Samsung SSDs

Rompe tus barreras de rendimiento

Compra una SSD que cumpla con los requisitos para reclamar una descarga gratuita de «The Division 2 Warlords of New York», de Tom Clancy, en su última versión para ordenadores de sobremesa.

¿Deseas materializar todo el potencial de tu PC? Ha llegado la hora de liberar toda la potencia de las SSD Samsung. Disfruta de un rendimiento y una fiabilidad mucho mayores con la nueva serie 970 gracias a la tecnología de vanguardia de Samsung. ¡Configura el tuyo hoy mismo!

CONFIGURAR AHORA

Almacenamiento que nunca descansa para una ciudad que nunca duerme.

Compra una SSD que cumpla con los requisitos para reclamar una descarga gratuita de «The Division 2 Warlords of New York», de Tom Clancy, en su última versión para ordenadores de sobremesa.

Oferta válida entre el 08/04/20 y el 10/05/2020. Se aplican términos y condiciones.

Más información

© 2019 Ubisoft Entertainment. Reservados todos los derechos. Tom Clancy's, el logo de «The Division», el icono del Soldado, Ubisoft y el logo de Ubisoft son marcas, bien registradas o no registradas, de Ubisoft Entertainment en los Estados Unidos y / o en otros países.

4 sencillas razones por las que necesitas un SSD para la experiencia de juego definitiva

1. Cargas más rápidas

2. Funcionamiento más suave

3. Más fiable

4. Bajo consumo energético

Rendimiento increíble

Alcance nuevos niveles de rendimiento y fiabilidad

El 970 EVO Plus alcanza velocidades secuenciales de lectura/escritura de hasta 3500/3300 MB/s, hasta un 53 % más rápido que el 970 EVO. El último V-NAND, que ofrece un mayor rendimiento de NAND y una mayor eficiencia energética, junto con un firmware optimizado, un controlador Phoenix de eficacia probada y un sistema de refuerzo Intelligent TurboWrite.

El SSD en el que se puede confiar

Nueva edición de la serie SSD SATA con mayor éxito de ventas del mundo: Samsung 860 EVO. Diseñada especialmente para los PC y portátiles más comunes, con la última V-NAND y un robusto controlador basado en algoritmos, esta SSD rápida y fiable se presenta en una amplia gama de tamaños y capacidades.

Términos y condiciones:

Promotor: Samsung Electronics (UK) Limited, Samsung House, 1000 Hillswood Drive, Chertsey, Surrey KT16 0PS. Accesible para usuarios finales de Reino Unido e Irlanda (p. ej., no está destinada a negocios o revendedores) mayores de 18 años. Los empleados, agentes y cualquier empresa del grupo del promotor, así como cualquier persona relacionada profesionalmente con esta promoción, no tienen derecho a participar. Compra una de las unidades de estado sólido (SSD, por sus siglas en inglés) Samsung seleccionadas («Producto en Promoción») entre el 01/04/2020 y el 10/05/2020 («Período de Promoción») en un minorista participante y reclama un código de recompensa Ubisoft© para canjear por una (1) copia digital con licencia gratuita de Ubisoft© de la última versión de «The Division 2 Warlords of New York» de Tom Clancy (mayores de 18 años) (el «Contenido») Tienes que (i) proporcionar toda la información requerida por el minorista participante en el momento de la compra; (ii) obtener el código de recompensa a través del correo electrónico; (iii) ir a thedivision2.com/samsungredeem e introducir el código de recompensa, junto con la información requerida, y darle a «Enviar». Finalmente, (iv) entrar en la cuenta que ya tienes en Ubisoft o crear una nueva, todo antes de las 23:59 (BST, horario británico de verano) del 10/07/2020. No se aceptarán códigos de recompensa activados después de esa fecha. Puedes descargar el «Contenido» desde tu cuenta de Ubisoft desde las 00:01 (BST) del 01/04/2020. Máximo de 1 bono por compra. Son necesarios unos requisitos mínimos en el PC para poder jugar con este «Contenido». En https://www.samsung.com/uk/offer/ssd-division-2-free-download/ se puede consultar la lista de los productos en promoción y de los minoristas participantes, así como los términos y condiciones completos. Consulta https://stg-images.samsung.com/is/content/samsung/p5/uk/00abc/00pdfs/ para saber más sobre la política de privacidad.

Utilizamos cookies para proporcionarte un servicio mejor. Si estás de acuerdo puedes seguir navegando o, si prefieres, lee nuestra política de privacidad aquí.