PC DE JUEGO DEL MES

¡Oferta por tiempo limitado en nuestro PC Gaming Fusion RX con el procesador Ryzen™ 7!

Enero 2019

Fusion RX

Aumenta tu experiencia de juego con el PC Gaming Fusion RX, con el procesador AMD Ryzen™ 7 y AMD RADEON™ RX 590, acompañado de la elegante carcasa para juegos Corsair 275R.

  • Carcasa para juegos Corsair Carbide Series™ 275R
  • Gigabyte X470 AORUS Ultra Gaming
  • AMD Ryzen™ 7 2700X CPU de ocho núcleos
  • 16 GB Corsair DDR4 RAM (2 x 8GB)
  • AMD RADEON™ RX 590 de 8 GB
  • SSD M.2 de 256GB ADATA SX6000 PCIe
  • Disco Duro Seagate Barracuda de 2 TB
  • Windows 10 Home original

Ahora:

1.353 €

Antes:

1.511 €

Compra ahora
Los precios son correctos en el momento de la creación. El precio de venta minorista recomendado puede variar en función de la fluctuación de los precios de mercado de los componentes. Las imágenes se incluyen a efectos ilustrativos únicamente. El producto real puede variar en especificaciones y apariencia.

Powered by

Manejo de cableado

Nuestros técnicos expertos le asegurarán que su PC de juego tendrá un manejo adecuado de cableado del equipo, escondiendo aquel que no sea necesario y dándole a su PC una apariencia estética y ordenada.

Probado rigurosamente

Tras la instalación del sistema operativo y los controladores, cada uno de nuestros PC se someten a un proceso de prueba exhaustivo durante un período de 24 horas para garantizar su estabilidad y rendimiento.

Garantía y soporte técnico

Todos nuestros PC tienen una garantía estándar de 3 años de mano de obra, con opciones de mejora disponibles. PCSpecialist tiene un equipo de personal de apoyo completamente capacitado que está disponible para brindarle la ayuda que necesite al más alto nivel.

Componentes destacados

AMD Ryzen™ 7 2700X Procesador

Juega más allá de tu imaginación con la segunda generación de procesadores AMD Ryzen™ - el procesador inteligente. Experimenta un desempeño superior en juegos, creación de contenidos y multitarea intensiva. Un hermoso diseño para los jugadores entusiastas.

AMD RADEON™ RX 590

Presentamos la tarjeta gráfica AMD Radeon™ RX 590 para jugar los últimos juegos en resolución 1080p y superior, y mejorando el diseño de la tecnología de 12nm. Comparta tus mejores momentos con Radeon™ ReLive y disfruta de los juegos sin interrupciones cuando se combina con la tecnología Radeon FreeSync™.

Configuración máxima de 1080p*
PUBG
77 FPS
Fortnite
83 FPS
Shadow of the Tomb Raider
69 FPS
Monster Hunter World
63 FPS
Forza Horizon 4
90 FPS
Call of Duty Black Ops 4
125 FPS

Sube de nivel

Consigue hasta 3 juegos gratis con el Fusion RX.

Defiéndete de saqueadores, sobrevive a un apocalipsis o enseña a los demonios quien manda con los gráficos de la AMD Radeon™ RX 590. Échate a las calles de Washington D.C. mientras el mundo lucha por recuperarse del brote de un virus mortal en Tom Clancy's The Division® 2 o revisita las terroríficas calles de Racoon City en la nueva adaptación del clásico del terror Resident Evil™ 2. Juega como Dante, Nero o el misterioso V en Devil May Cry™ 5. Ábrete paso a través del juego más loco de la saga hasta la fecha. Hazte con el rendimiento y experiencia de juego definitivos, solo con los gráficos Radeon™ RX. Lleva tus juegos a otro nivel con Radeon™.

Más información

X470 AORUS Ultra Gaming

Las placas base GIGABYTE X470 AORUS para juegos basadas en el conjunto de chips AMD X470, admiten los procesadores AMD Ryzen™ de segunda generación.

Con las placas base AORUS, RGB Fusion es aún mejor con los LED digitales*. RGB Fusion ofrece a los usuarios la opción de controlar los RGB a bordo y los LED fluorescentes digitales/RGBW externos para su PC.

Refrigerador Hydro Series™ H60

El diseño de segunda generación del refrigerador de CPU líquido Hydro Series™ H60 de CORSAIR ofrece una refrigeración líquida potente y silenciosa. El ventilador rediseñado y el radiador de bajo perfil ayudan al H60 a alejar rápidamente el calor de tu CPU, al mismo tiempo que ofrece una estética elegante con su cabezal blanco iluminado por LED.

Utilizamos cookies para proporcionarte un servicio mejor. Si estás de acuerdo puedes seguir navegando o, si prefieres, lee nuestra política de privacidad aquí.