Ofertas de ordenadores de NVIDIA

Ofertas impulsadas por NVIDIA

Impulsadas por DLSS de NVIDIA y Reflex de NVIDIA.

Echa un vistazo a las últimas ofertas impulsadas por NVIDIA.

Ver las ofertas

* Las imágenes que se muestran son solo con fines ilustrativos. Puede que el producto real sea distinto en cuanto a especificaciones y estética.

Calidad sin límites con un rendimiento superior

Disfrute del trazado de rayos y ultraaltas resoluciones con la tecnología DLSS. Utiliza la renderización avanzada por IA para producir una calidad de imagen comparable a la resolución nativa (y, a veces, incluso mejor), a pesar de renderizar normalmente solo una fracción de los píxeles. Las avanzadas técnicas de retroalimentación temporal proporcionan un detalle de imagen increíblemente nítido y mejoran la estabilidad entre fotogramas.

nvidia-video
dlss resolution

Resolución DLSS Super

Potencia el rendimiento para todas las GPU RTX de GeForece usando IA para imprimir mayores fotogramas de resolución desde una entrada de resolución menor. DLSS muestrea múltiples imágenes de menor resolución y usa datos de movimiento y retroalimentación de fotogramas previos para reconstruir las imágenes de calidad nativa.

Aumento del rendimiento impulsado por IA

La renderización con IA en los núcleos tensoriales dedicados proporciona un rendimiento increíble, aumentando la velocidad de fotogramas y brindando el margen necesario para maximizar la configuración y resolución de los gráficos, incluso hasta 8K.

dlss chart

Rendimiento registrado con RTX 3080 a 3840 x 2160, configuración de gráficos al máximo, modo de rendimiento DLSS y trazado de rayos activado.

Transforma tus juegos favoritos.

DLSS está transformando el sector y ahora está disponible en más de 200 juegos y aplicación, desde los mayores exitazos como Cyberpunk 2077 y Spider-Man Remasterizado de Marvel, a los favoritos independientes como Deep Rock Galactic, con nuevos juegos integrándose de forma regular.

dlss games