17.3" Optimus Series

Rápido, potente y profesional

Compra ahora

Configura tu nuevo ordenador portátil de la serie Optimus de 17,3 pulgadas con procesadores Intel® Core™ de décima generación & AMD Ryzen™ 4000 y gráficos NVIDIA® GeForce® GTX para conseguir experiencias de juego potentes en cualquier entorno.

Procesadores Intel® Core de 10.ª Generación

Rendimiento de escritorio en portátiles con tecnología Intel® Core™ de décima generación. Realiza tareas con mayor velocidad y conéctate más rápido con la tecnología increíblemente rápida 3.0 "turbo boost", la memoria acelerada de Intel® Optane™ y la tecnología "hyper-threading". Vive y comparte la mejor experiencia de juego.

Procesadores móviles AMD Ryzen™ de serie 4000

Si buscas altas tasas de fotogramas, una experiencia de juego fluida y una fidelidad visual asombrosa, elige AMD en tu próximo portátil para juegos. Hasta ocho núcleos de procesamiento "Zen 2" con una gran capacidad de respuesta para que trabajes, juegues y crees contenido desde cualquier lugar.

Marco increíblemente fino

Gracias a la reducción de los biseles podrás disfrutar del máximo espacio en la pantalla y así solo tendrás que centrarte en tu entretenimiento y en el desarrollo del juego. La serie Optimus de 17,3 pulgadas combina frecuencias de actualización de 120 Hz para reducir la distorsión de las imágenes y ofrecer visuales increíblemente realistas sin parar.

  • 120hz

    Índice actualización

  • 1920 x 1080

    Alta definición completa

  • 17.3"

    Pantalla panorámica

NVIDIA® GeForce® GTX Gráficos

Escoge entre las tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce® GTX 1650 para configurar el sistema portátil que quieras según los requisitos exactos. Enfréntate a los juegos con los gráficos más exigentes y complejos del momento o reproduce tus películas favoritas con calidad cinematográfica.

Teclado retroiluminado RGB multicolor

Controla tu entorno con el teclado retroiluminado RGB multicolor y el teclado numérico. Elige una de las numerosas opciones de color en el centro de control y ajusta el brillo para que se adapte a tu estado anímico.

Utilizamos cookies para proporcionarte un servicio mejor. Si estás de acuerdo puedes seguir navegando o, si prefieres, lee nuestra política de privacidad aquí.