PC DE JUEGO DEL MES

¡Rebajas por tiempo limitado en nuestro PC para juegos Vortex Spectrum!
Con procesadores Intel® Core™ de novena generación y gráficos GTX 1660 Ti

Abril 2019

Vortex Spectrum

A la vanguardia de la tecnología más avanzada, el Vortex Spectrum es el compañero perfecto para tu estación de juegos: con los procesadores Intel® Core™ de novena generación y los últimos gráficos NVIDIA GTX 1660 Ti.

  • Intel® Core™ i5-9600K CPU de seis núcleos
  • RAM Corsair VENGEANCE de 16 GB de 3000 Hz (2 de 8 GB)
  • NVIDIA® GeForce GTX™ 1660 Ti
  • Disco Duro Seagate Barracuda de 2 TB
  • SSD NVMe Intel® 760p de 256GB
  • Gigabyte Z390 UD Placa base
  • Windows 10 Home original

Ahora:

1.299 €

Antes:

1.409 €

Compra ahora
Los precios son correctos en el momento de la creación. El precio de venta minorista recomendado puede variar en función de la fluctuación de los precios de mercado de los componentes. Las imágenes se incluyen a efectos ilustrativos únicamente. El producto real puede variar en especificaciones y apariencia.
Los códigos de promoción se emiten en función de los niveles de existencias y las cantidades limitadas disponibles. La oferta solo está disponible hasta agotar existencias.

Powered by

Manejo de cableado

Nuestros técnicos expertos le asegurarán que su PC de juego tendrá un manejo adecuado de cableado del equipo, escondiendo aquel que no sea necesario y dándole a su PC una apariencia estética y ordenada.

Probado rigurosamente

Tras la instalación del sistema operativo y los controladores, cada uno de nuestros PC se someten a un proceso de prueba exhaustivo durante un período de 24 horas para garantizar su estabilidad y rendimiento.

Garantía y soporte técnico

Todos nuestros PC tienen una garantía estándar de 3 años de mano de obra, con opciones de mejora disponibles. PCSpecialist tiene un equipo de personal de apoyo completamente capacitado que está disponible para brindarle la ayuda que necesite al más alto nivel.

Componentes destacados

Intel® Core™ i5-9600K

La familia de procesadores Intel® Core™ de 9ª generación, la generación más joven de procesadores Intel, integra características y mejoras que provocan emociones. Ya sea una fantástica experiencia durante el juego con retransmisión en directo y grabación perfecta de los mejores momentos o la disminución del tiempo de espera cuando creas o compartes contenido, la nueva generación de procesadores está preparada para pasar a un nuevo nivel.

Gigabyte Z390 UD

Ultra Durable™ Placa base (LGA 1151)

El Vortex Spectrum cuenta con una placa base GIGABYTE Z390 UD. Con una gran cantidad de tecnología patentada por GIGABYTE que va desde la exclusiva LAN Realtek gigabit para juegos de baja latencia a los condensadores de audio de alta gama para el sonido más realista, entre otros.

El Z390 Ultra Durable™ proporciona la máxima protección y un blindaje innovador a la placa base. Con características como Ultra Durable™ PCIe Armor, conectores de alimentación de pin sólido y muchas más, podrás confiar en la calidad y la estructura del sistema.

NVIDIA® GeForce® GTX 1660 Ti

La GeForce® GTX 1660 Ti está creada con el revolucionario rendimiento gráfico de la galardonada arquitectura NVIDIA Turing™. Con un rendimiento que compite con la GeForce GTX 1070*, es un supercargador ultrarrápido para los juegos más populares de hoy día, e incluso más rápido con los juegos modernos.

* La imagen es únicamente para fines ilustrativos.La marca y el modelo de la tarjeta gráfica pueden variar.
Configuración media de FPS a 1080p como máximo*
Apex Legends
86 FPS
Counter-Strike: Global Offensive
175 FPS
PlayerUnknown's Battlegrounds
83 FPS
Fortnite: Battle Royale
119 FPS
League of Legends
170 FPS
Overwatch
115 FPS

El mejor Windows para jugar de la historia

Observa cómo retransmiten otros jugadores, interactúa con ellos y ejerce tu influencia en tiempo real con Mixer.2

El modo juego se ha trasladado a la barra de juegos para que lo puedas activar y desactivar fácilmente en función de lo que estés jugando. Durante la retransmisión con Mixer la tasa de bits cambia de forma fluida.1

Disfruta de juegos como Gears of War 4, Forza Horizon 4, Halo Wars 2 con resolución 4K en Windows 10. Con una definición que cuadriplica el número de píxeles de la HD estándar de 1080p, 4K ofrece los gráficos más definidos y realistas que sea posible.3

Los juegos DirectX 12 aprovechan al máximo todas las capacidades del hardware de vídeo de tu PC para ofrecer unas imágenes increíbles y un mayor rendimiento. Tras DirectX 12 se encuentra la última versión de Direct 3D. Más rápido y más eficaz que nunca, maximiza el uso del hardware gráfico actual.4

1 El rendimiento varía en función de las especificaciones de hardware del PC.

2 Para algunas funciones, es necesario disponer de una conexión a Internet de banda ancha. Se aplican las tarifas del proveedor de servicios de Internet.

3 Los juegos se venden por separado. La funcionalidad 4K está disponible con los juegos, los monitores y los chips de la tarjeta gráfica que sean compatibles. Consulta el PC para determinar la compatibilidad del chip de la tarjeta gráfica.

4 DirectX 12 solo está disponible con juegos y chips de tarjetas gráficas compatibles. Consulta el PC para determinar la compatibilidad del chip de la tarjeta gráfica.

* El ordenador del mes no incluye el monitor.

Utilizamos cookies para proporcionarte un servicio mejor. Si estás de acuerdo puedes seguir navegando o, si prefieres, lee nuestra política de privacidad aquí.