17.3" Octane IV

Potencia y rendimiento demenciales


Alcance nuevas cotas de rendimiento con el Octane IV de 17,3 pulgadas con procesadores Intel® Core™ de ordenadores de sobremesa y tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce® RTX con trazado de rayos.

Con opción de diversas pantallas, puedes superar a tus contrincantes con la opción de 144 Hz o disfrutar de la claridad de la alta resolución con la opción de pantalla panorámica 4K.

CONFIGURAR AHORA

Intel® Core™ Procesadores

Rendimiento de 8ª generación


Prepárate para alucinar con la familia de procesadores para equipos de sobremesa Intel® Core™ de 8ª generación. Disfruta del rendimiento de una plataforma excepcional con hasta seis núcleos que ofrecen mayor potencia de procesamiento. Toda esta potencia en un formato portátil.

NVIDIA GEFORCE RTX

RTX. Empieza la partida.


El Octane IV de 17,3 pulgadas se puede equipar con las tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce® RTX 2060, RTX 2070 y RTX 2080, que te permiten disfrutar de un rendimiento de juego de un ordenador de sobremesa y trazado de rayos en tiempo real, estés donde estés.

Rendimiento increíblemente rápido y silencioso, trazado de rayos en tiempo real e IA. y la portabilidad de los diseños más finos y ligeros del mundo. Es todo lo que necesitas para jugar a tope, y solo lo vas a encontrar en los portátiles de juego GeForce RTX.

Potencial de sobreaceleración

Sácale el máximo partido a tu portátil


Ponte al mando de la sobreaceleración con el software del centro de control. Aumenta el rendimiento gráfico en un 10 % con un único clic.*

Adapta el Octane IV a tus necesidades con cuatro modos de rendimiento entre los que elegir: silencioso, ahorro de energía, alto rendimiento y entretenimiento.

* Basado en los bancos de prueba 3DMark 11 del Octane IV con la GTX 1060 y la GTX 1070, con un aumento de rendimiento tras desbloquearlo del 12,2 % y el 9,6 %, respectivamente.

Teclado con luz de fondo multicolor

Disfruta de todo un espectro de luz


Transforma tu modo de juego con el teclado con iluminación de fondo multicolor del Octane IV de 17,3". Elige entre distintos efectos de iluminación predefinidos y personaliza los colores según a tu estado de ánimo. Al admitir teclas de acceso rápido, puedes modificar el planteamiento de juego gracias a las teclas programables del teclado.

Alta capacidad, gran rendimiento

Almacenamiento rápido y fiable


Instala todos los juegos que te apetezca gracias a la capacidad para configurar el Octane IV con hasta 2 unidades de disco duro y un SSD M.2, lo que ofrece un potencial de almacenamiento de hasta 10 TB*. La ranura M.2 permite utilizar los SSD NVMe superrápidos SSD para aumentar tu rendimiento con velocidades que multiplican por seis la de un SSD estándar.

RAM configurable


Personaliza la memoria del Octane IV según tus necesidades informáticas ya que admite hasta 64 GB con una opción de entre 2133 MHz y 2400 MHz de velocidad.

Con tecnología DDR4, disfrutarás de un mayor rendimiento, más capacidades de DIMM y una mejora de la integridad de los datos, pero el consumo de energía seguirá siendo bajo.

Rendimiento con varios monitores

Amplía tu productividad


Descubre la productividad multipantalla y explora mundos fascinantes con una configuración envolvente e inmersiva con el Octane IV de 17,3": compatible con hasta tres monitores adicionales que funcionan con tecnología Display Port y HDMI.

NVIDIA G-SYNC acerca la experiencia de juego a aquella con la que siempre has soñado. Inmersión fluida y sin desgarros. Tecnología revolucionaria.

Atrévete con cualquier juego sin desgarro de pantalla ni inestabilidad de fotogramas (efectos conocidos como tearing y stuttering), sin parpadeo de la imagen y sin artefactos. G-SYNC sincroniza de forma dinámica la velocidad de actualización de la pantalla con la velocidad de los fotogramas de la GPU.

Con la potencia de un PC de escritorio y la portabilidad de un portátil, podrás jugar en cualquier momento y en cualquier lugar. Con los procesadores para equipos de sobremesa de 8ª generación de Intel® y las GPU de la Serie 10 de NVIDIA® con categoría de equipo de sobremesa, el Octane IV está a la altura de los PC de sobremesa más potentes.

Utilizamos cookies para proporcionarte un servicio mejor. Si estás de acuerdo puedes seguir navegando o, si prefieres, lee nuestra política de privacidad aquí.