Más de 20 años en el desarrollo de PC innovadores

Construyelo mejor!

Diseñando y construyendo componentes para PC de alta calidad y alto rendimiento para ayudar a que la gente convierta su PC en el mejor.

Los mejores ordenadores merecen la mejor refrigeración. CORSAIR ha desarrollado una familia completa de productos para brindar a tu ordenador una estética refinada y bajas temperaturas para refrigerar tu PC de manera personalizada - con todas las mediciones y pruebas realizadas para ti.

Más información



La evolución de la 680X RGB, uno de los diseños de carcasas CORSAIR más populares, esta en la cima de la línea de productos de refrigeración de doble cámara de Corsair. Mientras que una cámara se enfría constantemente con una gran cantidad de soportes para ventiladores y radiadores, la otra ofrece un amplio espacio para el tendido de cables, el almacenamiento de unidades y la instalación de la fuente de alimentación, lo que facilita el montaje de un sistema impecable como nunca antes.

Más información

Obsidian serie 500D RGB SE es una carcasa para PC de media torre de máxima calidad con estructura de aluminio, paneles de vidrio templado ahumado y espectacular iluminación RGB impulsada por CORSAIR Commander PRO.

Más información

CORSAIR Crystal serie 280X RGB es una carcasa Micro-ATX de alto rendimiento con tres magníficos cristales de vidrio templado, iluminación RGB y una novedosa distribución interna de doble cámara para garantizar un estilo y una estructura más limpios.

Más información

Refrigerador líquido de CPU CORSAIR Hydro Series H115i PRO RGB todo en uno con un radiador de 280 mm integrado que ofrece un enfriamiento silencioso y un estilo atrevido con un cabezal de bomba LED RGB.

Más información

Uniendo la gama completa de productos de CORSAIR en una única interfaz intuitiva. El software iCUE de CORSAIR conecta todos los productos compatibles que poseas en una sola interfaz, lo que te ofrece un control completo de todo, desde la iluminación RGB y sus efectos hasta la monitorización de la temperatura.

Más información

Utilizamos cookies para proporcionarte un servicio mejor. Si estás de acuerdo puedes seguir navegando o, si prefieres, lee nuestra política de privacidad aquí.