empresas | comunidad educativa | sector público

PCSpecialist atiende las necesidades de las empresas, el sector público y la comunidad educativa


En PCSpecialist nos centramos en la fabricación de ordenadores y notebooks diseñados de acuerdo a las necesidades de los consumidores. Si formas parte de una empresa, perteneces al sector público o a la comunidad docente, ya sabrás que dar con la solución adecuada para tus necesidades a veces puede resultar más difícil de lo que parece, en especial, si tienes que tratar de adaptar una solución tipo a tus necesidades concretas.

Podemos ayudarte. ¿Cómo?

  • Podemos fabricar a medida la solución informática ideal para tus necesidades.
  • Podemos ofrecer una opción de leasing para empresas con ventajas fiscales a precios competitivos. Para consultar un ejemplo, haz clic aquí.
  • Podemos ofrecer cuentas de crédito para empresas y el sector público.
  • Podemos mantener existencias de reserva de seguridad de los ordenadores que hayamos fabricado a medida para ti y ofrecerte un servicio de entrega en el mismo día o al día siguiente cuando desees retirarlas.

¿Por dónde empiezo?

Examina nuestro sitio web y configura tu solución ideal de portátiles o equipos de sobremesa. Si necesitas ayuda con este proceso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 917 890 111.

Si deseas realizar un pedido para la comunidad educativa, el servicio nacional de salud o un organismo del sector público, configura la solución informática ideal y guarda la configuración a modo de presupuesto. A continuación, envía el pedido de compra oficial por correo electrónico (indicando la referencia del presupuesto) a [email protected]

Si deseas solicitar una cuenta de crédito en nombre de una empresa, rellena nuestro formulario de solicitud de cuenta de crédito .

Si deseas aprovechar nuestra opción de leasing para empresas con ventajas fiscales, configura la solución informática ideal y, a continuación, haz clic en el botón «Financiación para empresas» para continuar y completar la solicitud en línea.

Contamos con los certificados ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

ISO es un organismo internacional de normalización compuesto por representantes de diferentes organizaciones nacionales dedicadas a la normalización. Nos complace confirmar que disponemos de los certificados UKAS en tres normas:

  • ISO 9001 Gestión de calidad
  • ISO 14001 Gestión medioambiental
  • OHSAS 18001 Gestión de la seguridad y de la salud laboral

Número de certificado 12959

Puedes descargar nuestros certificados ISO aquí

Utilizamos cookies para proporcionarte un servicio mejor. Si estás de acuerdo puedes seguir navegando o, si prefieres, lee nuestra política de privacidad aquí.