Elige tu juego favorito

Para conocer los sistemas PCSpecialist recomendados

Al personal de PCSpecialist le apasionan los videojuegos y sabemos lo confusas que pueden resultar las especificaciones de los sistemas recomendados para los últimos juegos. En esta página te ofrecemos ayuda para que encuentres nuestro sistema recomendado PCSpecialist que más se adecúe a cada juego.

¡La batalla consiste en construir!

Fornite, creado partir del Unreal Engine de Epic, está increíblemente optimizado para los intensos combates PvP, la construcción de estructuras y los entornos destruibles que te vas a encontrar. Haz clic para descubrir nuestras especificaciones recomendadas y asegurarte de superar a tus adversarios y ser más listo que ellos.

Sistemas recomendados
apex-legends

Conquista con personalidad

Elige entre diferentes proscritos, soldados, renegados y misántropos, cada uno con sus propias características y habilidades. Apex Games da la bienvenida a todos los participantes: sobrevive lo suficiente para convertirte en una leyenda. Demuéstrales de qué estás hecho en Apex Legends, preparado para jugar con nuestros PC PCSpecialist para juegos

Sistemas recomendados

Bienvenidos a Los Santos y al Condado de Blaine

Explora el Grand Theft Auto V con la libertad que ofrece el mundo abierto, sus historias, el juego basado en misiones y la opción online multijugador. La versión para PC ofrece la oportunidad de disfrutar de este increíble juego en 4K con texturas de alta definición: no te lo pierdas con nuestros PC para jugar recomendados.

Sistemas recomendados

Desafía los límites

VALORANT es tu etapa competitiva global. Más que armas y balas, en esta ocasión elegirás a un agente armado con características adaptativas, ágiles y letales que te darán las oportunidades necesarias para que brille tu capacidad armamentística. Utiliza la creatividad como arma a más de 144 fps con nuestros PC recomendados para juegos.

Sistemas recomendados

El juego futurista que combina acción y deporte

Elige entre los distintos vehículos voladores equipados con enormes cohetes para marcar goles increíbles y hacer paradas nunca vistas. No te pierdas ni una sola oportunidad de gol y hazte con la ventaja competitiva que ofrecen nuestros sistemas recomendados.

Sistemas recomendados

Nunca será lo mismo

El Battlefield más intenso y envolvente hasta la fecha. Cada batalla es diferente. Cada soldado es único. Cada historia es inédita. Optimizado para GeForce RTX: cuenta con localización de rayos en tiempo real y reflejos especulares de última generación. Asegúrate de que tu próximo PCSpecialist está listo para experimentar un nuevo nivel de fidelidad y realismo.

Sistemas recomendados

No es solo un juego, es Battle Royale

Enfréntate a 100 jugadores en esta batalla en la que el ganador se lo lleva todo y donde la estrategia es tan importante como la puntería. Player Unknown’s Battlegrounds es un juego exigente que puede llevar al límite a tu PC; te recomendamos que lo soluciones con nuestra gama de sistemas recomendados.

Sistemas recomendados

Coloca bloques y sal en busca de aventuras.

Sal en busca de aventuras con Minecraft. En mapas infinitos con terrenos abiertos como montañas heladas, pantanos enfangados, inmensos pastos y muchos otros escenarios. Transforma tus experiencias de Minecraft con la fidelidad visual del trazado de rayos en tiempo real que ofrece la tecnología NVIDIA GeForce RTX. RTX. ¡Ya es hora!

Sistemas recomendados

150 jugadores. Una misión.

Un nuevo estilo de “battle royale”. Une tus fuerzas a las de tus amigos y salta al campo de batalla con hasta 150 jugadores y diferentes modos de juego. Explora Verdansk, que combina algunas ubicaciones nuevas con otras elegidas por los seguidores de Call of Duty. A continuación puedes ver nuestros sistemas recomendados para juegos optimizados para Warzone.

Sistemas recomendados

Carga. Apunta. Saquea.

Repleto de botines y violencia, este es tu hogar: las fronteras. Juega en solitario o colabora con otros como uno de los cuatro excepcionales buscadores de criptas, consigue un montón de botines y salva a la galaxia de las corporaciones militarizadas. Empieza tu dominación con nuestros PC específicos para juegos.

Sistemas recomendados

Donde nacen las leyendas

League of Legends es un juego online competitivo y de ritmo rápido que combina la velocidad y la intensidad de un RTS con elementos de un RPG. Ten la seguridad de que nuestros PC para jugar son la mejor plataforma para competir en uno de los juegos más populares del mundo.

Sistemas recomendados

Prepárate para la oscuridad

Call of Duty®: Modern Warfare® envuelve a sus seguidores en una narrativa increíblemente cruda, escarpada y provocativa que ofrece una intensidad inigualable y arroja algo de luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Disfruta del campo de batalla en línea definitivo con el modo multijugador clásico o forma equipo y juega de forma cooperativa en una serie de operaciones de élite accesibles para todos los niveles de destreza.

