17.3" RECOIL III RTX

La experiencia definitiva en portátiles


Presentamos el Recoil III RTX de 17.3 ", uno de nuestros portátiles más elegantes y de aspecto único; presenta una pantalla de bisel extremadamente estrecha con portabilidad y rendimiento en mente. Desarrollado por procesadores Intel® Core ™ de octava y novena generación y gráficos NVIDIA GeForce RTX Rastreo de rayos en tiempo real, inteligencia artificial y sombreado programable.

CONFIGURAR AHORA

Procesadores Intel® Core™

Rendimiento de 9ª generación.

La familia de procesadores Intel® Core™ de 9ª generación, la generación más joven de procesadores Intel, integra características y mejoras que provocan emociones. Ya sea una fantástica experiencia durante el juego con retransmisión en directo y grabación perfecta de los mejores momentos o la disminución del tiempo de espera cuando creas o compartes contenido, la nueva generación de procesadores está preparada para pasar a un nuevo nivel.

Si a una potencia y una capacidad de respuesta sin precedentes les sumas una seguridad integrada y sencilla, podrás trabajar, jugar y crear tan rápido y fácil como quieras.

NVIDIA GeForce RTX

RTX. Empieza la partida.


El Recoil III RTX se puede configurar con las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 2060 y RTX 2070.

Rendimiento increíblemente rápido y silencioso, trazado de rayos en tiempo real e IA. y la portabilidad de los diseños más finos y ligeros del mundo. Es todo lo que necesitas para jugar a tope, y solo lo vas a encontrar en los portátiles de juego GeForce RTX.

Almacenamiento de alto rendimiento

Reduce los tiempos de carga


Con una amplia gama de opciones de almacenamiento, puedes estar seguro de que podrás instalar toda tu biblioteca de juegos y llevártela contigo. Alcanza velocidades sin precedentes con las opciones de SSD M.2 que proporcionan tasas de transferencia de hasta 3500 MB/s. Un rendimiento increíble.

RAM configurable

Reduce los tiempos de carga


Personaliza la memoria del Recoil III RTX según tus necesidades informáticas ya que admite hasta 32 GB con una opción de entre 2133 MHz y 2400 MHz de velocidad. Con tecnología DDR4, disfrutarás de un mayor rendimiento, más capacidades de DIMM y una mejora de la integridad de los datos, pero el consumo de energía seguirá siendo bajo.

Teclado mecánico de precisión

Garantiza una velocidad de ejecución más rápida que los teclados normales


Asegúrate de que cada pulsación se ejecuta y se tiene en cuenta con el teclado mecánico multicolor del Recoil III RTX. Puedes contar con una durabilidad de hasta 20-50 millones de pulsaciones y una reducción del peso necesario para funcionar de hasta el 8,7 %, lo cual te permite actuar de forma más rápida y desplazarte en menos tiempo entre las teclas. El teclado mecánico del Recoil II también incluye la tecnología de combinación simultánea de teclas que permite al portátil registrar varias pulsaciones de teclas a la vez. No dejes que las teclas te vuelvan a jugar una mala pasada y actúa con seguridad cuando se complican las cosas en tu juego favorito.

Control RGB total

Con iluminación RGB por tecla


Ponte al mando de la iluminación con el software del centro de control. Con distintas opciones entre las que elegir, puedes personalizar el teclado como te apetezca. Al poder conservar los perfiles, podrás guardar todas las configuraciones para utilizarlas según tu estado de ánimo y el entorno.

Bisel extremadamente fino

Diseño vanguardista


El Recoil III RTX presenta los biseles más estrechos en nuestra gama de portátiles. Podrás disfrutar del máximo espacio en pantalla posible porque hemos estrechado los biseles para que te centres exclusivamente en el contenido de entretenimiento o en tu juego.

Conexiones


  • 1. Lector de tarjetas 2 en 1 (SD/MMC)
  • 2. 2 x USB 3.1
  • 3. Ranura de seguridad Kensington
  • 4. Puerto RJ-45 Ethernet
  • 5. USB 2.0
  • 6. Entrada de micrófono de 3,5 mm
  • 7. Salida de auriculares de 3,5 mm
  • 8. 2 puertos de Pantalla Mini
  • 9. Puerto HDMI
  • 10. USB 3.1 Tipo C
  • 11. Entrada de alimentación CC

Utilizamos cookies para proporcionarte un servicio mejor. Si estás de acuerdo puedes seguir navegando o, si prefieres, lee nuestra política de privacidad aquí.