Disco duro del Vyper comprado hace unos meses estropeado

NMAP-FTP

Bronze Level Poster
Saludos foreros, y responsables del foro, os cuento lo que le ha pasado al H.D. de mi Vyper. Pues estaba terminando de configurarlo, y después de instalarle todas las aplicaciones que necesito, videojuegos y tambien algunas cosas que tenía pendientes de bajar, pues entre medias también fui actualizando los drivers de video y windows, experimentando después de hacer los update, primero cierta ralentización, luego los accesos directos empezaron a aparecer en blanco, más tarde las aplicaciones se colgaban y se descolgaban (y era del sistema operativo, pues le pasaba el defender), haciendolo pensando: ya llegara alguna que termine de arreglarlo. Hasta el fatídico día que lo arranque, le instale el calibre y la última actualizacion de Windows y todo empezó a ir mal, las aplicaciones se quedaron bloqueadas y todo el sistema ya no respondia, por lo que procedi a apagarlo con el boton por primera vez, y al hacerlo oi un chirrido, problablemente de los cabezales del disco, impactando contra la superficie de los plato... no he vuelto a a encenderlo. El disco estaba lleno, de los dos terabytes solo me quedaban libres unos 150gb. He pensado en una empresa de recuperacion de datos, ¿que solución me podrían dar ustedes?, teniendo en cuenta que esta en garantia.
 

rastagoose

Moderator
Staff member
Moderator
Buenos días,

Recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo técnico, ya que tal soporte no se puede ofrecer a través de los foros. Te adjunto nuestro correo y número de teléfono:
917 890 111
[email protected]
 
Top