21,5" Vanguard II

Moderno AIO con un diseño de bisel fino


Un PC todo en uno (AIO) moderno y elegante con una increíble pantalla de 24" de borde a borde. El elegante diseño del Vanguard II marca una nueva norma en los PC todo en uno modernos y sabrá estar a la altura en cualquier casa u oficina.

CONFIGURAR AHORA

Intel® Core™ Procesadores


PrePárese para sorprenderse con los procesadores Intel ® Core ™ de séptima generación. La vanguardia II hace que completar sus tareas diarias sea una brisa, ya sea por correo electrónico, navegación por la web, edición de fotos y mucho más!

Experiencia visual inmersiva

Esta atractiva pantalla de 24" Full HD (1920 x 1080) de borde a borde* funciona con Intel® HD Graphics.

Prepara gráficos, edita fotografías y crea vídeos HD con la precisión de Intel® Graphics. Disfruta del rendimiento visual que necesitas en una experiencia fluida de edición de foto y vídeo. Tanto si creas contenidos multimedia como si eres un apasionado de los juegos, ponemos ante ti un mundo de experiencias fantásticas.

Rendimiento de PC de sobremesa

El Vanguard II se puede configurar con los componentes habituales de los PC de sobremesa, lo cual te garantiza que disfrutarás del mismo rendimiento y funciones que con los componentes de tu marca preferida.

Utilizamos cookies para proporcionarte un servicio mejor. Si estás de acuerdo puedes seguir navegando o, si prefieres, lee nuestra política de privacidad aquí.