: todo bien empaquetado con mucha seguridad, el producto en perfecto estado, con las piezas extras restantes y los manuales de las piezas.

La única crítica constructiva que podría ofrecer es que tardó un poco en ser montado, aunque eran fechas complicadas por las fiestas de Navidad y Enero y puedo entenderlo. Y que me cobraron el ordenador en el momento del pedido y no cuando ya llegó a mi domicilio, lo cuál te deja algo inquieto, porque el producto es caro y todavía no lo tienes en tus propias manos. En la compra de otros productos y en otros sitios esto no ocurre.

Pero mi experiencia ha sido buena, y si en un futuro tengo que volver a montar un ordenador (lo cuál es más que probable) este sitio web es el que tendría más en cuenta para volver a hacerlo.
Núm.: 3435
Nombre: Angel Carretero
Correo electrónico: [email protected]

Fecha: 12-01-2020

Valoración 100% positiva. Todo ha ido perfectamente.

La página para configurar los equipos es muy completa y fácil de utilizar, muy intuitiva. Puedes seleccionar hasta la pasta térmica que quieres utilizar!
La comunicación con el personal para resolver dudas ha sido muy agradable y rápida, también a la hora de aconsejarme el equipo que necesitaba comprar.
El proceso de pedido ha sido igualmente fácil y rápido y el envío muy rápido, ha tardado muy pocos días en llegar. Muy bien embalado

He comprado un portátil, la calidad me parece muy adecuada, de momento funciona muy bien, estoy muy contento con la compra. Te lo dan totalmente configurado a tu gusto y listo para usar.
La verdad es que no tengo nada negativo que decir, la profesionalidad de pcspecialist es absoluta y se nota hasta en los mas mínimos detalles.
Cuando tenga que renovar el PC de sobremesa no dudaré en comprarlo aquí de nuevo, pues me dan mucha confianza y la facilidad de elegir exactamente cada componente que necesite.

Muchas gracias
Núm.: 3434
Nombre: Joaquín Martínez Broseta
Correo electrónico: [email protected]

Fecha: 31-10-2019

Entrega en tiempo estipulado y con un embalado de calidad.

La máquina cumple todos los requerimientos depositados en su compra.
Núm.: 3433
Nombre: Manuel
Correo electrónico: [email protected]

Fecha: 09-09-2019

Ha sido muy fácil trabajar con PC Specialist ya que antes de comprar pude informarme con una especialista de si los requisitos que quería poner eran los óptimos .La manera de configurar es sencilla y muy intuitiva. Tras esto , el proceso de compra y de envío ha sido sencillo y rápido . Quizás lo más complicado ha sido que el PC ya venía preinstalado con Windows 10 home y al querer instalar otra versión tenía que formatearlo. Al intentarlo la unidad estaba formateada como partición GPT y no me permitía instalar el sistema operativo. A través de comandos del sistema pude cambiar a MBR y tras esto ya pude instalar sin problemas.
Durante todo el proceso tuve asistencia por parte de PCSpecialist . Recomiendo la compra a través de ellos.
Núm.: 3432
Nombre: Eleonora Bonaguro
Correo electrónico: [email protected]

Fecha: 31-08-2019

Me complace escribir esta resena pues hasta hoy la Laptop ha funcionado bien, todo bajo mis expectativas. Ademas, quiero hacer mencion al servicio en general que me han dado, comenzando por la pagina Web, la cual esta muy bien estructurada, facil de comprender y lo de la configuracion a mi necesidad esta super.
En cuanto al chat puedo decir que las chicas con las cuales me toco chatear, estaban ambas muz bien informadas de todo el funcionamiento de la pagina y de la parte tecnica, eso me complace mucho, por lo general son hombres los que hacen esta parte.
En cuanto al servicio de envoi, muy bueno y la empresa Dpd es precisa en tiempo z comunicacion, excelente servicio en todo.
Ahora espero que la parte de consultas post venta sea igual de eficiente.
No tengo mas que agregar y espero sirva de feedback para otros usuarios.
Núm.: 3431
Nombre: Eleonora Bonaguro
Correo electrónico: N/A

Fecha: 27-08-2019

Tengo solo 8 días con el Laptop, es muy rápido, liviano y bonito. Todo está muy bien hasta ahora, lo único que en cuanto al Office 365, no me dejó instalar la versión que es personal y más económica.
En cuanto a la página Web, me parece excelente, además de que el chat es muy bueno para comunicarse en el momento. Las chicas que han chateado conmigo están bien informadas, eso hace que la comunicación sea perfecta. También me gustó la interfaz de la web en los diferentes idiomas. Lo único que faltó fue la factura impresa. El servicio excelente en todo, el despacho mejor imposible y en cuanto a Dpd no tengo queja alguna, todo estuvo muy bien. En conclusión todo el proceso de selección, compra y entrega tiene en 100% mi recomendación. Seguiré siendo cliente y los recomendaré.
Núm.: 3430
Nombre: Vero
Correo electrónico: [email protected]

Fecha: 26-04-2019

Llevo más de un mes usando mi minipc y estoy encantada, funciona perfectamente, es rápido y silencioso. Lo uso en casa con una pantalla tradicional y cuando viajo con un monitor portátil, ¡es muy cómodo!
Núm.: 3429
Nombre: Sistemas
Correo electrónico: [email protected]

Fecha: 01-04-2019

Me gusta la idea de poder personalizar el ordenador tanto como se nos permite en esta página web y lo que conlleva (revisar compatibilidades, test del ordenador..).

Muchas gracias, seguir así.

Utilizamos cookies para proporcionarte un servicio mejor. Si estás de acuerdo puedes seguir navegando o, si prefieres, lee nuestra política de privacidad aquí.