Intel® Xeon® Scalable Procesadores

Rendimiento extraordinario. Flexibilidad sin precedentes.

Configurar Ahora

Intel® Xeon® Scalable Procesadores

Presentamos los procesadores Intel® Xeon® Scalable de 3.ª generación, una arquitectura equilibrada que ofrece aceleración de IA integrada y capacidades de seguridad avanzadas, lo que te permite colocar tus cargas de trabajo de forma segura donde mejor se desempeñan: desde la frontera hasta la nube.

El procesador Intel® Xeon® Scalable de 3.ª generación se beneficia de décadas de innovación para los requisitos más comunes de las cargas de trabajo, con el apoyo de estrechas asociaciones y profundas integraciones con los líderes mundiales de software y proveedores de soluciones. Los procesadores Intel® Xeon® Scalable de 3.ª generación están optimizados para muchos tipos de cargas de trabajo y niveles de rendimiento, todo ello con la arquitectura Intel que ya conoces y en la que confías.

Aplicaciones para centros de datos

A medida que las nuevas y avanzadas tecnologías transforman los negocios, la amplia cartera de soluciones de Intel puede ayudar a las organizaciones a aprovechar estas revolucionarias innovaciones.

Informática en la nubeg

Hoy más que nunca, las organizaciones necesitan acceso remoto a los recursos informáticos, de almacenamiento y de red. Las soluciones Intel® para centros de datos en la nube están diseñadas para ofrecer un rendimiento fiable, escalable y optimizado para las cargas de trabajo.

Inteligencia artificial

A medida que la IA se vuelve más esencial para servir a los clientes, el despliegue de la infraestructura necesaria para apoyar la IA a escala sigue siendo un reto. Intel hace que el proceso de implementación sea rápido y sencillo.

Informática de alto rendimiento

Las soluciones Intel® están en el corazón de algunos de los superordenadores más avanzados del mundo. Prepárate para afrontar las cargas de trabajo más complejas y los retos del futuro con una plataforma informática de alto rendimiento desarrollada por Intel.

Análisis avanzados

Los análisis avanzados se están convirtiendo en una herramienta vital para las empresas que utilizan los datos para agilizar las operaciones y mejorar la experiencia de los clientes. Intel ofrece una base sólida para la analítica en cualquier organización.

Crea un valor real con la tecnología de punta y las soluciones de Intel

Llevamos años resolviendo las complejidades de las divisiones operativas de la informática, perfeccionando y validando los software de vanguardia y trabajando con nuestros socios para ofrecer a nuestros clientes cientos de paquetes listos para el mercado, construidos a partir de más de 15 000 implementaciones de usuarios finales. Todo ello está respaldado por un ecosistema de desarrollo sólido y fiable. Sabes que está ahí cuando hace falta. Escaparates, torres de telefonía móvil, plantas de producción... no importa la tecnología, sabes que está desarrollada por Intel.