¿Listo para la actualización?

¿Necesitas actualizar tu PCSpecialist ordenador o portátil? ¿Quieres la tarjeta gráfica más avanzada para mantener el máximo FPS posible? Estás en buenas manos gracias a PCSpecialist.

Hemos creado un sistema de actualización personalizado para ofrecerte un equipo informático con la máxima vida útil sin el esfuerzo que supone comprobar las compatibilidades, ya que nosotros nos encargamos de todo esto por ti.

Con nuestro sistema de actualización, puedes adquirir actualizaciones para tu ordenador de manera rápida y sencilla. Nosotros nos encargaremos de comprobar la compatibilidad de tu ordenador y te informaremos de inmediato de cualquier problema.

¿De qué servicios de actualización dispongo?

Ofrecemos tres tipos de servicio de actualización:

Actualización de hardware - Instalación propia

Si tienes la seguridad suficiente para instalar tú los componentes, puedes comprar artículos verificados en la solución de actualización PCSpecialist con garantía de funcionamiento en tu ordenador. Es perfecto si necesitas un rápido, por ejemplo un disco duro secundario o una tarjeta gráfica. Todos los pedidos se envían mediante un servicio de despacho al día siguiente con seguro y garantía de devolución total del dinero en caso de problemas de compatibilidad.

Servicio de instalación con recogida y devolución

Nuestro servicio de instalación con recogida y devolución incluye la recogida y la nueva entrega del ordenador, una instalación profesional y la verificación de los nuevos componentes y, por último, un completo proceso de pruebas «exhaustivas» para garantizar que todo funcione como está previsto. Es la solución ideal para quienes buscan un servicio profesional, con la tranquilidad que eso conlleva.

Servicio de instalación con recogida y devolución + Instalación del sistema operativo

Además de lo anterior, el servicio de instalación con recogida y devolución más la instalación del sistema operativo te ofrece la oportunidad de que te instalen el sistema operativo de manera profesional. Puede tratarse del sistema operativo original que hayas comprado con tu ordenador o puedes comprar otro sistema operativo más reciente si tu sistema actual estuviese desfasado. Ofrecemos dos tipos de instalación: el primero consiste en que podemos instalar el sistema operativo y conservar tus antiguos datos; el segundo en borrar todos los datos y realizar una instalación desde cero, con lo que le damos a tu equipo un aspecto como recién salido de fábrica y aumentamos al máximo su velocidad de funcionamiento.

¿Cuánto tarda este proceso?

Si vas a instalar los componentes tú mismo, se te enviarán utilizando el servicio de despacho al día siguiente. Si deseas solicitar un servicio de instalación profesional, puedes seleccionar una fecha para que recojamos tu equipo. Una vez que hayamos recibido el ordenador, el servicio de actualización no debería de tardar más de dos días, pero si por algún motivo superásemos dicho plazo, nos pondremos en contacto contigo.

¿Qué debo hacer?

Para poner en marcha la actualización del ordenador o del portátil de inmediato, inicia sesión en tu cuenta con tu dirección de correo electrónico registrada y tu contraseña.

Una vez que hayas iniciado sesión, podrás seleccionar el pedido que desees actualizar de la lista disponible en tu cuenta. Una vez seleccionado, se pondrá en marcha el proceso de actualización y podrás comenzar a seleccionar los componentes que te gustaría pedir y, por último, el servicio de actualización que deseas utilizar.

¿Cuál es el coste?

Actualmente el coste del servicio de instalación con recogida y entrega es de 83,03 € que incluye los gastos de recogida de la computadora en tus instalaciones, la actualización profesional, una comprobación del equipo, un servicio de pruebas de máximo nivel y la entrega nuevamente en tus instalaciones.

El coste del servicio de instalación con recogida y entrega más instalación del sistema operativo es de 107,08 € lo cual incluye los costes de recogida del equipo en tus instalaciones, la actualización profesional, la instalación del sistema operativo, una comprobación del equipo, un servicio de pruebas de alto nivel y la entrega nuevamente en tus instalaciones.

Utilizamos cookies para proporcionarte un servicio mejor. Si estás de acuerdo puedes seguir navegando o, si prefieres, lee nuestra política de privacidad aquí.