Elige tu juego favorito

Para conocer los sistemas PCSpecialist recomendados

Al personal de PCSpecialist le apasionan los videojuegos y sabemos lo confusas que pueden resultar las especificaciones de los sistemas recomendados para los últimos juegos. En esta página te ofrecemos ayuda para que encuentres nuestro sistema recomendado PCSpecialist que más se adecúe a cada juego.

¡La batalla consiste en construir!

Fornite, creado partir del Unreal Engine de Epic, está increíblemente optimizado para los intensos combates PvP, la construcción de estructuras y los entornos destruibles que te vas a encontrar. Haz clic para descubrir nuestras especificaciones recomendadas y asegurarte de superar a tus adversarios y ser más listo que ellos.

Sistemas recomendados
apex-legends

Conquista con personalidad

Elige entre diferentes proscritos, soldados, renegados y misántropos, cada uno con sus propias características y habilidades. Apex Games da la bienvenida a todos los participantes: sobrevive lo suficiente para convertirte en una leyenda. Demuéstrales de qué estás hecho en Apex Legends, preparado para jugar con nuestros PC PCSpecialist para juegos

Sistemas recomendados

Bienvenidos a Los Santos y al Condado de Blaine

Explora el Grand Theft Auto V con la libertad que ofrece el mundo abierto, sus historias, el juego basado en misiones y la opción online multijugador. La versión para PC ofrece la oportunidad de disfrutar de este increíble juego en 4K con texturas de alta definición: no te lo pierdas con nuestros PC para jugar recomendados.

Sistemas recomendados

Desafía los límites

"VALORANT" es tu escenario competitivo global. Más allá de las armas y las balas, en esta ocasión elegirás a un agente armado con habilidades versátiles, ágiles y letales que te permitirán tener las opciones necesarias para que brille tu capacidad armamentística. Utiliza la creatividad como arma y derrota a tus oponentes con nuestros ordenadores recomendados para juegos.

Sistemas recomendados

El juego futurista que combina acción y deporte

Elige entre los distintos vehículos voladores equipados con enormes cohetes para marcar goles increíbles y hacer paradas nunca vistas. No te pierdas ni una sola oportunidad de gol y hazte con la ventaja competitiva que ofrecen nuestros sistemas recomendados.

Sistemas recomendados

La nueva generación de la guerra total

El juego más intenso e inmersivo de "Battlefield" hasta la fecha. Todas las batallas son diferentes. Todos los soldados son únicos. Todas las historias están a la espera de que las narren. Asegúrate de que tu próximo ordenador PCSpecialist está preparado para experimentar las batallas a gran escala con 128 jugadores que "Battlefield 2042" puede ofrecer.

Sistemas recomendados

Toma tierra, saquea, sobrevive

Toma tierra en ubicaciones estratégicas, hazte con armas y provisiones y sobrevive para convertirte en el último equipo que resiste en los diferentes campos de batalla. Prepárate para saquear y disparar con los últimos ordenadores para juegos de PCSpecialist.

Sistemas recomendados

Coloca bloques y sal en busca de aventuras.

Sal en busca de aventuras con Minecraft. En mapas infinitos con terrenos abiertos como montañas heladas, pantanos enfangados, inmensos pastos y muchos otros escenarios. Transforma tus experiencias de Minecraft con la fidelidad visual del trazado de rayos en tiempo real que ofrece la tecnología NVIDIA GeForce RTX. RTX. ¡Ya es hora!

Sistemas recomendados

Bienvenido a Al Mazrah.

Lánzate a la batalla y experimenta la nueva iteración del enorme Battle Royale gratuito de Call of Duty®. Explora el nuevo mapa y sumérgete en las nuevas innovaciones del juego, las nuevas mecánicas de los jugadores y el nuevo modo DMZ. A continuación puedes ver nuestros sistemas recomendados para videojuegos optimizados para Warzone.

Sistemas recomendados

Donde nacen las leyendas

League of Legends es un juego online competitivo y de ritmo rápido que combina la velocidad y la intensidad de un RTS con elementos de un RPG. Ten la seguridad de que nuestros PC para jugar son la mejor plataforma para competir en uno de los juegos más populares del mundo.

