15.6" Cosmos

Productividad y juegos en cualquier sitio


Con un equilibrio perfecto entre potencia de juego y portabilidad, el Cosmos de 15,6 pulgadas ofrece una gran potencia a pesar de su grosor y peso. La combinación de componentes de calidad y un armazón elegante y ligero hace que el Cosmos sea perfecto para las tareas diarias y los juegos ligeros durante los desplazamientos.

Configure Now

CPU Intel® Core™ Serie H

Rendimiento de 9ª generación.


El Cosmos de 15,6 pulgadas cuenta con los últimos procesadores Intel® Core™ de 9.ª generación, ¡lo que permite un rendimiento de calidad propia de equipos de sobremesa en cualquier lugar!

Configurable en los procesadores Intel™ Core® Quad Core i5 y Six Core i7 de 9.ª generación, ¡puedes estar seguro de que el Cosmos deslumbrará con algunos de tus juegos favoritos!

NVIDIA® GeForce® MX250

Con tecnología Optimus


NVIDIA® GeForce® MX250 potencia tu portátil tanto en el juego como en el trabajo. Ahora, puedes esperar un rendimiento hasta 3,5 veces más rápido con gráficos integrados para aplicaciones de edición de fotos y vídeo, así como también, juegos más rápidos y fluidos. También funciona a la perfección con la tecnología NVIDIA Optimus® para ofrecerte el equilibrio perfecto entre una larga duración de la batería y mayor rendimiento.

NVIDIA® GeForce® GTX 1050

Una herramienta indispensable para cualquier jugador


Ahora se puede configurar con una NVIDIA® GeForce® GTX 1050. Todo el mundo se merece jugar a lo grande. Todo ello con tecnología NVIDIA Pascal™ la arquitectura de GPU para juegos más avanzada que jamás se haya creado. Lleva integradas tecnologías NVIDIA Game Ready que permiten al jugador disfrutar de los últimos títulos en todo su esplendor. #GameReady.

Almacenamiento de alto rendimiento

Reduce los tiempos de carga


El espacio de almacenamiento no es ningún problema con el Cosmos de 15,6 pulgadas. Con espacio para albergar tanto una unidad SSD M.2 como cualquier otra unidad de 2,5 pulgadas, podrás disponer de un amplio espacio de almacenamiento con velocidades de transferencia increíblemente rápidas.

RAM configurable


Personaliza la memoria del Cosmos VI para que refleje tus necesidades informáticas y admita hasta 32 GB con la posibilidad de elegir entre velocidades de 2133 MHz y 2666 MHz.

Con tecnología DDR4, disfrutarás de un mayor rendimiento, más capacidades de DIMM y una mejora de la integridad de los datos, pero el consumo de energía seguirá siendo bajo.

Teclado con luz de fondo multicolor

Llena de luz tu experiencia con el ordenador


Con el teclado multicolor retroiluminado de Cosmos, Nunca más tendrás que esforzarte por ver cuál tecla estás pulsando en la oscuridad . Los parámetros de brillo ajustables te permiten adaptar el nivel de brillo a tu entorno. Equipado con una función multicolor, puedes personalizar el color para que se adapte a tu estado de ánimo.

Aceleración del juego

Cuadruplica el rendimiento en los gráficos integrados


La combinación de potentes componentes te proporciona la potencia necesaria para disfrutar de algunos de tus juegos favoritos con facilidad. El Cosmos de 15,6 pulgadas es el portátil perfecto para disfrutar de tus juegos favoritos con una resolución 1080p gracias a la tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce™ MX250.

Conexiones


  • 1. USB 3.0
  • 2. Puerto Mini Display
  • 3. Lector de tarjetas 6 en 1 (MMC/RSMMC/SD/Mini SD/SDHC/SDXC)
  • 4. Ranura de seguridad Kensington
  • 5. USB 3.0
  • 6. USB 2.0
  • 7. Entrada de línea de micrófono de 3,5 mm
  • 8. Salida de auriculares de 3,5 mm
  • 9. USB 3.0 (tipo C)
  • 10. Puerto HDMI
  • 11. Puerto RJ-45 Ethernet
  • 12. Entrada de alimentación CC

Utilizamos cookies para proporcionarte un servicio mejor. Si estás de acuerdo puedes seguir navegando o, si prefieres, lee nuestra política de privacidad aquí.