CONSIDERA EL COSTE QUE TIENE LA INACCIÓN

Actualiza el hardware y transforma tu negocio

Un ordenador con una antigüedad superior a cuatro años en comparación con un nuevo dispositivo de Windows puede suponer un coste de más de 1300 libras al año en mantenimiento, reparaciones y pérdidas de productividad.1 Un ordenador antiguo también puede dejarte expuesto a los ciberataques y a las filtraciones de datos que afectan casi al 50 % de las empresas en el Reino Unido.2

Los nuevos dispositivos con Windows 10 Pro y procesadores Intel® vPro™ de séptima y octava generación te ayudarán a que estés protegido y a que mantengas la productividad sobre la marcha, ya que ofrecen hasta un 25 % más de eficacia temporal,3 hasta un 28 % más de rapidez media de inicio en comparación con Windows 7 4 y una batería que dura hasta tres veces más5 que en un dispositivo antiguo de Windows.

CONFIGURAR AHORA

Aumenta la productividad y protege tu negocio.

Elige ordenadores de empresa más seguros y productivos

Consigue hacer más

Trabaja sobre la marcha con un inicio hasta el 28 % más rápido4 y una batería que dura hasta tres veces más.5 Ahorra tiempo al trabajar en la forma que sea mejor para ti: táctil, con un bolígrafo digital o con voz.6 Tus dispositivos antiguos no pueden ofrecerte esto.

Protege lo que has creado

Casi el 50 % de las empresas en el Reino Unido han sufrido una filtración de datos o un ciberataque.2 Un ataque normal puede costar más de 60 000 libras.3 Windows 10 Pro cuenta con defensas integradas contra las amenazas modernas de seguridad y protecciones que están siempre 8actualizadas para salvaguardar la información y el dispositivo, independientemente de donde te encuentres tú o tu equipo de trabajo.

Disfruta de la gestión simple y flexible

Los administradores de TI estiman que con Windows 10 Pro se reduce la gestión de TI en un 20 % .9. Tu equipo puede elegir el dispositivo que le venga mejor, configurarlo a su gusto y registrase una sola vez para acceder a los servicios de Microsoft y a un montón de aplicaciones. Además con Windows 10 Pro, puedes seguir haciendo uso de muchas de las aplicaciones y de los periféricos que uses actualmente.

Mantente seguro y actualizado

Actualizar a Windows 10 Pro significa que estarás protegido y actualizado incluso después de que finalice el servicio de asistencia para Windows 7 el 14 de enero de 2020. Cuando ocurra, Windows 7 se seguirá iniciando y funcionando, pero los usuarios ya no recibirán las actualizaciones o la asistencia de Windows. Los usuarios que hayan migrado a un sistema operativo actualmente compatible, como Windows 10 Pro, recibirán regularmente nuevas actualizaciones de seguridad, revisiones que no son de seguridad, tendrán acceso a opciones de asistencia gratuita o de pago y a actualizaciones de contenido técnico en línea.

La potencia del procesador Intel® Core™ vPro™ en los dispositivos con Windows 10 Pro

Contar con una base sólida es fundamental para el rendimiento. Los nuevos procesadores Intel se han diseñado para ofrecer compatibilidad con las principales aplicaciones de Windows 10 Pro, incluidas Microsoft Word, Excel, PowerPoint y Outlook, así que puedes modernizar los flujos de trabajo de forma eficaz.

  • Duración de la batería

    El nuevo procesador Intel® Core™ vPro™ de octava generación con Windows 10 basado en dispositivos 2 en 1 ofrece una duración de la batería de hasta diez horas, así que los trabajadores pueden hacer más desde cualquier lugar.10,11

  • Multitarea

    También aumenta en hasta 2,1 veces la velocidad multitarea para ofrecer así un rendimiento constante cuando se trabaje con aplicaciones de forma simultanea.11, 12 En lo que se refiere a la movilidad efectiva, los últimos procesadores Intel® aprovechan al máximo la potencia de los equipos de sobremesa, la funcionalidad de la aplicación y el control de dispositivos 2 en 1 sin riesgos.