Sistemas recomendados

El equipo es el arma definitiva.

Forma un equipo y lucha junto con los icónicos agentes de Task Force 141 con el regreso de "Modern Warfare". Consigue una ventaja competitiva: disparo por goteo, lanzagranadas y energía para tu armamento nuclear con los mejores ordenadores para juegos de PCSpecialist.

Sistemas recomendados

DECLARA TU LEALTAD

El abuelo del género de los juegos de rol multijugador a gran escala, "World of Warcraft" se mantiene fuerte. Hemos seleccionado cuidadosamente algunos de los mejores ordenadores para juegos para ayudarte en tu aventura por la nueva expansión: "Dragonflight".

Sistemas recomendados

Forajidos de por vida

Aventúrate por el escarpado corazón de América como Arthur Morgan. "Red Dead Redemption 2" para ordenador saca el máximo rendimiento de la potencia del equipo para dar vida a cada rincón de este enorme, rico y detallado mundo. Sube a bordo con un ordenador para juegos de PCSpecialist.

Sistemas recomendados

Conviértete en una leyenda pirata

Islas exóticas. Tesoros ocultos. Enigmas, batallas y canciones piratas. Esta es la experiencia pirata imprescindible. Explora los mares, vive la vida de un pirata y disfruta de la mejor experiencia de juego para Windows 11 con nuestros equipos recomendados para "Sea of Thieves".

Sistemas recomendados

Rush B. Don't Stop.

"Counter-Strike: Global Offensive" (CS:GO) se expande más allá del juego de acción por equipos en el que la franquicia fue pionera cuando se lanzó hace más de una década. Exprime al máximo hasta la última imagen para obtener una ventaja competitiva sobre tus enemigos con nuestra selección de ordenadores para juegos recomendados para "CS:GO".

Sistemas recomendados

Participa en la batalla. Tráete a tus amigos.

Todos los días, millones de jugadores de todo el mundo se convierten en uno de los cientos de héroes de Dota para participar en la batalla. Y da igual si llevan 10 o 1000 horas jugando, siempre descubren algo nuevo. Participa en la batalla con un nuevo PC para jugar de PCSpecialist.

Sistemas recomendados

Un futuro por el que merece la pena luchar

Ha empezado una nueva era con "Overwatch 2", un juego de acción por equipos que tiene lugar en un futuro optimista, donde cada partida supone la lucha definitiva en un campo de batalla 5 contra 5. Sigue el ritmo de tus compañeros de equipo con estos ordenadores recomendados de PCSpecialist.

Sistemas recomendados

Empieza a prepararte para el despegue

Desde aviones ligeros a naves de fuselaje ancho, pilota aeronaves impresionantes recreadas con el máximo detalle en un mundo increíblemente realista. Crea tu plan de vuelo y viaja a cualquier parte del planeta. Disfruta la sensación de volar de día o de noche y enfréntate a condiciones meteorológicas realistas y exigentes con nuestros PC recomendados.

Sistemas recomendados

Explora la cuidad del futuro

Conviértete en un ciberpunk, un mercenario urbano equipado con mejoras cibernéticas y crea tu propia leyenda en las calles de Night City. Sumérgete en una Night City adornada con un trazado de rayos en tiempo real y luces realistas con los últimos ordenadores para juegos de PCSpecialist.

Sistemas recomendados

Miles de armas, millones de opciones.

Sumérgete en el mundo de "Destiny 2" para explorar los misterios del sistema solar y disfrutar con la experiencia de un combate inmersivo de disparos en primera persona. Sigue el ritmo del siempre cambiante mundo de "Destiny 2" con un ordenador para juegos de PCSpecialist.

Sistemas recomendados

Perder no es una opción

Domina el arte de la destrucción y los artilugios en Rainbow Six Siege de Tom Clancy. Consigue un PC perfecto para jugar que te permita hacerle frente a los intensos combates en entornos cerrados, las altas posibilidades de morir, la toma de decisiones tácticas, el juego en equipo y la acción explosiva.

Sistemas recomendados
VOLVER ARRIBA