Cuando las ideas se hacen realidad

Actualice tu vida

GIGABYTE, el líder mundial en la industria de los ordenadores, ofrece una línea completa de productos que apunta a "Actualice tu vida". GIGABYTE utiliza la investigación y la innovación para satisfacer las necesidades de los usuarios con una experiencia que abarca a consumidores, negocios, juegos y equipos de la nube.

Visión clara, ataque feroz

GANA un monitor de gaming AORUS AD27QD

Cada pedido configurado con una placa base GIGABYTE entre 13 de mayo de 2019 y 17 de junio de 2019 entrará en un sorteo para tener la oportunidad de ganar uno de tres monitores de juego AORUS AD27QD.

Más información

La gama AORUS Z390 es compatible con los procesadores Intel® Core™ de novena y octava generación, ofreciendo una amplia gama de características premium como son el diseño térmico avanzado, I/O shield integrado, escudo PCIe de gran durabilidad y mucho más.

Más información

Calidad duradera de GIGABYTE. Las placas base Ultra Durable™ de GIGABYTE integran una combinación única de características y tecnología que ofrecen la mejor plataforma a los usuarios para crear su próximo ordenador.

Más información

Utilizamos cookies para proporcionarte un servicio mejor. Si estás de acuerdo puedes seguir navegando o, si prefieres, lee nuestra política de privacidad aquí.