860 QVO SSD

Capacidad en Terabytes más accesible .

La SSD 860 QVO te ofrece una gran capacidad de almacenamiento, con un rendimiento sólido y una fiabilidad de valor excepcional.

La SSD 860 QVO de Samsung se presenta con todas las prestaciones de vanguardia de Samsung a un precio asequible. Perfecta para usuarios de PC y portátiles que buscan una combinación de capacidad y rendimiento en una sola unidad. Descubre tu primera SSD con «terabytes»: la SSD 860 WVO de Samsung.

CONFIGURAR AHORA

SSD de calidad y valor optimizado

Capacidad en Terabytes más accesible . La SSD 860 WVO te da una gran capacidad de almacenamiento, con un rendimiento sólido y una fiabilidad de valor excepcional. Este gran avance se ha conseguido gracias a la última tecnología flash MLC NAND de 4 bits de Samsung. Ahora es el momento de actualizar o ampliar a la SSD rápida que necesitas.

Acelera a un nuevo standard

Acelera todo. Las velocidades de lectura de hasta 550 MB/s y de escritura de hasta 520 MB/s proporcionan la experiencia de un equipo nuevo con rápidos arranques, apagados, transferencias y capacidad de respuesta de las aplicaciones. El TurboWrite inteligente acelera la velocidad de escritura y mantiene un alto rendimiento a largo plazo con un búfer variable más grande.

Compatibilidad inteligente

Benefíciate de una comunicación más rápida y fluida con tu servidor. El refinado algoritmo ECC* y un nuevo controlador MJX generan velocidades más altas y el queued TRIM mejorado favorece la compatibilidad con Linux.

Especificaciones recomendadas

Utilizamos cookies para proporcionarte un servicio mejor. Si estás de acuerdo puedes seguir navegando o, si prefieres, lee nuestra política de privacidad aquí.