Dispositivo de captura Elgato

Juega y crea sin problemas

Un "hardware" y un "software" que da la capacidad a todos los creadores de producir un contenido más profesional y de alta calidad

Juega y crea sin problemas. Configura tu próximo PCSpecialist ordenador para "streaming" con el dispositivo de captura Elgato y podrás experimentar una latencia ultrabaja, una reproducción de alta calidad y una impecable integración del "software" de "streaming".

Configura ordenadores para "streaming"
Configura con Corsair iCUE

4K60 PRO

Captura 4K HDR. A la perfección.

Una solución de captura de última tecnología que lleva la calidad de la producción al extremo: 4K60 Pro que soporta una resolución cristalina 4K de 60 fps y una imagen HDR10 vibrante.

HD60 PRO

Transmite y graba. Perfectamente.

Buscas la excelencia y persigues la precisión. Con una óptima captura de vídeo, una codificación dedicada, una tecnología de latencia ultrabaja y más, HD60 Pro es la clave para desbloquear contenido al más alto nivel.

HD60 S

Transmite y graba. Al instante.

Desarrolla continuamente tu contenido. Transmite y graba tus mejores momentos como jugador con HD60 S y aprovecha el último recurso para demostrar de lo que realmente eres capaz.

Creación al instante

Comando para transmitir

Personaliza tu transmisión sin límites. Añade tu cámara web, capas, alertas y más, y cambia el diseño sobre la marcha con escenas.

Grabación con "flashback"

¿Se te olvidó darle al botón de grabar? No te preocupes. Basta con que vayas hacia atrás en el tiempo y captures cada momento de forma retroactiva.

Comentarios en vivo

Añade tu voz con la función integrada Live commentary y estarás listo para el espectáculo.

PCSpecialist Ordenadores para "streaming"

Conecta un dispositivo de captura Elgato a un PCSpecialist ordenador para "streaming" y comienza a retransmitir o grabar tus partidas más destacadas.

LEARN MORE

Utilizamos cookies para proporcionarte un servicio mejor. Si estás de acuerdo puedes seguir navegando o, si prefieres, lee nuestra política de privacidad aquí.