Que se puedan configurar portatiles con discos mecanicos de 4 TB o mas

NMAP-FTP

Bronze Level Poster
Pues lo que he dicho, que como se puede comprobar en su filial inglesa pcspecialist.uk si se pueden configurar portatiles con discos duros mecánicos de 4TB, y aquí en España no, una cosa que lleva a pensar en raras intenciones, oscuras prevendas o no se que caprichos de según cual. Al cliente hay que darle (y esto lo sabran de sobra ustedes ¿no?) las maximas opciones de compra; por lo que no nos vendan la moto e incluyan estas características entre las opciones de personalización.
 

rastagoose

Moderator
Staff member
Moderator
Buenos días,

Nuestros configuradores deberían ser iguales. Los discos duros mecánicos de 4TB no están disponibles en nuestros portátiles, ya que son demasiado grande. Si hayas encontrado un configurador inglés que ofrezca un componente que no esté dispnonible en el configurador español, por favor envíame un vínculo.
 

NMAP-FTP

Bronze Level Poster
Me había equivocado y confundí un ssd de 4TB que ofrecen mirando en la pagina que tienen en el reino unido, con un seagate 2,5" de 4TB. De todas formas quisiera hacerles la siguiente sugerencia, en el siguiente enlace se puede ver claramente como si existen y los precios que tienen:


Para alguien como yo, informatico de profesión, la verdad que los 2 TB se quedan algo cortos.
 

rastagoose

Moderator
Staff member
Moderator
Buenos días,

Muchas gracias por tu respuesta,

Reenviaré tu sugerencia a nuestro equipo de compras, esperamos proporcionar la configuración ideal. Si podamos ofrecer un SSD de 4+TB en el futuro, te avisaré
 
Top