17.3" Octane V

Potencia y rendimiento demenciales


Alcanza nuevas cotas de rendimiento con el Octane V de 17,3" con procesadores para equipos de sobremesa Intel® Core™ y tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce® Serie 10 de categoría de sobremesa.

Con opción de diversas pantallas, puedes superar a tus contrincantes con la opción de 144 Hz o disfrutar de la claridad de la alta resolución con la opción de pantalla panorámica 4K.

CONFIGURAR AHORA

Procesadores Intel® Core™

Rendimiento de 8ª generación


Prepárate para alucinar con la familia de procesadores para equipos de sobremesa Intel® Core™ de 8ª generación. Disfruta del rendimiento de una plataforma excepcional con hasta seis núcleos que ofrecen mayor potencia de procesamiento. Toda esta potencia en un formato portátil.

NVIDIA® GeForce® GTX Serie 10

10: Perfeccionado para jugar


NVIDIA GeForce® GTX es la experiencia de juego en PC definitiva. Rendimiento verdaderamente revolucionario. Tecnologías de juegos innovadoras. Experiencias cinemáticas perfectas en 4K, HDR y mucho más. Incluso VR inmersiva de próxima generación. El juego optimizado.

Configura el Octane V de 17,3" con una opción de tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1060, GTX 1070 o GTX 1080. Funcionamiento con arquitectura NVIDIA® Pascal para proporcionarte un rendimiento y una eficiencia energética excelentes.

Potencial de sobreaceleración

Sácale el máximo partido a tu portátil


Ponte al mando de la sobreaceleración con el software del centro de control. Aumenta el rendimiento gráfico en un 10 % con un único clic.*

Adapta el Octane V a tus necesidades con cuatro opciones de rendimiento: Silencioso, Ahorro de energía, Rendimiento y Entretenimiento.

* Según las referencias 3DMark 11 del Octane V con GTX 1060 y GTX 1070, con un aumento de rendimiento sobreacelerado del 12,2 % y el 9,6 % respectivamente.

Teclado con luz de fondo multicolor

Disfruta de todo un espectro de luz


Transforma tu modo de juego con el teclado con iluminación de fondo multicolor del Octane V de 17,3". Elige entre distintos efectos de iluminación predefinidos y personaliza los colores según tu estado de ánimo. Al admitir teclas de acceso rápido, puedes modificar el planteamiento de juego gracias a las teclas programables del teclado.

Alta capacidad, gran rendimiento

Almacenamiento rápido y fiable


Instala todos los juegos que te apetezca gracias a la posibilidad de configurar el Octane V con hasta 2 unidades de disco duro y un SSD M.2, lo que ofrece un potencial de almacenamiento de hasta 10 TB*. La ranura M.2 permite utilizar los SSD NVMe superrápidos para aumentar el rendimiento con velocidades que multiplican por seis la de un SSD estándar.

RAM configurable


Personaliza la memoria del Octane V según tus necesidades informáticas ya que admite hasta 64 GB con una opción de entre 2133 MHz y 2400 MHz de velocidad.

Con tecnología DDR4, disfrutarás de un mayor rendimiento, más capacidades de DIMM y una mejora de la integridad de los datos, pero el consumo de energía seguirá siendo bajo.

Rendimiento con varios monitores

Amplía tu productividad


Descubre la productividad multipantalla y explora mundos fascinantes con una configuración envolvente e inmersiva con el Octane V de 17,3": compatible con hasta tres monitores adicionales que funcionan con tecnología Display Port y HDMI.

NVIDIA G-SYNC acerca la experiencia de juego a aquella con la que siempre has soñado. Inmersión fluida y sin desgarros. Tecnología revolucionaria.

Atrévete con cualquier juego sin desgarro de pantalla ni inestabilidad de fotogramas (efectos conocidos como tearing y stuttering), sin parpadeo de la imagen y sin artefactos. G-SYNC sincroniza de forma dinámica la velocidad de actualización de la pantalla con la velocidad de los fotogramas de la GPU.

Con la potencia de un equipo de sobremesa y la movilidad de un portátil, podrás jugar en cualquier momento y en cualquier lugar. Gracias a los procesadores para equipos de sobremesa de 8ª generación de Intel® y a las GPU de la Serie 10 de NVIDIA® con categoría de equipo de sobremesa, el Octane V está a la altura de los PC de sobremesa más potentes.

Conexiones


  • 1. USB 3.0
  • 2. Audio digital (S/PDIF)
  • 3. Auriculares de 3,5 mm
  • 4. Entrada de línea de micrófono de 3,5 mm
  • 5. Entrada de línea
  • 6. Ranura de seguridad Kensington
  • 7. Puerto RJ-45 Ethernet
  • 8. 2 USB 3.0
  • 9. Puerto combo Thunderbolt™ 3 / USB 3.1 Gen 2 (Tipo C)
  • 10. Lector de tarjetas 6 en 1 (MMC/RSMMC/SD/Mini SD/SDHC/SDXC)
  • Combo 11. eSATA/USB
  • 12. HDMI 1.4b
  • 13. 2 puertos Mini DisplayPort v1.3
  • 14. Entrada de alimentación CC

Utilizamos cookies para proporcionarte un servicio mejor. Si estás de acuerdo puedes seguir navegando o, si prefieres, lee nuestra política de privacidad aquí.