Portátiles para jugar PCSpecialist: el equilibrio perfecto entre portabilidad y rendimiento


En PCSpecialist, puedes encontrar una amplia variedad de portátiles para jugar de alto rendimiento diseñados para adaptarse a tus necesidades de juego. Tanto si te gusta jugar ocasionalmente mientras estás por ahí como si deseas un sustituto de tu equipo de sobremesa que esté a la altura de los verdaderos entusiastas, ten la certeza de que la gama de portátiles para jugar de PCSpecialist se ajustará a lo que necesitas. Con nuestro sencillo configurador, elegir los componentes del portátil de tus sueños será pan comido. Cada portátil para jugar se puede configurar con distintos procesadores, tarjetas gráficas, varias unidades de almacenamiento y diferentes opciones de memoria, entre otras cosas. En nuestros portátiles para jugar te vas a encontrar tecnologías increíbles como las pantallas de respuesta ultrarrápida de 144 Hz, la iluminación de teclado RGB personalizable, las funciones macro y muchas otras cosas. Dale un impulso a tu juego y sumérgete en los últimos títulos: los portátiles de PCSpecialist son perfectos para aquellos a los que les gusta jugar en cualquier parte.

Consigue un portátil para jugar que sea como tú.

Controla cada detalle de tu portátil para jugar. Cada sistema tiene un software que te permite personalizar el portátil para jugar en función de tus necesidades. La iluminación, las teclas de acceso directo y la velocidad del ventilador son solo algunas de las características que puedes personalizar.

Configurador de portátiles para jugar

  • Procesador

    El procesador (CPU) es uno de los componentes más importantes de un portátil para jugar. Selecciona el tuyo entre los distintos procesadores Intel y ve por delante de tus adversarios.

  • Tarjeta gráfica

    Disfruta del rendimiento de los gráficos de sobremesa y de unas imágenes increíbles gracias a la exclusiva selección de tarjetas gráficas NVIDIA serie 10 para portátiles en todos nuestros portátiles para juegos.

  • Memoria

    Con una memoria de alta calidad en tu portátil para jugar, conseguirás un ritmo de juego más fluido. En PCSpecialist, puedes elegir entre una gama de memorias Corsair (RAM) a distintas velocidades para tu próximo portátil a medida para jugar.

Configurador de portátiles para jugar

Diseña el portátil para jugar con el que siempre has soñado con este sencillo configurador. Gracias a la enorme variedad de componentes, los últimos y más potentes del mercado, podrás configurar tu próximo portátil para jugar y ajustarlo a tu presupuesto, tu estilo de juego y tus necesidades de portabilidad.

Técnicos expertos

Cada portátil para jugar ha sido montado a mano por nuestros técnicos expertos y sometido a un sólido procedimiento de pruebas para garantizar un rendimiento inigualable nada más desembalarlo con los juegos más recientes. Tenemos la seguridad de contar con los técnicos más expertos del sector. Todos nuestros portátiles para jugar se someten a unas estrictas pruebas con las que garantizamos que estén listos para usar una vez entregados. De este modo, se reducen las devoluciones y los clientes pueden disfrutar de sus equipos para jugar.

Somos jugadores

A la mayor parte de la plantilla de PCSpecialist también les apasionan los juegos para PC. Entre todos, en los últimos 20 años han acumulado incontables horas con los principales juegos que han salido al mercado. Puedes tener la seguridad de que tu nuevo portátil para jugar lo están montando verdaderos fanáticos de los videojuegos que harán lo posible para que disfrutes de una experiencia de juego increíble en tu propia casa. Portátiles para jugar de PCSpecialist: creados por y para jugadores. Muchos de nuestros empleados son grandes apasionados de los juegos de ordenador; por eso, cuando montamos un portátil, siempre nos ponemos en la piel de los jugadores y montamos todos los equipos como si fuesen para nosotros. Nos ENCANTA jugar. En PCSpecialist, trabajamos con pasión, por lo que puedes tener la seguridad de que estás en buenas manos.

Diseña hoy mismo tu portátil para jugar.

¿Has deseado alguna vez tener un portátil para jugar, pero te ha desanimado la falta de personalización que ofrecía el sector? No sigas buscando, en PCSpecialist puedes indicarnos las especificaciones de tu propio portátil para jugar y nosotros nos encargamos de montarlo y probarlo. Contamos con infinidad de tamaños entre los que elegir, desde auténticos gigantes del juego portátil hasta equipos equiparables a los de sobremesa para los entusiastas de los videojuegos. En PCSpecialist, queremos estar seguros de que todos los portátiles para juegos que vendemos son perfectos para nuestros clientes. Si deseas obtener más información sobre los portátiles para jugar, no dudes en llamarnos. El personal de atención telefónica es muy amable y estará encantado de ayudarte. ¿Estás preparado para configurar tu PROPIO portátil para jugar? Comencemos ahora mismo. Selecciona los componentes y crea el portátil para jugar con el que siempre has soñado aquí mismo, en nuestra web. Crea un portátil para jugar de alto rendimiento que puedes transportar fácilmente.

Utilizamos cookies para proporcionarte un servicio mejor. Si estás de acuerdo puedes seguir navegando o, si prefieres, lee nuestra política de privacidad aquí.