PCSpecialist & Sidemen

Únete al grupo de élite con un PC a medida

Completa tu estación de batalla con un ordenador Sidemen PCSpecialist. ¡Optimizado para juegos, transmisión de datos y creación de contenido!

¡Hemos trabajado con los Sidemen para asegurarnos de que tienen el hardware más reciente y mejor a mano para que puedan seguir entreteniéndonos con un nuevo contenido todos los días!

Configurar Ahora
Comprar equipo ya montado

Geforce RTX
30 Series PCs

The Ultimate Play

PCs equipped with GeForce RTX™ 30 Series GPUs deliver the ultimate performance for gamers and creators. They’re powered by Ampere—NVIDIA’s 2nd gen RTX architecture—with new RT Cores, Tensor Cores, and streaming multiprocessors for the most realistic ray-traced graphics and cutting-edge AI features.

* Image shown is for illustrative purposes only. The configured component may differ in brand, aesthetic and hardware specifications

Configure Now

Únete al grupo de élite

¡Únete a el grupo Elite de Sidemen de propietarios de PC para juegos aprobados hoy mismo! Si buscas el PC perfecto para jugar unas partidas, o seguir los pasos de tus YouTubers favoritos, nosotros tenemos lo que estás buscando.

sidemen

¡Configura ya tu ordenador de juegos Sidemen!


Todos los PC Sidemen se fabrican a mano para adaptarse a tus necesidades e incluyen el hardware más novedoso. No solo te permitirán jugar al más alto nivel, sino que al llevar el logotipo Sidemen, realmente destacan del resto.

SDMN

Nuestros PC para juegos Sidemen basados en AMD son perfectos para cualquier persona que quiera jugar y grabar juegos, tanto si se trata de juegos de PC como de consola.

Configurar Ahora
SDMN

Nuestros ordenadores para juegos Sidemen basados en Intel de novena generación te permiten jugar a los mejores juegos de ordenador al tiempo que grabas, editas y renderizas el juego.

Configurar Ahora
SDMN

Nuestros nuevos PC Sidemen basados en AMD Ryzen son la última incorporación de la gama y ofrecen una excelente relación calidad-precio, lo que te permite jugar, grabar y transmitir en directo con facilidad.

Configurar Ahora
SDMN

Nuestros PC para juegos Sidemen basados en X99 sobreacelerados son la herramienta perfecta para quienes buscan jugar, y realizar y reproducir vídeos de gran calidad para todos sus seguidores.

Configurar Ahora

Lo mejor para la creación de contenido

Los ordenadores Sidemen PC PCSpecialist te permiten jugar a los mejores y más recientes juegos con la configuración más avanzada sin problema alguno.

Anúnciate ante el mundo y asegúrate de que la transmisión de datos no te impida jugar con un ordenador Sidemen PCSpecialist.

¡Edite sin interrupciones y renderiza en muy poco tiempo! Aumente la productividad de su contenido con el potencial de alto rendimiento de los ordenadores Sidemen PCSpecialist.

¡Consigue tu ordenador de juego Sidemen que será despachado el mismo día!

¿No puedes esperar para obtener tu nuevo PC para juegos Sidemen? Echa un vistazo a nuestros PC ya montados y listos para ser enviados mañana mismo.

Simplemente haz tu pedido antes de las 15:00, y enviaremos tu PC al siguiente día hábil.

Comprar equipo ya montado

Utilizamos cookies para proporcionarte un servicio mejor. Si estás de acuerdo puedes seguir navegando o, si prefieres, lee nuestra política de privacidad aquí.