Portátiles GeForce RTX serie 40

Más allá de lo rápido

Las GPU NVIDIA® GeForce RTX™ serie 40 para portátiles potencian los portátiles más rápidos del mundo para jugadores y creadores. Construidas con la arquitectura de alta eficiencia Ada Lovelace de NVIDIA, ofrecen un aumento considerable del rendimiento con la tecnología DLSS 3 basada en la IA y permiten crear mundos virtuales de gran realismo gracias al trazado de rayos sin interrupciones. Además, el conjunto de tecnologías Max-Q optimiza el rendimiento del sistema, la potencia, la duración de la batería y la acústica para lograr la máxima eficiencia.

Próximamente

La plataforma más avanzada para jugadores y creadores

Con tecnología GeForce RTX serie 40 y DLSS 3

Nuevos multiprocesadores de transmisión

Hasta el doble de rendimiento y eficiencia energética

Núcleos Tensor de cuarta generación

Hasta 4 veces más rendimiento con DLSS 3 que con el renderizado por fuerza bruta

Núcleos RT de tercera generación

Hasta el doble de rendimiento en el trazado de rayos

nvidia-chip

GPU para portátiles de vanguardia

Arquitectura Ada Lovelace de NVIDIA

nvidia-dlss3

Rendimiento acelerado por IA

NVIDIA DLSS 3

nvidia-broadcast

Potencia y rendimiento optimizados

NVIDIA Max-Q Technologies

nvidia-immersive

Gráficos realistas y envolventes

Núcleos de trazado de rayos dedicados

nvidia-studio

Acelera tu creatividad

NVIDIA Studio

nvidia-reflex

Capacidad de respuesta que hace ganar juegos

Plataforma de baja latencia NVIDIA Reflex

nvidia-encode

Construido para la transmisión en directo

Codificador NVIDIA y aplicación NVIDIA Broadcast

nvidia-drivers

Rendimiento y fiabilidad

Controladores Game Ready y Studio

NVIDIA DLSS 3

Multiplicador de rendimiento impulsado por la IA

DLSS es un avance revolucionario en los gráficos potenciados por la IA que aumenta enormemente el rendimiento. Gracias a los nuevos núcleos Tensor de cuarta generación y al acelerador de flujo óptico de las GPU GeForce RTX serie 40 para portátiles, DLSS 3 utiliza la IA para crear fotogramas adicionales de alta calidad.

Capturado en un portátil de preproducción con GPU GeForce RTX 4090 para portátiles en 2560 x 1440. El rendimiento varía según el modelo del portátil; consulta con el fabricante su modelo y especificaciones particulares.

Ray Tracing

Hiperrealista. Hiperrápido.

La arquitectura Ada permite aprovechar al máximo el trazado de rayos, que simula el comportamiento de la luz en el mundo real. Con la potencia de la serie RTX 40 y los núcleos RT de tercera generación, podrás experimentar mundos virtuales con un nivel de detalle nunca antes visto.

rtx on

NVIDIA Max-Q Technologies

Potencia y rendimiento optimizados

NVIDIA Max-Q es un conjunto de tecnologías impulsadas por la IA que optimizan los portátiles para ofrecer un alto rendimiento en factores de forma delgados.

  1. Aceleración dinámica: utiliza la IA para distribuir automáticamente la potencia óptima entre la GPU, la memoria de la GPU y la CPU, y así aumentar el rendimiento.
  2. Battery Boost: encuentra el equilibrio óptimo entre el uso de energía de la GPU y la CPU, la descarga de la batería, la calidad de imagen y la frecuencia de fotogramas para prolongar la duración de la batería.
  3. Escalado rápido de núcleos: escala el número óptimo de núcleos y los hace funcionar a frecuencias más altas, ofreciendo más rendimiento para el trabajo creativo intenso y las aplicaciones STEM mientras está en funcionamiento.
  4. Optimizador de CPU: permite a la GPU optimizar el rendimiento, la temperatura y la potencia de la CPU.
  5. WhisperMode: utiliza algoritmos basados en IA para gestionar las velocidades de los ventiladores junto con las temperaturas de la CPU, la GPU y el sistema para ofrecer una acústica excelente y el mejor rendimiento posible.
  6. DLSS: utiliza un innovador renderizado de IA para ofrecer un enorme aumento del rendimiento con la misma potencia y la máxima calidad de imagen.
  7. Advanced Optimus: ofrece una larga duración de la batería y una jugabilidad sin interrupciones gracias a G-SYNC.
  8. Resizable BAR: permite a la CPU acceder a todo el búfer de fotogramas de la GPU a la vez, lo que mejora el rendimiento en los juegos.
  9. Configuraciones óptimas de juego: encuentra el mejor equilibrio entre el rendimiento y la calidad de imagen. Luego, configura automáticamente los ajustes gráficos personalizados en función de la GPU, la CPU y la pantalla del PC.
rtx on

NVIDIA Reflex

La victoria se mide en milisegundos.

NVIDIA Reflex ofrece la latencia más baja y la mejor capacidad de respuesta para conseguir la mayor ventaja competitiva. Construida para optimizar y medir la latencia del sistema, Reflex ofrece una adquisición de objetivos más rápida, tiempos de reacción más rápidos y la mejor precisión de puntería para los juegos competitivos.

