ELIGE TU JUEGO FAVORITO

Para conocer los sistemas PCSpecialist recomendados


Al personal de PCSpecialist le apasionan los videojuegos y sabemos lo confusas que pueden resultar las especificaciones de los sistemas recomendados para los últimos juegos. En esta página te ofrecemos ayuda para que encuentres nuestro sistema recomendado PCSpecialist que más se adecúe a cada juego.

¡La batalla consiste en construir!

Fornite, creado partir del Unreal Engine de Epic, está increíblemente optimizado para los intensos combates PvP, la construcción de estructuras y los entornos destruibles que te vas a encontrar. Haz clic para descubrir nuestras especificaciones recomendadas y asegurarte de superar a tus adversarios y ser más listo que ellos.

Sistemas recomendados

No es solo un juego, es Battle Royale

Enfréntate a 100 jugadores en esta batalla en la que el ganador se lo lleva todo y donde la estrategia es tan importante como la puntería. Player Unknown’s Battlegrounds es un juego exigente que puede llevar al límite a tu PC; te recomendamos que lo soluciones con nuestra gama de sistemas recomendados.

Sistemas recomendados

El mundo necesita héroes

Overwatch, a pesar de ser un juego de disparos basado en equipos de ritmo rápido e intenso, puede ofrecer una jugabilidad fluida y una elevada velocidad de fotogramas en los PC para jugar de nivel más básico. No te pierdas esa ventaja competitiva con nuestras especificaciones recomendadas.

Sistemas recomendados

Donde nacen las leyendas

League of Legends es un juego online competitivo y de ritmo rápido que combina la velocidad y la intensidad de un RTS con elementos de un RPG. Ten la seguridad de que nuestros PC para jugar son la mejor plataforma para competir en uno de los juegos más populares del mundo.

Sistemas recomendados

Participa en la batalla. Tráete a tus amigos.

Todos los días, millones de jugadores de todo el mundo se convierten en uno de los cientos de héroes de Dota para participar en la batalla. Y da igual si llevan 10 o 1000 horas jugando, siempre descubren algo nuevo. Participa en la batalla con un nuevo PC para jugar de PCSpecialist.

Sistemas recomendados

Rush B. Don't Stop.

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) amplía la jugabilidad de acción basada en equipos que estrenó la franquicia en su lanzamiento hace 12 años. Aprovecha todos y cada uno de los fotogramas para aventajar a tus enemigos con nuestra gama de PC para jugar recomendados para CS:GO.

Sistemas recomendados

Perder no es una opción

Domina el arte de la destrucción y los artilugios en Rainbow Six Siege de Tom Clancy. Consigue un PC perfecto para jugar que te permita hacerle frente a los intensos combates en entornos cerrados, las altas posibilidades de morir, la toma de decisiones tácticas, el juego en equipo y la acción explosiva.

Sistemas recomendados

DECLARA TU LEALTAD

El padre del género de los grandes juegos de rol multijugador, World of Warcraft, no ha perdido ni un ápice de fuerza. Hemos seleccionado varios PC para jugar con el objetivo de ayudarte en tus aventuras con la nueva expansión: Battle of Azeroth.

Sistemas recomendados

Bienvenidos a Los Santos y al Condado de Blaine

Explora el Grand Theft Auto V con la libertad que ofrece el mundo abierto, sus historias, el juego basado en misiones y la opción online multijugador. La versión para PC ofrece la oportunidad de disfrutar de este increíble juego en 4K con texturas de alta definición: no te lo pierdas con nuestros PC para jugar recomendados.

Sistemas recomendados

Conviértete en una leyenda pirata

Islas exóticas. Tesoros escondidos. Acertijos, batallas y chozas. Esta es la esencia de la vida pirata. Explora los mares, vive como un pirata y disfruta de la mejor experiencia de juego en Windows 10 con nuestros sistemas recomendados para Sea of Thieves.

Sistemas recomendados

Coloca bloques y sal en busca de aventuras.

Sal en busca de aventuras con Minecraft. En mapas infinitos con terrenos abiertos como montañas heladas, pantanos enfangados, inmensos pastos y muchos otros escenarios. Con texturas actualizadas y la potencia de Java, asegúrate de que tu PC está a la altura con PCSpecialist.

Sistemas recomendados

El juego futurista que combina acción y deporte

Elige entre los distintos vehículos voladores equipados con enormes cohetes para marcar goles increíbles y hacer paradas nunca vistas. No te pierdas ni una sola oportunidad de gol y hazte con la ventaja competitiva que ofrecen nuestros sistemas recomendados.

Sistemas recomendados

Sé uno con la selva

Experimenta el momento clave de Lara Croft al convertirse en Tomb Raider. Mejora tu nivel de juego con sombras localizadas con rayos en tiempo real, impulsadas por GeForce RTX. Asegúrate de que tu sistema está a la altura con nuestras especificaciones recomendadas.

Sistemas recomendados

Black Ops está de vuelta

Call of Duty: Black Ops ofrece la experiencia de combate sobre el terreno más emocionante hasta la fecha centrándose en un juego táctico y las elecciones del jugador. Prepárate para la primera incursión de CoD en el género de Battle Royale, Blackout con un nuevo sistema PCSpecialist.

Sistemas recomendados

Nunca será lo mismo

El Battlefield más intenso y envolvente hasta la fecha. Cada batalla es diferente. Cada soldado es único. Cada historia es inédita. Optimizado para GeForce RTX: cuenta con localización de rayos en tiempo real y reflejos especulares de última generación. Asegúrate de que tu próximo PCSpecialist está listo para experimentar un nuevo nivel de fidelidad y realismo.

Sistemas recomendados

Vive la vida al máximo con Horizon

Experimenta un mundo compartido con estaciones dinámicas. Explora preciosos paisajes, colecciona más de 450 coches y conviértete en una superestrella Horizon en Gran Bretaña. Disfruta de carreras de alta velocidad sin perderte nada con tu próximo sistema PCSpecialist.

Sistemas recomendados

Utilizamos cookies para proporcionarte un servicio mejor. Si estás de acuerdo puedes seguir navegando o, si prefieres, lee nuestra política de privacidad aquí.