Cooler Master - Creando innovación significativa

HAZLA TUYA

Cajas con estilo, soluciones de refrigerado de máxima calidad y periféricos de juego

MasterBox MB530P

Listo para exponer.

Configura tu próximo sistema PCSpecialist con la Cooler Master MasterBox MB530p: estética de exposición, paneles laterales de vidrio templado, ventiladores RGB configurables y más.

Más información

La MasterCase SL600M es la pieza central de un espacio de trabajo, con la capacidad de rendimiento necesaria para una configuración exigente para juegos. Las sesiones de juego pueden ser más silenciosas mientras la reducción de ruido puede ser más fresca.

Más información

Conocidos por poner a prueba los límites de la tecnología de las cajas Cooler Master, los nuevos elementos de diseño, tecnologías y funcionalidades se aúnan en una gama que representa el concepto de "subir el listón". La COSMOS C700M está en el segmento más alto de productos de "creador", figurando en la cima tecnológica de la gama COSMOS.

Más información

No escojas el camino de siempre; elige un enfoque "dual". Te presentamos el enfriador de CPU líquido de Cooler Master con una nueva apariencia y diseño propio 100 %. Lleva a tu CPU al máximo nivel con la bomba de cámara doble de bajo perfil.

Más información

El MasterKeys Lite L Combo con RGB te ofrece dos dispositivos de juego con características increíbles. Equipado con una brillante iluminación RGB zonificada para personalizar con el color que quieras. El MasterKeys Lite L Combo te ofrece la experiencia y el rendimiento RGB en un solo paquete.

Más información

Utilizamos cookies para proporcionarte un servicio mejor. Si estás de acuerdo puedes seguir navegando o, si prefieres, lee nuestra política de privacidad aquí.