En PCSpecialist


Todos y cada uno de los cientos de miles de ordenadores y portátiles que hemos fabricado se han personalizado conforme a las especificaciones de nuestros clientes. Gracias a las enormes economías de escala de las que disfrutamos, recorremos el mundo para traerte los componentes de la mejor calidad y de las principales marcas, como Intel, AMD, Corsair y ASUS. Al utilizar nuestro Sitio web, sorprendentemente fácil de usar y adaptado al consumidor, observarás que centramos nuestros esfuerzos en ti y, por ello, prestamos un excelente servicio, ofrecemos excelentes precios y también un excelente servicio técnico posventa. Esperamos que, para cuando hayas decidido qué ordenador quieres comprar, te hayamos ayudado a saber algo más sobre lo que contendrá exactamente y lo que deberías ser capaz de conseguir con él, de tal manera que no solamente disfrutes de tu nuevo ordenador sino que, además, lo conozcas a la perfección.

¿Qué ofrecemos?

Cuando nos compras un ordenador, te ofrecemos servicio técnico por teléfono con un reducido coste de la llamada, un servicio de atención al cliente inmejorable y, sobre todo, un ordenador o portátil nuevo del que querrás presumir ante todos tus amigos y familiares. Ofrecemos un servicio más personal: lee las opiniones sobre nosotros y decide por ti mismo. Podemos crear un ordenador absolutamente fiel a tus especificaciones, lo cual significa que no pagarás por piezas que tal vez no utilices. Los ordenadores que creamos se ajustarán a las normas del sector y se adaptarán de manera exacta a tus necesidades, usando solo componentes de la máxima calidad.

Nos hemos ganado un respeto y un reconocimiento.

PC Specialist Ltd es socio certificado de Microsoft, lo cual demuestra nuestro compromiso con las habilidades y la formación. También somos un respetado proveedor Premier de Intel, lo cual demuestra que estamos decididos a ofrecer calidad y la última tecnología de Intel.

Respetamos el medio ambiente.

Hemos invertido en la instalación de un panel solar de 235,5 KWp que nos ayuda a generar alrededor de 187.900 KW al año (suficiente para dar energía a 57 hogares) para que podamos generar tanta electricidad renovable como sea posible. También hemos invertido en el equipo de reciclaje para poder reciclar más de un 95 % del cartón, el plástico blando, el plástico duro, los metales, la madera, el material textil y el poliestireno que utilizamos.

Generamos aproximadamente

187.900kW

Al año

Reciclamos más del

95 %

de nuestro cartón

Contamos con los certificados ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

ISO es un organismo internacional de normalización compuesto por representantes de diferentes organizaciones nacionales dedicadas a la normalización. Nos complace confirmar que disponemos de los certificados UKAS en tres normas:

  • ISO 9001 Gestión de calidad
  • ISO 14001 Gestión medioambiental
  • OHSAS 18001 Gestión de la seguridad y de la salud laboral

Número de certificado 12959

Puedes descargar nuestros certificados ISO aquí

Motivos para elegir a PCSpecialist

Hay cientos de empresas de informática entre las que elegir... ¿por qué comprarnos el ordenador a nosotros? Te hemos resumido los motivos por los que creemos que somos la mejor opción. Haz clic aquí para leerlos.

Utilizamos cookies para proporcionarte un servicio mejor. Si estás de acuerdo puedes seguir navegando o, si prefieres, lee nuestra política de privacidad aquí.