15" Destian® Series

Juega rápido, juega más fuerte

Configurar Ahora

El Destian® de 15,6 pulgadas está diseñado para los jugadores extremos más activos. Controla el campo de batalla gracias al rendimiento de la CPU del ordenador de sobremesa AMD Ryzen™ y los gráficos NVIDIA® GeForce® RTX para conseguir velocidades de refresco rapidísimas y un rendimiento gráfico realista. Supera a tus competidores en cualquier sitio que vayas con el ordenador portátil de juego Destian®.

Rendimiento

Ultrapotente

Procesadores AMD Ryzen™ 3000

Ahora equipado con procesadores AMD Ryzen™ 3000. Rompe con todo lo establecido y establece nuevos estándares tanto en la experiencia de juego como en la productividad. Presenta 12 núcleos y 24 hilos con una frecuencia de reloj máxima de 4,3 GHZ. Realiza las tareas más avanzadas de hoy en día con facilidad cuando juegues, transmitas en línea o crees. Configura tu nuevo Destian® de 15,6 pulgadas para conseguir el rendimiento propio de un ordenador de sobremesa portátil.

NVIDIA® GeForce® RTX

Gracias a la arquitectura GPU Turing de NVIDIA, que ofrece un rendimiento en tiempo real con la velocidad del rayo, el portátil para juegos de 15,6 pulgadas de la Destian® te permitirá disfrutar de tus títulos favoritos.

Con una selección de tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce® GTX 1660 Ti, RTX 2060 y RTX 2070, puedes configurar el sistema portátil deseado según tus necesidades. Enfréntate a los juegos de gráficos intensivos más desafiantes de la actualidad o disfruta de tus películas favoritas con una alta calidad cinematográfica.

Hasta...

16

Cores

32

Threads

4.7GHz

Frecuencia Turbo Max

Pantalla

Impresionante pantalla delgada

Presenta biseles increíblemente estrechos combinados con frecuencias de actualización de 144 Hz de gran potencia. El Destian® de 15,6 pulgadas ofrece efectos visuales brutalmente realistas en una pantalla reducida. Gracias a la reducción de los biseles podrás disfrutar del máximo espacio en la pantalla y así solo tendrás que centrarte en tu entretenimiento y en el desarrollo del juego.

240Hz

Índice actualización

1920 x 1080

Alta definición completa

15"

Pantalla

Refrigeración

Temperaturas frías

El diseño térmico del Destian® garantiza que tu portátil se mantenga fresco y sereno cuando ejecutes tus juegos favoritos. Con solo pulsar un botón, puedes cambiar la velocidad de giro de los ventiladores para adaptarla a tus condiciones de juego.

Conexiones

Equipado con puertos

  • 1 x RJ-45 Jack
  • 1x USB 3.2 Gen 2 Port (Type C)
  • 2x USB 3.2 Gen 2 Ports
  • 1x USB 2.0 Port
  • 1x HDMI
  • 1x Puerto Mini Display
  • 1x Display Port via USB-C
  • 1 x Headphone-out/ MIC-in phone jack

Portátiles de alto rendimiento para videojuegos

Descubre nuestra gama de potentes portátiles para videojuegos, diseñados para disfrutar de los videojuegos en cualquier lugar. Disponemos de una gran variedad de series de portátiles, desde los de gama básica hasta los de gama alta, en muchos tamaños y diseños para adaptarse a tus necesidades. Disfruta de tus videojuegos AAA favoritos desde cualquier lugar con un portátil para videojuegos de PCSpecialist.

Portátiles Gaming
Portátiles Gaming