Sistemas recomendados

DECLARA TU LEALTAD

El padre del género de los grandes juegos de rol multijugador, World of Warcraft, no ha perdido ni un ápice de fuerza. Hemos seleccionado varios PC para jugar con el objetivo de ayudarte en tus aventuras con la nueva expansión: Battle of Azeroth.

Sistemas recomendados

Aventúrate en el escarpado corazón de Norteamérica

Después de un robo que sale bastante mal en Blackwater, una ciudad del Oeste, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. A medida que las cada vez más profundas divisiones internas amenazan con dividir el grupo, Arthur tiene que elegir entre sus propios ideales y la lealtad hacia el grupo lo vio crecer. Hemos seleccionado cuidadosamente un gama de PC para juegos para ayudarte en tu aventura en el escarpado corazón de Norteamérica.

Sistemas recomendados

Conviértete en una leyenda pirata

Islas exóticas. Tesoros escondidos. Acertijos, batallas y chozas. Esta es la esencia de la vida pirata. Explora los mares, vive como un pirata y disfruta de la mejor experiencia de juego en Windows 10 con nuestros sistemas recomendados para Sea of Thieves.

Sistemas recomendados

UNIDOS POR LA SANGRE

Gears, una de las gamas de videojuegos más aclamadas, es más grande que nunca, con cinco increíbles modos y la campaña más profunda hasta la fecha. Con una guerra declarada sin tregua, Kait Diaz sale a descubrir su conexión con el enemigo y averigua el verdadero peligro para Sera: ella misma.

Sistemas recomendados

Rush B. Don't Stop.

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) amplía la jugabilidad de acción basada en equipos que estrenó la franquicia en su lanzamiento hace 12 años. Aprovecha todos y cada uno de los fotogramas para aventajar a tus enemigos con nuestra gama de PC para jugar recomendados para CS:GO.

Sistemas recomendados

Participa en la batalla. Tráete a tus amigos.

Todos los días, millones de jugadores de todo el mundo se convierten en uno de los cientos de héroes de Dota para participar en la batalla. Y da igual si llevan 10 o 1000 horas jugando, siempre descubren algo nuevo. Participa en la batalla con un nuevo PC para jugar de PCSpecialist.

Sistemas recomendados

El mundo necesita héroes

Overwatch, a pesar de ser un juego de disparos basado en equipos de ritmo rápido e intenso, puede ofrecer una jugabilidad fluida y una elevada velocidad de fotogramas en los PC para jugar de nivel más básico. No te pierdas esa ventaja competitiva con nuestras especificaciones recomendadas.

Sistemas recomendados

Bienvenido al futuro. Intenta no romperlo.

Mientras exploras los confíes más lejanos del espacio y te enfrentas a multitud de facciones que luchan por el poder, lo que tú decidas ser determinará el destino de todos en Halcyon. Aventúrate por los mundos exteriores con nuestros PC recomendados para juegos.

Sistemas recomendados

Empieza a prepararte para el despegue

Desde aviones ligeros a naves de fuselaje ancho, pilota aeronaves impresionantes recreadas con el máximo detalle en un mundo increíblemente realista. Crea tu plan de vuelo y viaja a cualquier parte del planeta. Disfruta la sensación de volar de día o de noche y enfréntate a condiciones meteorológicas realistas y exigentes con nuestros PC recomendados.

Sistemas recomendados

Juega como un mercenario forajido

Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventura de mundo abierto que transcurre en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal. Conviértete en ciberpunk, un mercenario urbano equipado con mejoras cibernéticas y crea tu propia leyenda en las calles de Night City. Echa un vistazo a nuestros sistemas recomendados con GeForce RTX incorporada para disfrutar de un trazado de rayos en tiempo real que te ofrecen el máximo realismo en el juego.

Sistemas recomendados

Descubre nuevos misterios en la luna

Sumérgete en el mundo gratuito de Destiny 2 para experimentar los combates reactivos de tipo FPS, explora los misterios de nuestro sistema solar, personaliza tu guardián con un equipamiento exclusivo y libera las capacidades elementales contra los poderosos enemigos.

Sistemas recomendados

Perder no es una opción

Domina el arte de la destrucción y los artilugios en Rainbow Six Siege de Tom Clancy. Consigue un PC perfecto para jugar que te permita hacerle frente a los intensos combates en entornos cerrados, las altas posibilidades de morir, la toma de decisiones tácticas, el juego en equipo y la acción explosiva.

Sistemas recomendados
VOLVER ARRIBA

Utilizamos cookies para proporcionarte un servicio mejor. Si estás de acuerdo puedes seguir navegando o, si prefieres, lee nuestra política de privacidad aquí.