¿Qué significa DPD/SEUR Recogida?

Con DPD/SEUR Con el servicio de Recogida, en el punto de venta, puedes elegir que te entreguen tu pedido en el punto de recogida más próximo de DPD. Si no vas a estar en casa para recoger la entrega, ahora dispones de una opción «en tránsito» que te permite utilizar notificaciones por correo electrónico o por mensaje de texto para desviar la entrega a un punto de recogida local de DPD.

¿Cuáles son los actuales plazos de producción?

Actualmente trabajamos con los siguientes plazos de producción:

  • PC de sobremesa:
    Estimado: 12 a 14 días laborales
  • PC Liquid Series®:
    Estimado: 4 a 6 días laborales
  • Portátiles:
    Estimado: 4 a 6 días laborales

Si hago un pedido hoy, ¿cuándo recibiré el ordenador?

Si pides un ordenador de sobremesa hoy y se confirma el pago, de acuerdo con los plazos de producción anteriores, calculamos que el pedido medio se enviará para el viernes 7 septiembre 2018. No se trata de una fecha garantizada, sino solo de un plazo orientativo de referencia, y solamente se aplicará al pedido si este se tramita hoy. Los pedidos que se paguen por medio de un contrato de financiación o transferencia bancaria no se tramitarán hasta que confirmemos el pago.

¿Cómo puedo acelerar la entrega?

Si necesitas un ordenador de manera urgente, ofrecemos un servicio de entrega urgente que se puede seleccionar o bien en el momento de efectuar el pedido o bien modificando este a través de la cuenta online.

También tienes la opción de pedir un ordenador ya montado, que podemos enviarte de inmediato una vez que realices el pedido, siempre que el pago se confirme antes de las 15.00 de un día hábil. Para ver nuestra gama de ordenadores ya montados, haz clic aquí.

¿Cuáles son los «días hábiles»?

Los días hábiles son:

lunes a viernes de 09 a. m. a 5 p. m. excepto festivos.


¿Cuál es el horario de apertura?

lunes a viernes de 09 a. m. a 5 p. m..

Una vez realizado el pedido, ¿cuánto tarda en realizarse la entrega?

En PCSpecialist cada ordenador se monta de manera personalizada de acuerdo a tus necesidades. Contamos con un número de empleados determinado, pero nuestra cartera de pedidos cambia diariamente. Podemos calcular los plazos de producción medios de los nuevos pedidos realizados basándonos en la cartera de pedidos. Al considerar los plazos de producción estimados, es importante tener en cuenta que algunos pedidos se entregarán antes de lo indicado, pero otros tardarán más. Los plazos de entrega varían en función de los componentes seleccionados al realizar el pedido.

¿Cuándo sabré que se ha enviado mi pedido?

Cuando se envíe el pedido, te mandaremos un correo electrónico confirmándotelo y te facilitaremos un número de envío con el que podrás realizar un seguimiento online aproximadamente desde las 18.00 de esa misma tarde. Si nos has facilitado un número de teléfono móvil al realizar el pedido, también te enviaremos un mensaje de texto confirmando que el pedido ha sido enviado y el número de envío.

Una vez enviado, ¿cuánto tardará en llegar mi pedido?

Una vez enviado el pedido, se calcula que recibirás el ordenador en un plazo de entre 24 y 48 horas (excepto fines de semana y festivos). Las entregas a los Highlands, a las islas y a la República de Irlanda tardarán más, dependiendo de la accesibilidad del lugar de entrega.

Los pedidos que se realicen con servicio de entrega en sábado se enviarán el viernes para que su entrega se efectúe el sábado por la mañana.

Los pedidos realizados con servicio de entrega antes de las 10:30 se entregarán antes de las 10:30.

¿Qué empresa de mensajería se encarga de las entregas?

Enviaremos el pedido a través de nuestra empresa de mensajería preferida, DPD. DPD posee una gran reputación y un elevado porcentaje de los envíos se entrega al siguiente día hábil. Sin embargo, en períodos de mucho trabajo el pedido puede tardar dos días hábiles en llegar.

¿A qué hora llegará mi ordenador?

El pedido se enviará al día siguiente, por lo tanto puede llegar a cualquier hora entre las 9:00 y las 18:00.

¿Qué ocurre si no estoy cuando llega el mensajero a realizar la entrega?

En el caso de que no haya nadie para recibir la entrega del pedido, DPD/SEUR te dejará una tarjeta con un número de teléfono para que les llames y para organizar una nueva hora de entrega del ordenador.

Utilizamos cookies para proporcionarte un servicio mejor. Si estás de acuerdo puedes seguir navegando o, si prefieres, lee nuestra política de privacidad aquí.