15.6" Vyper series

Potencia y estilo a tu alcance

Compra ahora

Potencia de juego total

Adelántate al juego con el Vyper de 15" para una experiencia de juego total. Con la tecnología NVIDIA® GeForce® RTX SUPER™, un procesadors Intel® Core™ de 10th generación y memoria RAM DDR4 de hasta 32 GB. Configura el Vyper de 15" para juegos más potentes en tu nivel y entorno. Ahora, incluso más ligero y delgado que su predecesor, podrás disfrutar de imágenes sorprendentes en cualquier lugar con facilidad.

Tarjeta gráfica Nvidia® GeForce® rtx

Desarrollado por NVIDIA® Turing GPU Architecture para un rendimiento de trazado de rayos en tiempo real. Disfrura de las imágenes de juegos por completo con el Vyper de 15".

Disponible con las tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce® RTX 2060, RTX 2070 SUPER™ y RTX 2080 MAX-Q. Configura el sistema portátil que quieras según los requisitos que necesites. Enfréntate a los títulos más populares y desafiantes de la actualidad con un juego fluido y sin cortes, o reproduce tus películas favoritas con alta calidad cinematográfica.

Procesadores Intel® Core de 10.ª Generación

Rendimiento de escritorio en portátiles con tecnología Intel® Core™ de décima generación. Realiza tareas con mayor velocidad y conéctate más rápido con la tecnología increíblemente rápida 3.0 "turbo boost", la memoria acelerada de Intel® Optane™ y la tecnología "hyper-threading". Vive y comparte la mejor experiencia de juego.

  • 8

    Núcleos

  • 16

    Hilos

  • 5.10Ghz

    Frecuencia Turbo Max

Respuesta rápida, pantalla maximizada

Incorporando biseles increíblemente estrechos combinados con frecuencias de actualización de 144 Hz de alta potencia, un juego a pantalla completa junto con un corte de pantalla reducido y una jugabilidad notablemente inmersiva. Te permitimos disfrutar del mayor espacio en pantalla posible al reducir los biseles, garantizando que aquello en lo que te enfoques sea en tu juego y entretenimiento.

144hz

Índice actualización

1920 x 1080

Alta definición completa

83%

Relación pantalla-cuerpo

Almacenamiento y RAM de alto rendimiento

Seleccionado en función de tus necesidades informáticas con hasta 32 GB de RAM entre 2133 MHz y 2666 MHz de velocidad. Manteniendo la productividad y los juegos al máximo, la tecnología DDR4 ofrece mayores capacidades DIMM y una integridad de datos mejorada, a la vez que mantiene un bajo consumo de energía.

No esperes a que se inicie tu sistema operativo o se carguen las aplicaciones, configura tu nuevo ordenador portátil Vyper con SSD M.2 NVME. Proporcionando hasta 3500 MB por segundo, las transferencias de datos son muy rápidas, al mismo tiempo que se mantienen fiables y totalmente silenciosas. Comienza a trabajar y jugar instantáneamente mientras te desplazas.

Conexiones

  1. 2 puertos Mini Display Port
  2. 1 x HDMI Port
  3. 1 x USB 3.1 Port (Type C)
  4. Entrada de alimentación CC
  5. Ranura de seguridad Kensington
  6. 1 x RJ-45 jack
  1. 1 x USB 2.0 Ports
  2. ENTRADA micrófono
  3. SALIDA Auricular
  4. Lector de tarjetas 3 en 1 (SD/SDHC/SDXC)
  5. 2 x USB 3.1 Port

Utilizamos cookies para proporcionarte un servicio mejor. Si estás de acuerdo puedes seguir navegando o, si prefieres, lee nuestra política de privacidad aquí.