ACTUALIZACIÓN SOBRE EL COVID-19

En vista de las recientes condiciones económicas y sociales relacionadas con el coronavirus (COVID-19), nos gustaría asegurarles a nuestros clientes que estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para garantizar que haya una interrupción mínima en el cumplimiento de los pedidos que nos llegan.

Hemos tomado medidas para garantizar que la salud y la seguridad de nuestro personal y clientes sigan siendo prioritarias, y hemos implementado más procedimientos para garantizar prácticas de trabajo seguras.

Tenemos un pequeño número de personal de producción que siguen las pautas gubernamentales y se autoaislan, pero como respuesta a lo que está ocurriendo también estamos reclutando personal adicional para ayudar a hacer frente a la demanda.

Número de pedidos

El COVID-19 ha hecho que PCSpecialist reciba una gran afluencia de pedidos, supuestamente por dos razones:

  • Ha habido un aumento en las personas que trabajan desde casa, lo que resulta en una mayor demanda de ordenadores, portátiles y PC AIO.
  • Algunas personas tienen más tiempo libre en este momento debido a que están en casa y están aumentando sus gastos de compras en línea.

Gestión de la cadena de suministro

Como proveedor de soluciones informáticas de alta gama, hay miles de empresas en varios continentes que contribuyen a la fabricación de componentes informáticos. Tenemos la fortuna de tener una amplia capacidad de almacenamiento en almacén con más de cinco meses de existencias en algunos productos, pero algunas líneas de productos podrían verse limitadas en los próximos meses. Estamos trabajando para minimizar tales restricciones siempre que sea posible, y ofrecemos una amplia gama de productos que permitirán opciones alternativas en caso de que algún componente no esté disponible.

Tiempos de entrega

Como resultado de lo anterior, los plazos de entrega en los que estamos trabajando podrían verse afectados, y pedimos a nuestros clientes que tengan paciencia con nosotros durante este período. Estamos haciendo todo lo posible para evitar cualquier interrupción, siempre que las circunstancias lo permitan.

Asistencia al cliente

Podéis continuar contactando al Equipo de Servicio al cliente para Asistencia de ventas y Asistencia técnica a través de teléfono, correo electrónico o chat en directo dentro de las horas de apertura. Estamos extremadamente ocupados y, como consecuencia, nos está llevando más tiempo de lo normal coger vuestras llamadas y responder a vuestros correos electrónicos, así que pedimos a los clientes que esperen durante un período de tiempo razonable antes de ponerse en contacto con nosotros para cualquier otra consulta de seguimiento. La información más actualizada sobre su pedido se ofrecerá a través de los correos electrónicos automáticos de actualización que se envían para cada etapa del proceso de producción.

Nos gustaría disculparnos por cualquier inconveniente que hayamos podido causar. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en 917 890 111 si tienes alguna duda.