Entregar a:
Monta tu sistema
configurar un ordenador
Configurar un portátil
configurar un PC todo-en-uno
configurar un mini pc
Configurar Liquid Series ®
Configurar PC sobreacelerado
Configurar una Estación de trabajo
Configurar un servidor
Presentamos nuestro ordenador todo en uno Vanguard de 24”, equipado con tecnología de vanguardia y un diseño compacto. Equipado con la última 12.ª generación de procesadores Intel® Core™, este equipo ofrece un rendimiento y una eficiencia inigualables. Gracias a su reducido tamaño y a su pantalla integrada, es perfecto tanto para el hogar como para la oficina, ya que ahorra un valioso espacio en el escritorio a la vez que ofrece una gran pantalla de alta resolución. Este ordenador "todo en uno" te ofrece todo lo que necesitas para trabajar, hacer streaming o navegar. Moderniza tu experiencia con los ordenadores y experimenta la potencia de una sobremesa con todas las funciones en un diseño que ahorra espacio.
Da el siguiente gran salto evolutivo con la arquitectura híbrida de rendimiento de los procesadores Intel® Core™ de 12.ª generación1. Obtén el rendimiento que necesitas, donde lo necesitas, ya seas jugador, creador, streamer o simplemente un usuario cotidiano. Hagas lo que hagas, dale más caña, cuando quieras.
1. La arquitectura híbrida de alto rendimiento combina dos nuevas microarquitecturas de núcleo, núcleos de alto rendimiento (P-cores) y núcleos eficientes (E-cores), en una única matriz de procesador. La arquitectura híbrida de alto rendimiento no está disponible en determinados procesadores Intel Core de 12.ª generación. Ciertos procesadores Intel® Core™ de 12.ª generación (algunos procesadores Intel Core i5 de 12.ª generación e inferiores) no tienen arquitectura híbrida de rendimiento, solo P-cores.
La cámara Web HD pop-up de 1080p integrada en el Vanguard proporciona una calidad de vídeo nítida para todas tus videoconferencias. Basta con pulsar un botón para que la cámara Web emerja discretamente cuando esté en uso y se oculte cuando no la necesites, ahorrándote espacio y privacidad. La resolución de 1080p garantiza que tanto tú como tus colegas podáis ver todos los detalles, de forma que las reuniones sean más productivas y eficaces. Con la cámara web integrada, puedes realizar videoconferencias con facilidad.
El Vanguard permite ahorrar espacio, ya que combina el monitor y el ordenador en una unidad compacta. Esto lo convierte en una opción ideal para quienes disponen de poco espacio en el escritorio.
El soporte ajustable permite al usuario cambiar fácilmente el ángulo y la altura de la pantalla, lo cual proporciona una experiencia de visualización cómoda para usuarios de distintas alturas y posiciones.
Libera la potencia de tu ordenador de sobremesa en un diseño todo en uno. Gracias a las últimas tecnologías Intel® Core™, el todo en uno Vanguard puede realizar cualquier tarea a la que se enfrente.
El diseño “todo en uno” del Vanguard ofrece un potente ordenador y una impresionante pantalla en un único y elegante equipo, ahorrando así un valioso espacio en el escritorio y añadiendo un toque de moderna elegancia a tu decoración. Gracias a su sencilla disposición y tamaño compacto, podrás centrarte en lo que más importa: tu trabajo, entretenimiento y productividad.
El Vanguard te ofrece comodidad y ergonomía. Puedes ajustar fácilmente el ángulo y la altura de la pantalla según tus preferencias y así reducir la fatiga ocular y de cuello.
Sus altavoces Vanguard se integran perfectamente en el diseño del ordenador, ocupando un espacio mínimo y ofreciendo un aspecto impecable y moderno.
El sistema de enfriamiento del Vanguard disipa eficazmente el calor para evitar el sobrecalentamiento y asegurar un rendimiento estable, incluso cuando es sometido a un uso intensivo.