15.6" Proteus VI

Juega con estilo en cualquier parte


Diseñado para juegos de alta gama, con una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® RTX 2070 y respaldado por procesadores de 8va. generación Intel® Core™, El Proteus VI de 15,6 pulgadas es un portátil potente de alta gama a un precio asequible.

El portátil dispone de un diseño sorprendente y cuenta con un teclado RGB con iluminación de fondo y una almohadilla táctil multicolor que se puede encender y apagar.

CONFIGURAR AHORA

Enciende tu juego

Con un teclado táctil y un teclado iluminado

Intel® Core™ Procesadores

Rendimiento de 8ª generación


El Proteus VI i se puede configurar con un procesador Intel® Core™ i7 de seis núcleos, que ofrece unas capacidades de juego y entretenimiento increíbles, 4K Ultra HD y vídeo 360.

Para disfrutar de un rendimiento máximo, configura el Proteus VI con un procesador Intel® Core™ de 8ª generación que te permitirá vivir y compartir una experiencia de juego definitiva.

NVIDIA GeForce RTX

RTX. Empieza la partida.


Enfréntate a los más desafiantes juegos de última generación con uso gráfico intensivo sin perder el ritmo. El Proteus VI está equipado con la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2070.

Rendimiento increíblemente rápido y silencioso, trazado de rayos en tiempo real e IA. y la portabilidad de los diseños más finos y ligeros del mundo. Es todo lo que necesitas para jugar a tope, y solo lo vas a encontrar en los portátiles de juego GeForce RTX.

Es una apuesta por el estilo

Entra en el mundo de la iluminación


El Proteus VI presenta un elegante y estilizado acabado en aluminio gris pulido que potencia el diseño del chasis y refleja sutiles tonos de luz. El diseño está acentuado por las barras luminosas azules de la cubierta y la parte frontal del sistema.

Utilizamos cookies para proporcionarte un servicio mejor. Si estás de acuerdo puedes seguir navegando o, si prefieres, lee nuestra política de privacidad aquí.