17.3" Vortex VII

Centro neurálgico del juego


Diseñado y fabricado pensando en un rendimiento fuera de lo común, el Vortex VII de 17,3" le hará frente a cualquier reto que le plantees. Su funcionamiento con procesadores Intel® Core™ de 8ª generación y NVIDIA® GeForce GTX dual 1070s o GTX 1080s en SLI lo convierte en el auténtico rey de los portátiles para juegos.

Con la opción de actualizar la pantalla de 120 Hz a pantalla IPS 4K, tienes la fórmula para una completa sustitución del PC de sobremesa.

CONFIGURAR AHORA

Procesadores INTEL® CORE™

8ª generación que ofrece increíbles experiencias


Las plataformas de sobremesa basadas en procesadores Intel® Core™ de 8ª generación disponen de funciones nuevas y mejoradas para ofrecer experiencias asombrosas que nunca habrías imaginado.

Sumérgete en una experiencia de juego increíble. Los procesadores Intel® Core™ te permiten compartir fácilmente estas experiencias mediante retransmisiones en directo o grabación, edición y publicación de tus momentos más épicos.

NVIDIA® GEFORCE® gtx 1070/1080

Funcionamiento con tecnología SLI


Juega más rápido y más fluido que tus rivales. El Vortex VII te permite ir por delante de los demás con dos NVIDIA® GeForce® GTX 1070 o GTX 1080 en SLI.

Con algoritmos de software patentados y lógica de escalabilidad exclusiva en cada unidad de procesamiento de gráficos NVIDIA (GPU), la tecnología NVIDIA SLI ofrece un rendimiento que llega a duplicar el de una solución gráfica única.

Espacio para todo

Reduce los tiempos de carga


Amplia tu biblioteca multimedia y realiza cargas más rápidas con los últimos juegos. El Vortex VII te permite configurar hasta 2 unidades, con opciones de SSD rápidos disponibles. La ranura M.2 permite utilizar los SSD NVMe superrápidos SSD para aumentar tu rendimiento con velocidades que multiplican por seis la de un SSD estándar.

Llénalo de luz

Teclado con luz de fondo multicolor


Personaliza el teclado para adaptarlo a ti. Con un amplio espectro de colores, podrás elegir cualquier combinación según tu estado de ánimo. El Vortex VII de 17,3" dispone de teclas de macros programables por lo que puede asignar teclas de acceso rápido para personalizar tu modo de juego.

RAM configurable


Personaliza la memoria del Vortex VII según tus necesidades informáticas ya que admite hasta 64 GB con una opción de entre 2133 MHz y 2400 MHz de velocidad.

Con tecnología DDR4, disfrutarás de un mayor rendimiento, más capacidades de DIMM y una mejora de la integridad de los datos, pero el consumo de energía seguirá siendo bajo.

Pantalla de alta definición


Disfruta de una claridad y definición que no te ofrecerá ningún otro portátil para juegos con el Vortex VII. Configúralo con una pantalla panorámica de 120 Hz con una gama de colores del NTSC al 90 % para disfrutar de una experiencia de juego ultrarrápida y una reproducción de color de calidad profesional. El Vortex VII también tiene la opción de pantalla IPS 4K, que ofrece una experiencia inmersiva y detallada sobre la marcha.

Conexiones


  • 1. Lector de tarjetas 6 en 1 (MMC/RSMMC/SD/Mini SD/SDHC/SDXC)
  • 2. Puerto USB 3.0
  • 3. Puerto combo Thunderbolt™ 3 / USB 3.1 Gen 2 (Tipo C)
  • 4. 2 puertos de Pantalla 1,2
  • 5. Ranura de seguridad Kensington
  • 6. Puerto RJ-45 Ethernet
  • 7. 3 USB 3.0 (1 con alimentación, CA/CC)
  • 8. Entrada de línea de 3,5 mm
  • 9. Entrada de micrófono de 3,5 mm
  • 10. Salida de auriculares de 3,5 mm
  • 11. Clavija de audio 3,5 mm 2 en 1 (auriculares/ S/PDIF)
  • 12. Puerto HDMI
  • 13. USB 3.1 (Tipo C)
  • 14. Entrada de alimentación CC

Utilizamos cookies para proporcionarte un servicio mejor. Si estás de acuerdo puedes seguir navegando o, si prefieres, lee nuestra política de privacidad aquí.