Las mejores herramientas para el comercio creativo.

nvidia-studio

NVIDIA Studio

Tus ideas, aceleradas por NVIDIA Studio.

Lleva tus proyectos creativos al siguiente nivel con NVIDIA Studio. Gracias al nuevo hardware dedicado, la serie RTX 40 ofrece un rendimiento inigualable en renderizado 3D, edición de vídeo y diseño gráfico. Experimenta las aceleraciones RTX en las mejores aplicaciones creativas, los controladores de primera clase NVIDIA Studio diseñados para ofrecer la máxima estabilidad y un conjunto de herramientas exclusivas que aprovechan la potencia de RTX para los flujos de trabajo creativos asistidos por IA.

nvidia encoder

NVIDIA Encoder

Transmisiones de ensueño.

Llévate el espectáculo con unos gráficos increíbles y una transmisión en directo de alta calidad y sin cortes. Equipada con la octava generación de codificadores NVIDIA (NVENC), la serie GeForce RTX 40 inaugura una nueva era de transmisión de alta calidad con compatibilidad con la nueva generación de codificación AV1, diseñada para ofrecer mayor eficiencia que H.264, lo que permite conseguir transmisiones gloriosas a mayores resoluciones. Además, las optimizaciones exclusivas en tus aplicaciones de transmisión en directo favoritas ofrecen a tu audiencia lo mejor de ti en todo momento.

nvidia broadcast

NVIDIA Broadcast

Tu estudio en casa impulsado por la IA.

La aplicación NVIDIA Broadcast transforma cualquier habitación en un estudio en casa, llevando tus transmisiones en directo, chats de voz y videollamadas al siguiente nivel con potentes efectos de IA como la eliminación del ruido y el eco de la habitación, el fondo virtual y mucho más.

nvidia omniverse

NVIDIA Omniverse

Conecta tus mundos creativos con un universo de posibilidades.

NVIDIA Omniverse™ es una plataforma de colaboración de diseño 3D dentro del conjunto de herramientas NVIDIA Studio para creadores. Diseñada para acelerar los flujos de trabajo y unir aplicaciones y activos para dar vida a tus ideas rápidamente.

nvidia canvas

NVIDIA Canvas

La aplicación que pone la IA en escena.

Utiliza la IA para convertir simples pinceladas en imágenes de paisajes realistas. Crea fondos rápidamente o acelera tu exploración de conceptos para que puedas dedicar más tiempo a la visualización de ideas.

Prepárate para la escuela

Desde la ingeniería y la arquitectura hasta la economía, la inteligencia artificial y la ciencia de datos, los portátiles GeForce RTX de la serie 40 pueden abordar los cursos más exigentes. Ejecutan las mejores aplicaciones STEM y aceleran las cargas de trabajo de diseño 3D, simulación y ciencia de datos, por lo que son ideales para los estudiantes que quieren un portátil capaz de abordar las tareas más difíciles con facilidad. Las funciones de aprendizaje y colaboración a distancia potenciadas por la IA también facilitan la conexión con profesores y compañeros de clase. Sal del laboratorio de computación, completa los trabajos del curso más rápido y aprovecha al máximo tu educación con GeForce.

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS ADICIONALES

nvidia drivers

Controladores listos para jugar

Los controladores GeForce Game Ready ofrecen la mejor experiencia para tus juegos favoritos. Se han perfeccionado en colaboración con los desarrolladores y se han probado exhaustivamente en miles de configuraciones de hardware para garantizar el máximo rendimiento y fiabilidad.

geforce-experience

Geforce Experience

Captura y comparte vídeos, capturas de pantalla y transmisiones en directo con tus amigos. Mantén tus controladores actualizados y optimiza la configuración de juego. GeForce Experience te permite hacer todo esto. Es el complemento imprescindible para tu tarjeta gráfica GeForce.

nvidia gsyc

Nvidia G-Sync

Consigue un juego fluido y sin interrupciones con altas frecuencias de refresco, además de HDR y mucho más. Este es el mejor entorno de juego y el equipamiento al que acuden los jugadores más exigentes.

nvidia ansel

Nvidia Ansel

Convierte tus capturas de pantalla en arte gracias a este modo de fotos en el juego que captura fotos de 360°, HDR y superresolución.

nvidia virual reality

REALIDAD VIRTUAL

Los gráficos de mayor rendimiento ofrecen las experiencias de RV más fluidas y envolventes.

nvidia Resizable bar

Resizable BAR

La BARRA de tamaño ajustable es una función avanzada del PCI Express que permite a la CPU acceder a todo el búfer de fotogramas de la tarjeta gráfica de una sola vez, lo que mejora el rendimiento en muchos juegos.

nvidia pegi

© 2023 NVIDIA Corporation. NVIDIA, el logotipo de NVIDIA, GeForce, GeForce Experience, GeForce RTX y G-SYNC son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de NVIDIA Corporation en Estados Unidos y en otros países. Todas las demás marcas comerciales y derechos de autor son propiedad de sus respectivos dueños.