¿De qué servicios de entrega dispongo en la zona de mi código postal?

Para ver los servicios de entrega que podemos ofrecer, introduce tu código postal a continuación:

Para ver los servicios de entrega que podemos ofrecer, introduce tu código postal a continuación:

¿Qué es UPS Pickup

Con el servicio de Recogida, en el punto de venta, puedes elegir que te entreguen tu pedido en el punto de recogida más próximo de UPS. Si no vas a estar en casa para recoger la entrega, ahora dispones de una opción «en tránsito» que te permite utilizar notificaciones por correo electrónico o por mensaje de texto para desviar la entrega a un punto de recogida local de UPS.

¿Cuáles son los actuales plazos de producción?

Actualmente trabajamos con los siguientes plazos de producción:

  • PC de sobremesa:
    Estimado: 7 a 9 días laborables
  • PC Liquid Series®:
    Estimado: 5 a 7 días laborables
  • Portátiles:
    Estimado: 3 a 5 días laborables

Si hago un pedido hoy, ¿cuándo recibiré el ordenador?

Si pides un ordenador de sobremesa hoy y se confirma el pago, de acuerdo con los plazos de producción anteriores, calculamos que el pedido medio se enviará para el viernes, 4 de abril de 2025. No se trata de una fecha garantizada, sino solo de un plazo orientativo de referencia, y solamente se aplicará al pedido si este se tramita hoy. Los pedidos que se paguen por medio de un contrato de financiación o transferencia bancaria no se tramitarán hasta que confirmemos el pago.

¿Cuáles son los «días hábiles»?

Los días hábiles son: lunes a viernes de 09 a. m. a 5 p. m. excepto festivos.


¿Cuál es el horario de apertura?

lunes a viernes de 09 a. m. a 5 p. m..

¿Qué ocurre si no estoy cuando llega el mensajero a realizar la entrega?

En el caso de que no haya nadie para recibir la entrega del pedido, UPS te dejará una tarjeta con un número de teléfono para que les llames y para organizar una nueva hora de entrega del ordenador.