WD Blue 3D NAND SATA SSD

UNA NUEVA DIMENSIÓN EN EL ALMACENAMIENTO

Alta capacidad con mayor fiabilidad y velocidad increíble

Un rendimiento superior para ordenadores de alta gama. El SSD WD Blue™ 3D NAND SATA está listo para satisfacer sus necesidades informáticas de alto rendimiento ofreciendo una alta capacidad, una fiabilidad mejorada y una velocidad increíble.

CONFIGURAR AHORA

Fiabilidad de vanguardia

Un SSD es diseñado sin partes móviles para evitar la pérdida de datos en caso de un golpe o una caída accidental. Además, con 1,75 millones de horas de MTTF (media del tiempo de fallas), hasta 500 TBW (terabytes escritos) y diversas tecnologías de corrección de errores, los SSD WD Blue™ 3D NAND SATA pueden ayudar a proteger los datos durante varios años.

Amplia compatibilidad

Con una certificación del Laboratorio de Pruebas de Integridad Funcional de WD (F.I.T. Lab™), la compatibilidad de cada SSD WD Blue™ 3D NAND SATA con una amplia gama de ordenadores de sobremesa y portátiles es verificada. Todos los SSD WD Blue™ 3D NAND SATA son probadas extensivamente para asegurar compatibilidad y fiabilidad, y para garantizar el cumplimiento de los altos estándares de la marca WD.

Acronis Software y Panel de Control WD SSD descargables

Controla la capacidad disponible de tu disco, las temperaturas de operación, los atributos SMART y más con el panel de control WD SSD. El software Acronis® True Image™ WD Edition está disponible para su descarga gratuita, puede clonar unidades y crear copias de seguridad de sistemas operativos, aplicaciones, configuraciones y de todos tus datos.

Utilizamos cookies para proporcionarte un servicio mejor. Si estás de acuerdo puedes seguir navegando o, si prefieres, lee nuestra política de privacidad aquí.