  • Potencia productiva

    En comparación con los dispositivos de cuatro años de antigüedad, el rendimiento que se ofrece a día de hoy va muy por delante, ya que los procesadores Intel® Core™ vPro™ de octava generación mejoran la productividad hasta en un 80 %.11,13

Descubre las ventajas de Office 2016

Gracias a Microsoft Office 2016, puedes hacer el máximo en cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier persona. Además, mantiene a tu pequeño negocio centrado en lo importante con funciones productivas inteligentes que ayudan a hacer un trabajo excelente más rápido. Disfruta de la productividad personalizada, ya que puedes trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento gracias a la facilidad de acceso a los archivos en la nube. Compagina los equipos de trabajo; comparte, presenta y trabaja de forma conjunta con las herramientas de colaboración simplificadas integradas.

Ahorra tiempo y dinero en tu empresa con Windows 10 Pro

  1. Small Business PC Study, TechAisle, 2016.
  2. Cyber Security breaches survey 2017, Main Report, April 2017, Ipsos MORI Social Research Institute.
  3. Forrester, Total Economic Impact of Microsoft Windows 10 Pro.
  4. Principled Technologies efectuó pruebas en julio de 2015 en un entorno de laboratorio cerrado con imágenes predeterminadas de fábrica del fabricante original de los equipos sobre una muestra representativa de dispositivos con Windows 7. Todas las pruebas de inicio se efectuaron diez veces y se compararon los promedios. La mejora promedio del tiempo de inicio fue del 28 %.
  5. Rendimiento de los procesadores Intel® Core™ de sexta generación en los dispositivos con Windows 10 Pro; estimación basada en la potencia de reproducción local de vídeo de alta definición en Windows 8.1. Comparaciones basadas en Intel® Core™ i5-6200U frente a Intel® Core™ i5-520UM.
  6. Hardware dependiente.
  7. Small Biz Daily: 10 Small Business Trends 2018.
  8. Para la compatibilidad de la vida útil del dispositivo.
  9. En comparación con la versión anterior de Windows. Forrester. Impacto económico total de Windows 10 Pro.
  10. Valoración de Windows 10 Pro* con EEMBC Browsing Bench frente a un ordenador comercial de cuatro años de antiguedad.
  11. El software y las cargas de trabajo que se han usado en las pruebas de rendimiento se pueden haber optimizado solo con fines de rendimiento en los microprocesadores Intel. Las pruebas de rendimiento, como SYSmark y MobileMark, se cuantifican mediante el uso de sistemas informáticos, componentes de software, operaciones y funciones específicos. Cualquier cambio en uno de estos factores puede ocasionar una variación en los resultados. Te sugerimos que consultes otra información y pruebas de rendimiento para que puedas evaluar las compras que tengas previstas de forma más completa, incluido el rendimiento del producto cuando se combine con otros productos. Para obtener una información más completa visita www.intel.com/benchmarks. Es posible que se tengan que revisar los resultados de la prueba comparativa (benchmark) que se han descrito anteriormente y que sea necesario efectuar pruebas adicionales. Los resultados dependen de las configuraciones específicas de la plataforma y de las cargas de trabajo que se hayan usado en la prueba, que puede que no sean aplicables a los componentes específicos del usuario, al sistema informático o a las cargas de trabajo. Los resultados no representan necesariamente a otras pruebas comparativas (benchmarks) y puede que otros resultados de la prueba comparativa muestren un impacto mayor o menor de las mitigaciones.
  12. Según la cuantificación que se ha efectuado con SEG572 frente a un ordenador comercial de cuatro años.

    Según medición basada en puntuación obtenida con SEG572 comparada con un ordenador de cuatro años de antiguedad.
  13. Según la cuantificación que se ha efectuado con SYSmark* 2014 con una puntuación total frente a un ordenador de cuatro años.

    Según medición basada en puntuación general con SYSmark* 2014 comparada con un ordenador de cuatro años de antiguedad.

Utilizamos cookies para proporcionarte un servicio mejor. Si estás de acuerdo puedes seguir navegando o, si prefieres, lee nuestra política de privacidad aquí.